Las mejores películas de Liam O'Brien

Liam O'Brien

Liam O'Brien

28/05/1976 (47 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Liam O'Brien. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Liam O'Brien.
Género:
Disponible en:

Planet Hulk

Planet Hulk
6,7/10
Aunque en el planeta Tierra son pocos los que pueden hacer daño a Hulk, en el planeta Sakaar varios son igual de poderosos que él, debido a que pasó por una barrera absorbedora de vitalidad. Al principio Hulk no será mas que un esclavo pero, con el paso del tiempo, se convertirá en gladiador y líder rebelde con el objetivo de derrotar al Rey Rojo, que le mantiene prisionero junto a otros esclavos... Película que adapta los cómics homónimos protagonizados por Hulk y escritos por Greg Pak.

Afro Samurai: Resurrection

Afro Samurai: Resurrection
7,1/10
Cuando el cuerpo de su padre muerto es robado de la tumba, Afro vuelve a alzar su espada para acabar con una armada liderada por un sádico líder. Secuela de la miniserie para TV "Afro Samurai", estrenada en 2007 y que contaba con la voz de Samuel L. Jackson en el personaje principal. En esta segunda parte la voz vuelve a correr a cargo del actor afroamericano (quien además produce la película), al que acompañan en el reparto actores como Lucy Liu o Mark Hamill.

Iron Man y Capitán América: Héroes Unidos 2 - El Reinado de Red Skull

Iron Man y Capitán América: Héroes Unidos 2 - El Reinado de Red Skull
5,5/10
Iron Man y el Capitán América luchan para controlar a Red Skull de desatar un ejército de Hydra en el mundo! Con el intelecto de Iron Man y el entrenamiento de combate de Capitán América, los dos líderes deben aprender a trabajar juntos y apreciar las habilidades de cada uno con el fin de salvar al mundo de las garras del mal de Hydra.

Phineas y Ferb: Misión Marvel

Phineas y Ferb: Misión Marvel
8,1/10
Dr. Doofenshmirtz se aliará con Red Skull, Venom, Modok y Whiplash para quitarle sus poderes a Iron Man, Hulk, Spider-Man y Thor. ¿Podrán Phineas y Ferb ayudar a los superhéroes de Marvel?. La trama iniciará cuando el Dr. Doofenshmirtz, en alianza con Red Skull, Venom, Modok y Whiplash, crea un invento y accidentalmente le quita los poderes a Iron Man, Hulk, Spider-Man y Thor. Ahora le tocará a Phineas y Ferb de hacer equipo y ayudar a los Marvel Super Héroes para ayudarles a recuperar sus poderes y derrotar a los famosos villanos.

Iron Man & Hulk - Héroes Unidos

Iron Man & Hulk - Héroes Unidos
4,6/10
El Invencible Iron Man y el Increíble Hulk unen fuerzas para salvar la Tierra de su mayor amenaza hasta la fecha. Cuando dos científicos de Hydra intentar sobrecargar el Arc Reactor de Stark con energía Gamma de Hulk, liberan un ser de pura electricidad llamado Zzzax, y está hambriento de destrucción. Juntos, Iron Man y Hulk son las únicas fuerzas que se interponen en en la aniquilación planetario de Zzzax. Pero primero, el dúo superheróico tendrá que pasar por una maraña de Wendigos, mortales robots y la enorme fuerza motriz Abominación. ¿Pueden dos de los héroes más poderosos de Marvel encontrar una forma de funcionar sin machacarse el uno al otro antes de que se queden sin tiempo?

La Liga de la Justicia: atrapados en el tiempo

La Liga de la Justicia: atrapados en el tiempo
5,7/10
De nuevo estamos ante una película de la Liga de la Justicia, aunque en esta ocasión con la particularidad de que no la vas a poder ver en el cine, ya que se ha estrenado directamente en DVD. El dibujo es infantil, según las personas que la han visto, pero esto no significa que no sea una película apta para los adultos, especialmente si disfrutaron de los comic en los años ochenta, época a la que homenaje el film. La película empieza fuerte, pues vemos una lucha titánica entre la Liga de la Justicia, que en esta ocasión lidera Superman y La Legión del Mal. La lucha es uno contra uno y al final ganan los buenos. Pero la lucha no acaba aquí, puesto que nos desplazamos al futuro, en el cual hay un accidente y la Liga del Mal se reúne de nuevo, volviendo al pasado y luchando otra vez con la Liga de la Justicia.

Hulk, Donde Habitan Los Monstruos

Hulk, Donde Habitan Los Monstruos
5,4/10
En la noche de Halloween, Nightmare está empeñada en conquistar nuestro mundo de vigilia cruzando la Dimensión del Sueño, y convirtiendo a cada soñador en un monstruo. ¿Puede el Dr. Strange, Hulk y los Comandos Aulladores detener los planes de Nightmare?

LEGO Marvel Super Heroes: Black Panther - Trouble in Wakanda

LEGO Marvel Super Heroes: Black Panther - Trouble in Wakanda
5,6/10

The Phoenix Incident

The Phoenix Incident
4,9/10
Un número de casos de personas desaparecidas se reportan en Phoenix, Arizona, cuando una luz sin explicación aparece en el cielo una noche en 1997.

Carmen Sandiego: To Steal or Not to Steal

Carmen Sandiego: To Steal or Not to Steal
6,9/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 10/03/2020
  • Personaje: Professor Maelstrom / Diplomat / Guard 2 (voz)

Critical Role: The Legend of Vox Machina Animated Special

Critical Role: The Legend of Vox Machina Animated Special

Everstar

Everstar
7,3/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 05/11/2015
  • Personaje: Paxley (voz)

Adventures in Voice Acting

Adventures in Voice Acting
8,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 03/07/2008
  • Personaje: Self

Actores relacionados