Las mejores películas de Justin Chon

Justin Chon

Justin Chon

29/05/1981 (42 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Justin Chon. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Justin Chon.
Género:
Disponible en:
Año:

Crepúsculo

Crepúsculo
5,3/10
La joven Bella Swan siempre fue una chica muy diferente ya en sus años de niña en Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoce en el instituo al misterioso y atractivo Edward Cullen, un joven distinto a los demás que esconde un secreto...

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

La saga Crepúsculo:  Amanecer - Parte 1
4,9/10
El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte...

La saga Crepúsculo: Eclipse

La saga Crepúsculo: Eclipse
5,1/10
En esta tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de las novelas de Stephenie Meyer, Bella tendrá que elegir entre Edward y Jacob. La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

La saga Crepúsculo: Luna nueva

La saga Crepúsculo: Luna nueva
4,8/10
Edward Cullen decide abandonar a Bella Swan para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black, su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba...

Noche de marcha

Noche de marcha
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/03/2013
  • Personaje: Jeff Chang
Jeff Chang es un brillante estudiante que está a punto de cumplir 21 años. En la noche previa a una importante entrevista con una facultad de medicina donde Jeff quiere estudiar, dos amigos suyos lo llevan a tomar una cerveza, pero la noche no terminará como cabía esperar.

Territorio prohibido

Territorio prohibido
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 10/02/2009
  • Personaje: Yong Kim
Drama sobre la odisea de los inmigrantes ilegales para conseguir el permiso de residencia en Los Ángeles. Max Brogan (Harrison Ford) es un agente de inmigración estadounidense con una peculiaridad: se encariña con toda la gente que debe deportar. Su colega Hamid (Cliff Curtis), de origen iraní, trata de demostrar a su familia lo importante que es ser americano. Un abogado (Ashley Judd) intenta deportar a una chica de quince años, que ha sido acusada de terrorismo. Un joven judío (Jim Sturgess), a pesar de que no es creyente, utiliza la religión de sus padres para asegurarse un trabajo. Cole Frankel (Ray Liotta) abusa de su posición como supervisor de green cards para obtener los favores de una guapa modelo australiana (Alice Eve).

Wendy Wu: La Chica Kung Fu

Wendy Wu: La Chica Kung Fu
5,4/10
Wendy Wu es una chica normal hasta que descubre que es la reencarnación de una luchadora china con la misión de salvar el mundo. Gracias a su maestro budista Shen, Wendy podrá enfrentarse al malvado Yan Lo y librar al mundo del mal durante 90 años.

Dead Trigger

Dead Trigger
3,2/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 19/07/2017
  • Personaje: Daniel Chen
En un mundo en el que un misterioso virus ha diezmado la población y ha convertido a miles en zombies, el gobierno desarrolla un videojuego llamado Dead Trigger que refleja los terroríficos eventos del mundo. Los jugadores que matan más zombies en el juego serán reclutados para combatir a los muertos vivientes en la vida real.

Bolas Fuera: Gary el entrenador de tenis

Bolas Fuera: Gary el entrenador de tenis
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/01/2009
  • Personaje: Joe Chang
Un hombre de mantenimiento intenta ayudar a los tenistas de una escuela secundaria a ganar un campeonato estatal.

Blue Bayou

Blue Bayou
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/2021
  • Personaje: Antonio LeBlanc
En Luisiana, un hombre adulto de nombre Antonio, coreano adoptado y criado en Estados Unidos, se ve obligado a enfrentarse a su pasado -y lo que significa para su propio futuro y el de su familia- cuando de manera inesperada se enfrenta a la deportación.

Heartbeats

Heartbeats
5,4/10

Satanic

Satanic
3,7/10
Sigue a una furgoneta llena de universitarias que están visitando lugares en donde se han realizado ritos satánicos en Los Ángeles. Su curiosidad las llevará hasta el propietario de una casa espeluznante, después a salvar a una chica sospechosa de haber contemplado un sacrificio humano. El culto del que escapó la joven será la clave para resolver los atroces crímenes detrás de unas practicas infernales.

La venganza de los Green Dragos

La venganza de los Green Dragos
5,3/10
La cinta narra la historia de dos hermanos inmigrantes chinos y su participación dentro de la banda afincada en Nueva York conocida como los Green Dragons, al tiempo que se muestra cómo esto afecta a su relación.

Seoul Searching

Seoul Searching
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/01/2015
  • Personaje: Sid Park

Aula de castigo

Aula de castigo
4,5/10
Un grupo de excéntricos estudiantes de secundaria se encuentran atrapados en el aula de castigo cuando sus compañeros se convierten en una horda de zombis hambrientos. Un film en el que "Shaun of the Dead" se encuentra con "The Breakfast Club"

Gook

Gook
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/08/2017
  • Personaje: Eli

¡Corten!

¡Corten!
4,1/10
Vincent King (Sean Kanan) y su esposa Mary Shelley (Juliet Landau), son dos amantes apasionados y enfermizos del cine que deciden crear un homenaje al género de terror haciendo una macabra filmación. Cuando un grupo de estudiantes universitarios liderados por la estudiosa Emily (Danica McKellar) desembarca a la remota isla King a estudiar el ecosistema salvaje del lugar, se dan las condiciones perfectas para que la pareja homicida ponga en marcha su terrible proyecto…

High Resolution

High Resolution
4/10
A medida que su antigua relación sentimental colapsa, una nueva esperanza surge para Erin, una mujer que se siente poderosamente atraída por el carismático y misterioso escritor Paul Chen. Aunque al principio todo parece ser idílico, las cosas cambian cuando Chen propone a Erin documentar todos los aspectos de su relación, lo que les lleva a tener serios problemas y discusiones cada vez más acaloradas. Adaptación de la novela de Tao Lin "Taipei".

La fuerza del valor

La fuerza del valor
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/06/2013
  • Personaje: Ji-Kyung
Catana es la primera mujer afroamericana en entrenar a un equipo masculino de golf universitario como colegiada. Catana no tenía ni idea de lo difícil que sería conseguir, por el hecho de ser mujer, los apoyos necesarios, así que tuvo que vencer diferentes obstáculos.

Rock Jocks

Rock Jocks
5,2/10

Actores relacionados