Las mejores películas de Leo Gordon

Leo Gordon

Leo Gordon

02/12/1922- 26/12/2000
Hoy te presentamos las mejores películas de Leo Gordon. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Leo Gordon.
Género:
Disponible en:
Año:

Maverick

Maverick
7/10
Bret Maverick es un atractivo timador con una extraordinaria facilidad para escabullirse de los enredos que él mismo provoca. Sólo una persona es capaz de perturbarle: Annabelle, una habilidosa jugadora de póquer que se cruza en su camino.

El gran McLintock

El gran McLintock
7,1/10
El señor McLintock (John Wayne), un gran terrateniente gruñón pero generoso, recibe la visita de su esposa (Maureen O'Hara), una mujer de fuerte temperamento, que se fue a vivir a Nueva York, porque no podía soportar el estilo de vida de su marido.

El último pistolero

El último pistolero
7,6/10
John Bernard Books, un legendario pistolero que debe su fama a la captura de unos forajidos a los que nadie conseguía dar caza, decide regresar a su ciudad natal para vivir en paz lo que le quede de vida. Sin embargo, no tendrá más remedio que saldar una cuenta pendiente con tres bandidos.

Tygra: Hielo y fuego

Tygra: Hielo y fuego
6,5/10
En el futuro, el mundo ha sufrido grandes cambios. Una edad de hielo amenaza al planeta. La humanidad se ha refugiado en los volcanes para enfrentarse al despiadado frío. Pero los glaciares que avanzan no son un fenómeno natural. Son el arma y la casa de Nekron, el Señor de Hielo, y de sus infrahumanos. Son enemigos del buen Rey Jarol, que vive en las tierras cálidas de los volcanes, en la fortaleza Fire Keep. El volcán y el glaciar, el fuego y el hielo, van camino del enfrentamiento. Sólo les separa una jungla ecuatorial y un llano dorado, los Barrier Marches...

El hombre que sabía demasiado

El hombre que sabía demasiado
7,4/10
Una familia americana, compuesta por el doctor Ben MacKenna (James Stewart), su mujer (Doris Day) y su hijo Hank, está pasando unas vacaciones en Marruecos. Tras la muerte de un espía en brazos de Ben, mientras visitaban el mercado de Marrakech, el matrimonio descubre que su hijo ha sido secuestrado. Sin saber en quién confiar, los MacKenna se ven envueltos en una angustiosa pesadilla que tiene que ver con una operación de espionaje internacional.

Mi nombre es Ninguno

Mi nombre es Ninguno
7,3/10
Jack (Henry Fonda) es un mítico pistolero que, cansado de la fama, decide dejar Norteamérica y dirigirse a Europa, enterrando de esta manera la leyenda que se ha forjado. En el camino, a su paso por Nueva Orleans, conoce a un misterioso forastero apodado el "Sin Nombre" (Terence Hill), que decide acompañarle en su viaje.

El cuervo

El cuervo
6,5/10
En el siglo XVIII, el nigromante Bedlo acude a su colega Erasmus a fin de solicitar su ayuda. Un malvado enemigo de ambos le ha transformado en cuervo y quiere vengarse de ello, después de recuperar su forma original.

La matanza del día de San Valentín

La matanza del día de San Valentín
6,6/10
El 14 de febrero de 1929, día de San Valentín, fue la fecha en la que Al Capone se proclamó jefe supremo del crimen organizado de Chicago. Sus secuaces, vestidos de policías, asesinaron en un garaje a los principales miembros de la banda de su rival, pero esta acción traería terribles consecuencias para todos.

Hondo

Hondo
7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 25/11/1953
  • Personaje: Ed Lowe
Los tambores de guerra apaches representan una clara y siniestra advertencia para Angie Lowe (Geraldine Page), una mujer que vive con su hijo Johnny en una granja aislada. Hondo Lane (John Wayne), un correo de la caballería, se convierte en protector de la testaruda mujer y en una figura paternal para su hijo. Angie, decidida a esperar el regreso de su marido, rehúsa dejar su hacienda a pesar de que el ataque de los indios es inminente. Al mismo tiempo, se siente cada vez más atraída por Hondo, un hombre endurecido por la vida, pero todavía capacitado para la simpatía, la amabilidad y el amor.

El gran Pee-wee

El gran Pee-wee
5,1/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 22/07/1988
  • Personaje: Joe the Blacksmith (as Leo V. Gordon)
En la secuela de "La gran aventura de Pee-Wee", Pee-Wee Herman es un simple granjero de un pequeño pueblo. Un circo termina en la granja de Pee-Wee, y el los deja quedarse allí. El circo entonces decide poner en pie una función, con una estrella amorosa: Pee-Wee!

