Las mejores películas de Lacey Minchew

Lacey Minchew

Lacey Minchew

Hoy te presentamos las mejores películas de Lacey Minchew. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lacey Minchew.
Género:

La venganza de las damas de honor

La venganza de las damas de honor
5,9/10
Cuando las mejores amigas, Abigail (Raven-Symoné) y Parker (Joanna García) vuelven a su hogar del Sur para una visita, se enteran de que su amiga, Rachel (Chryssie Whitehead), ha perdido al amor de su vida, Tony, por su ex-amiga Caitlyn (Virginia Williams), una buscadora de oro. La intención es impedir el matrimonio sin amor, entonces Abigail y Parker van como las damas de honor de Caitlin para sabotear la boda, pero las cosas no siempre salen según lo planeado.

Belleza con Portafolio

Belleza con Portafolio
5,4/10
Lane Silverman (Hilary Duff), una esforzada escritora de moda independiente, desesperada por vender un artículo para pagar su alquiler, se tropieza con la cruda realidad cuando Cosmopolitan desestima su proyecto. Entonces, para probar su idea, ella se convierte en una chica elegantemente vestida que trabaja en Wall Street y todo lo que tiene que hacer ahora es conocer al hombre correcto y adinerado que la encuentre sexy, encantadora, bella y positivamente irresistible... en dos meses. Comedia romántica basada en "Diary of a Working Girl", de Daniella Brodsky.

Habitación sin salida 3 (Hotel sin salida 3)

Habitación sin salida 3 (Hotel sin salida 3)
3,7/10
Tras sufrir un desperfecto en su coche, Don y Nancy se quedan parados en una apartada carretera del sur de Estados Unidos. En medio de la noche y sin un alma que transite por el lugar la pareja cree que su suerte ha cambiado al ser encontrados por el Sheriff Taylor. Aunque nadie podrá arreglar el coche hasta el día siguiente, el funcionario les ofrece levarlos hasta el motel más cercano donde podrán descansar y pasar la noche. Lo que ellos no saben es que en ese lugar se dedican a secuestrar, torturar y asesinar a todo aquel que se hospede en sus habitaciones...

Cody, el robosapien

Cody, el robosapien
5,1/10
Allan Topher (David Eigenberg), un inventor de Kinetech Labs, ha diseñado un robot especializado en la búsqueda y rescate de personas. Ese robot puede imitar acciones y emociones humanas. Cuando su inventor descubre las intenciones de Kinetech (usar al robot con fines bélicos) lo programa para huir, pero durante el proceso la máquina queda dañada. Doce años más tarde, el robot sera encontrado por un niño, que lo arreglará y le pondrá el nombre de Cody.

Wolvesbayne

Wolvesbayne
3,7/10
Russel Bayne, quien es mordido por un hombre lobo. Se encuentra rápidamente en medio de una guerra sobrenatural entre vampiros, hombres lobo y cazadores humanos. Para empeorar las cosas, parece que los vampiros, están teniendo una guerra civil con un clan rompiendo con los demás en una búsqueda para devolver a la diosa vampira de vuelta al poder.

The Dunwich Horror

The Dunwich Horror
3,6/10

Actores relacionados