Las mejores películas de Lea Thompson en Google Play Movies

Lea Thompson

Lea Thompson

31/05/1961 (62 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lea Thompson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lea Thompson.
Género:

Regreso al futuro

Regreso al futuro
8,5/10
Marty McFly es un adolescente amigo de Doc, un científico a los que todos menos él toman por chiflado. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo en forma de un automóvil deportivo, Marty viaja accidentalmente al año 1955. Allí se encontrará con sus padres cuando eran jóvenes, pero impide su primer encuentro. A partir de entonces, y con el tiempo en su contra, McFly deberá conseguir que se enamoren para que se casen y él no deje de existir.

Amanecer rojo

Amanecer rojo
6,3/10
Un ejército formado por tropas soviéticas y cubanas invade y destruye una pequeña localidad de Colorado, provocando la III Guerra Mundial. Un grupo de jóvenes con un alto espíritu patriótico consigue huir y preparar un rápido contraataque.

Regreso al futuro II

Regreso al futuro II
7,8/10
Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda vorágine futurista, con todo lo que ello conlleva, del Hill Valley de 2015, la presencia de tales viajeros temporales causará un efecto mayor que el que iban a arreglar. Un almanaque deportivo y la posesión del secreto de la existencia de la máquina del tiempo por parte del siempre villano Biff Bannett, serán los ingredientes que conjugarán una causa-efecto en el pasado, en el presente y en el propio futuro, que hará que Marty y Doc se tengan que emplear a fondo para poner fin a la catástrofe a la que les lleva el destino.

Una pandilla de pillos

Una pandilla de pillos
6,3/10
Spanky y los miembros del "Club de machotes odia-mujeres" se reúnen. Alfalfa se ha enamorado de Darla, amenazando la existencia del gran club “solo para chicos”. Futuros problemas se avecinarán cuando destruyen su centro de operaciones, y los matones del barrio roban su coche, "The Blur". ¿Cómo podrán ganar la carrera y el gran trofeo? Además de esta serie de infortunios aparece un nuevo chico en el barrio, Waldo, que es un refinado niño rico, interesado también en Darla. A través de las travesuras y el jaleo, trucos e ingenuidad, los pillos aprenderán el valor de la verdadera amistad… e incluso el gusto por las chicas.

Daniel el travieso

Daniel el travieso
5,7/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 23/06/1993
  • Personaje: Alice Mitchell
Daniel es un chiquillo inquieto que inunda la vecindad con ruidosos juegos. Un fin de semana que debe quedarse con sus vecinos, los Wilson, provoca un incidente que acaba con la paciencia del Sr. Wilson y le convierte en héroe involuntario al capturar a un ladrón de poca monta.

Howard, un nuevo héroe

Howard, un nuevo héroe
4,7/10
Desde un lejano planeta, y debido a un error de un laboratorio espacial, llega a La Tierra teletransportado un extraño personaje, un pato que dice llamarse Howard. Es acogido en casa de Beberly, una joven que es vocal de un grupo de rock. Cuando el doctor Jenin intenta devolverle a su planeta, la energia diabólica del experimento le atrapa, transformandole en el terrible Señor de las Tinieblas y Howard tendrá que enfrentarse a él.

Tiburón 3

Tiburón 3
3,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 16/03/1983
  • Personaje: Kelly Ann Bukowski
¿Te imaginas quedar atrapado en un parque acuático con un gigantesco tiburón blanco asesino? La tercera parte de la clásica saga de terror hará que pienses dos veces antes de ir a un parque acuático.

J. Edgar

J. Edgar
6,5/10
En 1924, con sólo 29 años, Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de importantes personalidades, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de los Estados Unidos.

Spy School

Spy School
4,5/10
Es la historia de un niño de 12 años conocido por contar cuentos. Escucha la trama de secuestrar la hija del Presidente y trata de conseguir ayuda para detenerlo. Cuando nadie le cree, tiene que hacerlo por su cuenta y tratar de salvarla.

