Las mejores películas de Kimberly Quinn

Kimberly Quinn

Kimberly Quinn

15/02/1970 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kimberly Quinn, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kimberly Quinn.
Género:

Figuras ocultas

Figuras ocultas
7,8/10
Narra la historia nunca contada de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta (en plena carrera espacial, y asimismo en mitad de la lucha por los derechos civiles de los negros estadounidenses) en el ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn.

St. Vincent

St. Vincent
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/10/2014
  • Personaje: Ana
La película cuenta la historia de un chico cuyos padres se acaban de divorciar. La situación no es sencilla para él, le cuesta aceptar la nueva realidad y lo está pasando mal. Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce al vecino que vive al lado de él. El hombre es un veterano de guerra misántropo y hedonista, y aparentemente no tienen nada en común. No obstante, entre ambos se establece una extraña relación de amistad y el hombre se convierte en el mentor del chico.

Follow Me

Follow Me
5,4/10
Una famosa personalidad de las redes sociales viaja con sus amigos a Moscú para grabar nuevo contenido para su exitoso canal. Buscando vivir las situaciones más extremas con el fin de conseguir nuevos espectadores, el grupo se adentra en un mundo de misterio, excesos y peligro. Cuando la línea entre la vida real y la social se difumina, al grupo no le quedará otro remedio que luchar para garantizar su propia supervivencia.

El estornino

El estornino
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/09/2021
  • Personaje: Regina
Tras sufrir una pérdida, una mujer se las tiene que ver con un pájaro peleón que se ha apoderado de su jardín... y un marido que no encuentra la forma de seguir adelante.

Navidades en el camino

Navidades en el camino
5,7/10
En Nochebuena, un grupo de desconocidos que queda atrapado en una licorería durante un supuesto asalto, comienza a compartir sus secretos y a formar un inesperado vínculo.

Bed & Breakfast: Love is a Happy Accident

Bed & Breakfast: Love is a Happy Accident
5,1/10

A Little Game

A Little Game
6,2/10
Condenada al exilio en un nuevo colegio elitista y sacudida por la muerte de su querida abuela, Max es una niña de diez años que encuentra la inspiración en un irascible jugador de ajedrez que utiliza el juego para darle lecciones de resistencia y perseverancia que le ayuden a adaptarse a un cambio inevitable.

Winding Roads

Winding Roads
5,2/10
  • Estreno: 07/10/1999
  • Personaje: Rene Taylor

Murder 101: College Can be Murder

Murder 101: College Can be Murder
6,5/10

Actores relacionados