El Intruso (The Intruder)

El Intruso (The Intruder)
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/05/1962
  • Personaje: Sam Griffin
Un individuo muy ladino y artero, ataviado con un traje blanco, llega a una pequeña ciudad de Missouri y se presenta como un defensor de los derechos civiles de la población negra. Al día siguiente, está previsto que se aplique una sentencia del Tribunal Supremo que ordena la integración de los negros en la escuela.

Muerte al atardecer

Muerte al atardecer
6,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/03/1956
  • Personaje: Rod Zellman
Después de que un pistolero le salvase la vida en un tiroteo, Alec Longmire decide cambiar de vida. Cabalga hasta la ciudad y encuentra trabajo como ayudante del sheriff.

El conquistador de Mongolia

El conquistador de Mongolia
3,7/10
Edad Antigua, Mongolia. El señor de la guerra Temujin debe luchar contra un clan rival que ha asesinado a su padre. Pero el guerrero vive dominado por otras preocupaciones: su vida familiar se puede ver amenazada por su deseo de conquistar el corazón de una prisionera tártara, la pelirroja Bortai, que fue capturada en un acto de pillaje. También debe hacer frente a varias intrigas palaciegas. (FILMAFFINITY)

El palacio de los espíritus

El palacio de los espíritus
6,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/08/1963
  • Personaje: Edgar Weeden / Ezra Weeden
Cuando un hombre llega a un pueblecito de Nueva Inglaterra a reclamar el castillo de su familia, descubre que está habitado por mutantes y que, además, se halla bajo una diabólica y ancestral maldición. En otros tiempos, su abuelo se había dedicado allí a la practica de ritos satánicos.

Caravana al Oeste

Caravana al Oeste
6,2/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 23/01/1959
  • Personaje: Trooper Vogel
Un oficial del bando Confederado tras la Guerra Civil viaja con su hija rumbo al Oeste. Estos, tras algunos avatares, encuentran a dos hermanas que sobrevivieron a un ataque de los indios cuando viajaban hacia un Fuerte de la Caballería nordista.

Tobruk

Tobruk
6,4/10
Septiembre, 1942. El frente del Norte de África fue uno de los más importantes de la Segunda Guerra Mundial. Rock Hudson y George Peppard forman parte de un comando integrado por ingleses y judíos alemanes, cuya misión es llegar a Tobruk y acabar con las reservas de combustible del ejército de Rommel, que avanza hacia Egipto con la intención de tomar el Canal de Suez.

Fiebre de venganza

Fiebre de venganza
6/10
La joven Jennifer coge la diligencia para reunirse con su novio Ben. Con ella viajan dos bandidos disfrazados de honorables caballeros, pero, en el momento oportuno, descubren sus intenciones: se apoderan del oro que transporta la diligencia y huyen con el botín, llevándose a Jennifer como rehén.

Tierra de alimañas

Tierra de alimañas
6,5/10
Un antiguo representante de la ley se traslada con su familia a Wyoming con la intención de reconstruir el rancho de su padre y comenzar una nueva vida. Al llegar deberá enfrentarse a un feroz oso que aterroriza a los colonos y a un peligroso enemigo que busca venganza.

La pandilla basura

La pandilla basura
2,7/10
Dodger es un chico de catorce años que tiene dos preocupaciones principales, es el blanco de las fechorías de la banda de Juice y además está enamorado de la novia de éste, Tangerine. Sin embargo, esto no es nada comparado con lo que se le viene encima. En la tienda de antigüedades del Capitan Manzini, donde trabaja después del colegio, Dodger libera accidentalmente a siete seres de un cubo de basura, Greg el macarra, Nerd el oloroso, Windy Winston, Nat el lelo, Tessy la guarra, Ali Lagarto, Valerie Vómito y Phil el apestoso. Todos ellos componen la Pandilla Basura.

Las hijas de Bonnie

Las hijas de Bonnie
6,2/10
Narra la peligrosa vida de dos jóvenes americanas que, víctimas de la brutal educación a la que las han sometido su padrastro, se ven abocadas al asesinato para escapar del terror que azota su existencia. La violencia y la corrupción se convierten en su única forma de vida. Su trágica existencia culmina en una desesperada huida hacia la libertad cuando son perseguidas por la policia tras hacerse con un botín de 300.000 dólares. A su paso por los EEUU aumentan su número de crímenes, dejando tras de sí un reguero de sangre y destrucción, apartando despiadádamente a todo aquel que se interpone en su camino.

Actores relacionados