Una maravilla con clase

Una maravilla con clase
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/02/1987
  • Personaje: Amanda Jones
Watts (Mary Stuart Masterson), una joven de aspecto masculino, está enamorada de su mejor amigo, Keith (Eric Stoltz), pero a él sólo le interesa Amanda (Lea Thompson), la novia del pijo Hardy (Craig Sheffer) y la chica más popular del instituto.

Amores informales

Amores informales
5,1/10
Decididas a conseguir una relación con un hombre que no le tenga miedo al compromiso, Stacy (Lea Thompson), una chica dispuesta a todo, y Melissa (Victoria Jackson), su amiga algo reprimida, se van de vacaciones a un balneario de lujo. Con grandes esperanzas, ambas chicas se embarcan en su búsqueda de "El Hombre Perfecto". Pero, por desgracia, los hombres con los que se encuentran no parecen estar interesados en otra cosa que en el "sexo casual".

Paro clínico

Paro clínico
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/03/1992
  • Personaje: Dr. Robin Van Dorn
Cuando el doctor Peter Morgan (Sutherland) comienza su período de prácticas en un hospital para veteranos, su único deseo es conseguir el título y montar una lucrativa consulta. Lo que ignora es que tendrá que enfrentarse a un frondoso laberinto burocrático donde la salud de los pacientes queda supeditada a todo tipo de consideraciones administrativas y políticas. La situación se complica cuando comienza a trabajar con un grupo de médicos inconformistas, capitaneados por el doctor Richard Sturgess (Liotta), que creen haber encontrado la fórmula para saltarse las normas a la torera y dedicarse a salvar vidas sin que los pillen.

La Boda de mi Ex

La Boda de mi Ex
4,6/10
Un nombre atiende a la boda de su ex-novia. Adaptación al largometraje de un corto homónimo del propio Ryan Eggold.

La mejor navidad de nuestras vidas

La mejor navidad de nuestras vidas
6,4/10
Kat y Sam han pasado siempre las navidades juntos, pero este año el joven le presenta su novia a Kat. La joven no encaja bien que su amigo del alma tenga pareja y se pone celosa. (FILMAFFINITY)

Call Me Crazy: A Five Film

Call Me Crazy: A Five Film
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/04/2013
  • Personaje: Julia
Compilación de cortometrajes sobre enfermedades mentales, dirigidos y protagonizados por famosas actrices de Hollywood.

Milius

Milius
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 09/03/2013
  • Personaje: Herself
La historia de uno de los directores más controvertidos de la historia de Hollywood, John Milius. Desde sus aspiraciones infantiles por unirse al ejército hasta su abandono de la industria por sus creencias radicales y comportamiento volátil, Milius ha dejado un trabajo legendario en películas como Apocalypse Now, Tiburón, Conan el Bárbaro o Harry el Sucio.

Little Women

Little Women
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/09/2018
  • Personaje: Margaret "Marmee" March
Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas que atraviesan Massachussets con su madre durante la Guerra Civil, unas vacaciones que realizan sin su padre evangelista itinerante. Durante estas vacaciones las adolescentes descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.

Ping Pong Summer

Ping Pong Summer
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/06/2014
  • Personaje: Mrs. Miracle
Es el año es 1985 y Rad Milagro es un tímido chico blanco de 13 años de edad que está obsesionado con dos cosas:. el Ping pong y el hip hop. Durante las vacaciones de verano de su familia en Ocean City, Maryland, Rad hace un nuevo amigo, experimenta su primer amor verdadero, se convierte en el blanco de los matones ricos locales racistas, y encuentra un mentor inesperado en su vecino paria.

My Mother's Future Husband

My Mother's Future Husband
5,8/10

Who We Are Now

Who We Are Now
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/05/2018
  • Personaje: Alana
Una ex-convicta trata de recuperar la custodia de su hijo con la ayuda de una joven abogada idealista.

Actores relacionados