Las mejores películas de Kim Yoon-seok

Kim Yoon-seok

Kim Yoon-seok

21/01/1968 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kim Yoon-seok. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kim Yoon-seok.
Género:
Disponible en:
Año:

The Chaser

The Chaser
7,8/10
Joong-ho, un antiguo detective convertido en proxeneta, tiene problemas financieros, ya que algunas de sus chicas han desaparecido. Al intentar encontrarlas, averigua que han sido reclutadas por un cliente que padece una oscura obsesión. Thriller coreano que se colocó en el Top de las películas más taquilleras de la historia del país. (FILMAFFINITY)

1987: When the Day Comes

1987: When the Day Comes
7,8/10
En la Corea de 1987, bajo un régimen militar opresivo, un estudiante universitario muere durante un interrogatorio policial. El gobierno cubre su muerte y ordena su cremación. El abogado encargado de firmar su cremación se pregunta cómo un joven de 21 años puede morir de un infarto y empieza a investigar el caso.

모가디슈

모가디슈
7/10

El gran golpe

El gran golpe
6,8/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 25/07/2012
  • Personaje: Macao Park
Popie y sus compinches viajan a Macao para un trabajo. Cuando llegan, descubren que el que está detrás del golpe no es otro que el antiguo socio de Popie. El plan es robar un diamante que vale una fortuna y que es conocido como la “lágrima del sol”. Lo que ninguno de ellos sabe es que cada uno tiene su propio plan.

Woochi, cazador de demonios

Woochi, cazador de demonios
6,6/10
Jeon Woo Chi es un mago taoista de la era Joseon que es acusado de un delito y es condenado “eternamente” por una maldicion. El sello de esta maldicion se romperá 500 años más tarde en la Corea contemporánea, reviviendo la clasica “Historia de Jeon Woo Chi” en los tiempos modernos como un heroe que está listo para erradicar a los monstruos de este nuevo mundo. Aunque lamentablemente Jeon Woo Chi no aprovechó del todo su nueva oportunidad como heroe, debido a que está más interesado en las mujeres y su sensibilidad poética que en la práctica de su prodigioso talento en la magia taoísta.

Hwayi: A Monster Boy

Hwayi: A Monster Boy
7/10
Una banda de delincuentes secuestra a un niño llamado Hwa Yi, y el líder lo toma como su propio hijo. Ahora, Hwa Yi tiene 17 años y se ha convertido en un asesino letal. Participando en un acto delictivo de la banda de "sus padres", conocerá la verdad sobre su pasado.

Tazza: el as en la manga

Tazza: el as en la manga
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 03/09/2014
  • Personaje: Agui
Un joven que tiene una dura entrada en el mundo del juego clandestino prepara su venganza.

The Yellow Sea

The Yellow Sea
7,3/10
Frontera entre Rusia, China y Corea del Norte. Acosado por las deudas, casi en la miseria, un hombre acepta un contrato para asesinar a alguien. Es su último recurso para cubrir las necesidades de su familia. Conoce pocas cosas sobre su víctima, pero nunca hubiera imaginado que acabaría siendo engullido por un engranaje criminal.

The Fortress

The Fortress
6,8/10
Antigua Corea, siglo XVII. El poderoso khan de la tribu Jurchen de Manchuria, que lucha contra la dinastía Ming para hacerse con China, se convierte en el primer emperador de la dinastía Qing y exige al rey In-jo de Joseon que se incline ante él, pero In-jo se niega, pues es leal a los Ming. El 14 de diciembre de 1636, la horda Qing invade Joseon. El rey y su corte se refugian en la fortaleza de la montaña de Namhan y se preparan para defender el reino.

타짜

타짜
7,1/10

Dark Figure of Crime

Dark Figure of Crime
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 03/10/2018
  • Personaje: Kim Hyeong-min
Un thriller criminal sobre la feroz confrontación psicológica entre un detective y un asesino que confesó múltiples asesinatos.

Niebla

Niebla
6,8/10
Los intentos de un barco pesquero por transportar inmigrantes ilegales terminan en una catástrofe que llevará a la tripulación a la locura.

The Priests

The Priests
6,3/10
Una estudiante de secundario, Young-Sin (Parque So-Dam), es atropellada por un automóvil en la noche. Pronto, ella sufre de dolencias misteriosas. El Sacerdote Kim (Kim Yun-seok) conoce a la joven en una de sus visitas al hospital. Él Está seguro de que fue poseída por espíritus demoníacos. Kim se prepara para un exorcismo con la ayuda de la Iglesia Católica de Corea. El sacerdote Kim requiere un diácono para ayudarle, pero todos los diáconos huyen después de haber participado en el exorcismo. El seminarista Choi es el diácono número 11 que ayudara al Sacerdote.

Will You Be There?

Will You Be There?
7/10
  • Género: DramaFantasía
  • Estreno: 14/12/2016
  • Personaje: Soo-hyun (present)
Debido a una grave enfermedad, al veterano cirujano Soo-Hyun (Kim Yoon-seok) no le queda mucho tiempo de vida. Su último deseo es volver a ver a su novia, que murió en un accidente 30 años atrás. Un día un misterioso anciano entrega al cirujano 10 pastillas que, tomándoselas, le permitirán viajar en el tiempo hacia el pasado. Él decide ir al pasado para intentar salvar a su novia. Allí, se encuentra con su yo más joven (Yo-han Byeon).

쎄시봉

쎄시봉
6,7/10

Mi chica y yo

Mi chica y yo
7,1/10
Kim Su Ho es un joven estudiante, al igual Su Eun, una chica muy hermosa quien es admirada y deseada por los chicos, pero ella decide iniciar un romance con Su Ho, lo que causa la extrañeza de todos sus compañeros al fijarse en alguien que no es muy guapo ni tiene mucha oportunidad con las chicas. Así inician los celos de los amigos de Su Ho, todo marcha bien entre ellos, llegan a descubrir que tienen mucho en común, pero Su Eun tiene un secreto. Ambos tienen que enfrentar a lo que parecia ser una felicidad esplendida y eterna.

시실리 2km

시실리 2km
6,4/10

야수

야수
6,3/10

The Classified File

The Classified File
6,5/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 18/06/2015
  • Personaje: Gong Gil-yong
Una niña llamada Eun-joo desaparece en Busan en 1978. Sin que el supuesto secuestrador haya contactado durante las dos últimas semanas y sin pistas que seguir, la policía asume que ha muerto. La madre, desesperada, pide ayuda a un adivino, que le asegura que su hija está viva y que pueden salvarla si se acupa del caso el veterano detective Gong Gil-yong. Éste, pese a su escepticismo, acepta el caso.

거북이 달린다

거북이 달린다
6,6/10

Actores relacionados