Las mejores películas de Kristanna Loken

Kristanna Loken

Kristanna Loken

08/10/1979 (44 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kristanna Loken. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kristanna Loken.
Género:
Año:

Terminator 3: La rebelión de las máquinas

Terminator 3: La rebelión de las máquinas
6,3/10
Ha pasado una década desde que John Connor salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet, la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida. Pero, ahora, desde el futuro, ha sido enviado el T-X, la máquina destructora cyborg más desarrollada de Skynet. Su misión es completar el trabajo que no pudo terminar su predecesor, el T-1000. El T-X es una máquina tan implacable como bello su aspecto humano. Ahora la única esperanza de sobrevivir para Connnor es Terminator.

En el nombre del rey

En el nombre del rey
3,8/10
Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en el que un granjero procedente de un origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.

S.W.A.T. Operación especial

S.W.A.T. Operación especial
5,3/10
Transferido a Detroit para entrena a un equipo SWAT local a través de un duro régimen, el teniente Paul Cutler -policía de Los Ángeles- se termina metiendo entre los planes de un genio homicida que está protegido por funcionarios del gobierno.

El reino del anillo

El reino del anillo
6,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 19/11/2004
  • Personaje: Brunnhild
El joven herrero Sigfrido no sabe que es el heredero de un reino invadido, y se hace popular entre su gente por acabar con su mayor enemigo, el dragón Fafnir. Sigfrido ignora la maldición que pesa sobre la recompensa, un enorme tesoro, que ahora pone en peligro su amor por la hermosa reina guerrera escandinava, Brunilda

BloodRayne

BloodRayne
3/10
Año 1723, en la antigua Rumanía. BloodRayne (Kristanna Loken) es una Dhampir, mujer medio humana medio vampiro, que trabaja como agente para la Sociedad Brimstone, sociedad secreta que persigue y destruye las amenazas sobrenaturales. Adaptación cinematográfica del videojuego del mismo nombre.

Bounty Killer

Bounty Killer
5,5/10
Ya han pasado 20 años desde que las corporaciones se hicieron cargo los gobiernos del mundo. Su sed de poder y los beneficios dirigidos a las guerras corporativas arrasó con la sociedad tal como la conocemos. Nacido de las cenizas, el Consejo de los Nueve se levantó como un nuevo orden para esta edad oscura para vengar la destrucción irresponsable de las corporaciones. El resultado es los Bounty Killer. De aficionados salvajes a asesinos elegantes, el Bounty Killer ahora compiten por número de muertos, la fama y un montón de grasa de dinero en efectivo. Están terminando la plaga de la codicia empresarial por exterminar a los CEO y brindar a los sobrevivientes del apocalipsis con la retribución. Estos son los nuevos héroes. Esta es la era de los Bounty Killer.

Mercenaries

Mercenaries
3,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/08/2014
  • Personaje: Kat Morgan
Un diplomático es capturado y hecho prisionero en una zona de guerra. Para intentar rescatarle de la prisión femenina en la que se encuentra, un equipo de élite de mujeres mercenarias se infiltrará en el centro penitenciario.

301 La leyenda del Imponentus Maximus

301 La leyenda del Imponentus Maximus
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/08/2011
  • Personaje: Hottessa
Parodia de cintas como "Troya" y "300, "Gladiador" y hasta "Braveheart". Awesomest Maximus es un general totalmente incompetente en busca de la gloria. Cuando el sexualmente ambiguo príncipe troyano Orlando trata de obtener la aprobación de su padre trayendo de vuelta a Elena, de Grecia a Troya, el Rey Erótico amenaza con vengarse. Entonces, el general Awesomest Maximus se enfrenta a un ejército de un millón de griegos con sólo 300 troyanos. ¿O eran 301?.

Seducción y engaño

Seducción y engaño
4,7/10
Después de la trágica muerte de su esposo, una madre traslada a su hijo y a su hija adolescentes a la idílica ciudad de Purity Falls solo para descubrir que la brecha con su hijo se profundiza cuando queda atrapado en el nefasto negocio desde casa del experto del vecindario.

Darfur

Darfur
5,9/10
Un grupo de periodistas americanos destinados a Sudán deberán enfrentarse al dilema de si volver o no a su país de origen para contar las atrocidades que han vivido, o si quedarse para ayudar a las víctimas del conflicto.

Skin: A History of Nudity in the Movies

Skin: A History of Nudity in the Movies
6,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 18/08/2020
  • Personaje: Self

Dark Power

Dark Power
3,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/07/2013
  • Personaje: Mila Driver

Air Panic

Air Panic
3,7/10
Últimamente, algunos aviones comerciales se han estrellado bajo misteriosas circunstancias. Neil, un analista de sistemas de vuelo, piensa que es asunto de un grupo de terroristas que manipula el sistema informático y cree saber cuál va a ser el siguiente avión afectado. Antes de que el avión despegue, Neil llega al aeropuerto y da instrucciones de que no se ponga en marcha hasta que él supervise los sistemas. Pero el avión despega, y a Neil no le queda más remedio que arreglar el asunto desde el aire. Durante el viaje consigue establecer contacto con el ‘hacker' responsable de todo, que asegura que no dudará en hacer estrellar el avión.

Mortal Kombat 07 - Batalla final

Mortal Kombat 07 - Batalla final
La lucha entre el bien y el mal ha llegado a su fin: “MORTAL KOMBAT LA BATALLA FINAL”. Nos llega una nueva entrega, basada en el video-juego “Mortal Kombat” en la que los tres amigos Kung Lao, Taja y Siro se enfrentarán, junto a su maestro, al malvado Sho Kahn en la batalla final por la libertad de la Tierra..

Black Rose

Black Rose
2,8/10
Un comandante de la policía rusa es reclutado por la policía de Los Ángeles para ayudar a resolver una serie de asesinatos horripilantes perpetrados contra mujeres jóvenes por un sádico asesino sociopático en las calles de Hollywood.

Body of Deceit

Body of Deceit
4,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 19/09/2017
  • Personaje: Alice

Gangland

Gangland
2,8/10

Mortal Kombat 06: Queen

Mortal Kombat 06: Queen
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Taja
La eterna guerra entre el Bien y el Mal está a punto de entrar en una nueva fase. El valiente guerrero Kung Lao y sus camaradas Taja y Siro han de impedir que la Tierra sea sometida al dominio del terrible Shao Kahn. Mientras que los luchadores de Shao Kahn están dotados de oscuros poderes, Kung Lao y sus amigos sólo cuentan con su destreza, su fuerza, su inteligencia y la fe ciega en que su causa es la justa.

And the Winner Isn't

And the Winner Isn't
7,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 08/12/2017
  • Personaje: Self
Documental satírico que intenta averiguar qué es lo que se necesita para ganar un Oscar.

Lazos que unen

Lazos que unen
5/10
Hope Webster (Kristanna Loken) deja su vida cómoda para ocuparse de los negocios de su mejor amiga, Rachel, que ha sido asesinada. De a poco va entrando en una espiral de intriga, en la que nada es lo que parece, ni siquiera lo que le sucedió a Rachel.

Actores relacionados