Las mejores películas de Fabiana Udenio

Fabiana Udenio

Fabiana Udenio

21/12/1964 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Fabiana Udenio. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Fabiana Udenio.
Género:

Robocop 2

Robocop 2
5,8/10
Bajo un cielo carente de ozono y en una época futurista, la policía de Detroit está en huelga, y las peligrosas bandas criminales dominan a la población. La adicción al Nuke, una poderosa y nueva droga es el pan de cada día. La megacorporación OCP -Omni Consumer Products-, en un intento de reforzar su implacable imperio, pretende apoderarse de la ciudad, para su propia explotación privada. El director de la OCP solicita a la doctora Faxx que reprograme a RoboCop, dejándolo incapaz de luchar contra la delincuencia.

Austin Powers: Misterioso agente internacional

Austin Powers: Misterioso agente internacional
7/10
Fotógrafo por el día y superagente británico por la noche, Austin Powers es el espía más irreverente de los años 60. ¿Podrá detener al megalómano Doctor Villano antes de que se congele a sí mismo para revivir en los 90? Con la ayuda de su atractiva compinche Vanessa Kensington, se supone que sí.

Planes de boda

Planes de boda
5,3/10
Mary Fiore (Jennifer Lopez) es la más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco. Está tan ocupada en hacer realidad los sueños de los demás, que no tiene tiempo para ocuparse de su propia vida. Un día, por casualidad, conoce a un apuesto médico que le salva la vida y del que se queda prendada. Lo malo es que resulta ser su próximo cliente.

La novia de Re-Animator

La novia de Re-Animator
6,2/10
Han transcurrido cinco años desde aquella terrible noche en el depósito de cadáveres del Hospital Miskatonic University, en Massachussets, donde los muertos resucitaron desencadenando su espeluznante furor contra los vivos y contra ellos mismos (en una increíble oleada de horror que fue conocida como la "Masacre de Miskatonic"). Aquella noche, los Doctores Herbert Wells y Dan Cain inyectaron a los cadáveres el increíble descubrimiento de Wells; un suero capaz de devolver la vida a los muertos. Ahora, un lustro después, el demente doctor West continúa perfeccionando su misteriosa fórmula para regenerar tejidos muertos. En esta ocasión West pretende crear un nuevo ser utilizando las distintas partes de varios cadáveres...

Juerga tropical

Juerga tropical
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/07/1987
  • Personaje: Anna-Maria Mazarelli
Un profesor de gimnasia de instituto tiene grandes planes para pasar las vacaciones de verano, pero se ve forzado a anularlos para impartir clases de recuperación a chicos inadaptados.

The Godson (El ahijado)

The Godson (El ahijado)
3,3/10
El capo Sunny Calzone era duro, muy duro. Sobrevivió a ser disparado, acuchillado, atropellado por un camión y arrojado por un edificio de cincuenta pisos, para un buen día tropezar con el cordón de su zapato y pasar a mejor vida. Ahora su incompetente hermano Giuseppe Calzone acaba siendo el cabeza de su familia mafiosa, pero incluso después de haber pasado por cursos en la universidad sobre cómo ser un mafioso... sólo consigue arruinar la reputación de la familia y tener más enemigos.

En la mili, americana

En la mili, americana
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/08/1994
  • Personaje: Gabriella
Bone Conway se alista en la Reserva. Su intención es aprovecharse del sueldo seguro y las dietas que el servicio militar le ofrece a cambio de trabajar lo mínimo. Sin embargo, todos sus planes se vienen abajo cuando el ejército lo llama para cumplir una arriesgada misión de guerra.

Escarlata y negro

Escarlata y negro
7,5/10
Historia del padre Hugh O'Flaherty, un sacerdote destinado en el Vaticano durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), que acogió y escondió a judíos, prisioneros de guerra huidos y a familiares de los partisanos italianos

Anni 90

Anni 90
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/06/1992
  • Personaje: Daniela

Mortal Kombat 06: Queen

Mortal Kombat 06: Queen
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Empress Kreeya
La eterna guerra entre el Bien y el Mal está a punto de entrar en una nueva fase. El valiente guerrero Kung Lao y sus camaradas Taja y Siro han de impedir que la Tierra sea sometida al dominio del terrible Shao Kahn. Mientras que los luchadores de Shao Kahn están dotados de oscuros poderes, Kung Lao y sus amigos sólo cuentan con su destreza, su fuerza, su inteligencia y la fe ciega en que su causa es la justa.

Inmunidad diplomática

Inmunidad diplomática
4,5/10
Cole Hickel , un infante de marina , persigue al asesino de su hija cuando se le permite regresar a Paraguay debido a la " inmunidad diplomática ".

Hardbodies 2

Hardbodies 2
3,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/09/1986
  • Personaje: Cleo / Princess

Ninguna virgen en el colegio

Ninguna virgen en el colegio
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/04/1978
  • Personaje: Gina
Esta película cuenta la historia de un grupo de chicas en un exclusivo colegio alemán de niñas. Al otro lado del lago hay un internado exclusivo de chicos ...

Viaje al corazón de la tierra

Viaje al corazón de la tierra
3,2/10
El geólogo Theodore Lytton emprende un apasionante viaje con su sobrino Jonas a las órdenes de Alicia Hastings, una pudiente mujer que busca desesperadamente a su marido. Éste desapareció en extrañas circunstancias en una expedición mientras estaba en Nueva Zelanda. Durante su búsqueda, los protagonistas se encontrarán con extrañas criaturas y con hermosos lugares desconocidos para el ser humano, como un impresionante volcán. Llegarán a una playa y descubrirán que se encuentran en el centro de la tierra… Se trata de una película basada en la famosa novela de Julio Verne de 1864 "Viaje al centro de la Tierra".

Mortal Kombat: Kreeya

Mortal Kombat: Kreeya
  • Estreno: 05/03/1999
  • Personaje: Empress Kreeya

L'avvertimento

L'avvertimento
6,4/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 15/08/1980
Un comisario de policía es asesinado por no querer corromperse. Su sucesor deberá resolver el crimen y enfrentarse a las fuerzas mafiosas de la ciudad.

Actores relacionados