Las mejores películas de Caren L. Larkey

Caren L. Larkey

Caren L. Larkey

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Caren L. Larkey, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Caren L. Larkey.

Déjame salir

Déjame salir
7,8/10
Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris y su novia Rose ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Sole Survivor

Sole Survivor
6/10
La única superviviente de un accidente aéreo empieza a oír voces que la llaman y ve cómo los que han muerto en el accidente la persiguen. El médico que la trata le diagnostica el "síndrome del único sobreviviente", psicosis que mueve al suicidio a los afectados durante un año.

Actores relacionados