Las mejores películas de Kiowa Gordon

Kiowa Gordon

Kiowa Gordon

25/03/1990 (34 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kiowa Gordon. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kiowa Gordon.
Género:
Disponible en:

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

La saga Crepúsculo:  Amanecer - Parte 1
4,9/10
El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte...

La saga Crepúsculo: Luna nueva

La saga Crepúsculo: Luna nueva
4,8/10
Edward Cullen decide abandonar a Bella Swan para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black, su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba...

La saga Crepúsculo: Eclipse

La saga Crepúsculo: Eclipse
5,1/10
En esta tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de las novelas de Stephenie Meyer, Bella tendrá que elegir entre Edward y Jacob. La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

Blood Quantum

Blood Quantum
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/09/2019
  • Personaje: Lysol
Los muertos están volviendo a la vida en la reserva natural de Mi'gMaq de la comunidad de Red Crow. Los únicos que parecen ser inmunes al extraño virus que se está propagando son los indígenas que habitan la zona.

The Boardinghouse Reach

The Boardinghouse Reach
6,4/10
  • Personaje: Frank

Through Black Spruce

Through Black Spruce
5,8/10
Una historia contada desde dos puntos de vista. Will Bird relata los hechos que le llevaron a estar en coma, mientras que su sobrina Annie relata su intento de ayudarle a salir del coma.

Castle in the Ground

Castle in the Ground
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/01/2021
  • Personaje: Stevie

Wind Walkers

Wind Walkers
3,5/10
Un grupo de amigos y familiares se adentran en los pantanos de Everglades en su viaje anual de caza… sólo para descubrir que son ellos los que están siendo cazados. Una entidad malévola les acecha y sospechan que uno de ellos puede estar poseído por “algo” que se trajo de su servicio en el Medio Oriente. Un demonio de la guerra horrible y mortal… ¿O están enfrentándose a algo todavía más indescriptible? Quizás una legendaria maldición de los nativos americanos dispuesta a dar rienda suelta a su terrible sed de venganza colonial.

Un acto de guerra

Un acto de guerra
4,9/10
Un veterano de guerra que lucha contra el insomnio y un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado, trabaja por las noches como proyeccionista en un viejo cine. Mientras luchaba por adaptarse a la vida civil, pronto se encuentra enredado en una red ineludible de seducción, adicción, y violencia.

Two Eyes

Two Eyes
6,1/10

The Lesser Blessed

The Lesser Blessed
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/09/2012
  • Personaje: Johnny Beck
El trama de la película trata sobre un adolescente que trata de encontrar su lugar en un mundo moderno.

Calico Skies

Calico Skies
5,5/10

Drunktown's Finest

Drunktown's Finest
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/01/2014
  • Personaje: Julius
Tres jóvenes nativos americanos , una joven cristiana adoptada, un rebelde que va a ser padre, y una transexual promiscua , se esfuerzan por escapar de las penurias de la vida en una reserva india. Nizhoni fue adoptado y criado como cristiano por una familia blanca. Los transexuales sueños de Felixxia de convertirse en un modelo, y Sickboy está dirigida a la formación básica para poder cuidar de su hijo que pronto va a nacer.

Painted Woman

Painted Woman
5,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 10/11/2017
  • Personaje: Chato

Best Fake Friends

Best Fake Friends
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/12/2016
  • Personaje: William

Actores relacionados