Las mejores películas de Levy Tran

Levy Tran

Levy Tran

08/04/1983 (41 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Levy Tran, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Levy Tran.
Género:
Disponible en:

Los mercenarios 4

Los mercenarios 4
4,8/10

Fast & Furious 7

Fast & Furious 7
7,1/10
De nuevo los problemas les persiguen. Sin conseguir librarse de la mancha de criminales de su ficha. Su pasado de larga trayectoria en las carreras ilegales les perseguirá y deberán hacer frente a las circunstancias de la única forma que saben. Cuando les pongan entre la espada y la pared idearán un plan para escapar del peligro en una trepidante carrera por salvar la vida y limpiar su reputación. Acción, persecuciones y un ritmo frenético en esta nueva entrega.

La primera purga: La noche de las bestias

La primera purga: La noche de las bestias
5,2/10
Para mantener durante el resto del año la tasa de criminalidad por debajo del 1% los Nuevos Padres Fundadores de América ponen a prueba una teoría sociológica que da rienda suelta a todo tipo de agresiones durante una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la ira de los marginados, el vandalismo explota más allá de esas fronteras “experimentales” para extenderse por todo el país. Detrás de cada tradición hay una revolución. Descubre cómo toda una nación entera abrazó una brutal celebración anual: 12 horas de impunidad criminal. Bienvenidos a un movimiento que comenzó como un simple experimento: LA PRIMERA PURGA: LA NOCHE DE LAS BESTIAS.

El duelo final

El duelo final
4,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 16/03/2017
  • Personaje: Lisa
Rebecca es una luchadora retirada. Cuando su hermana se involucra en un club clandestino de lucha de mujeres dirigido por un maníaco, se ve obligada a regresar al mundo de la lucha para ayudar a su hermana a sobrevivir

Gemini

Gemini
5,4/10
Un crimen atroz pone a prueba la compleja relación entre una tenaz asistente personal y su jefa, una estrella de Hollywood. Mientras la asistente viaja por Los Ángeles para desentrañar el misterio, la actriz debe tratar con un determinado policía. Al mismo tiempo, se cuestiona profundamente sobre aspectos como la amistad, la verdad y la fama.

The Unwilling

The Unwilling
4,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/03/2017
  • Personaje: Nurse Không May

Two Ways to Go West

Two Ways to Go West
4,4/10
  • Estreno: 17/07/2020
  • Personaje: Addy

Actores relacionados