Las mejores películas de Ju Jin-mo

Ju Jin-mo

Ju Jin-mo

26/02/1958 (66 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ju Jin-mo. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ju Jin-mo.
Género:
Año:

Hierro 3

Hierro 3
7,9/10
Tae-suk es un indigente que lleva una vida espectral. Ocupa temporalmente viviendas cuyos habitantes sabe que están ausentes. No roba ni ocasiona daños en los hogares de sus involuntarios anfitriones. En realidad, es una especie de fantasma que duerme en camas ajenas, come algo de las neveras de esos extraños y retribuye su forzada hospitalidad haciendo la colada o arreglando alguna que otra avería doméstica. Sun-hwa, que en tiempos fue una hermosa modelo, se ha visto convertida en una sombra viviente por un marido que la maltrata, encerrándola en una casa ostentosa. El destino cruza los caminos de Tae-suk y Sun-hwa, aunque sus existencias están abocadas a no dejar huella en el mundo. Se conocen cuando Tae-suk entra en casa de Sun-hwa, y en seguida saben que son almas gemelas. Como si estuvieran unidos por vínculos invisibles, descubren que no pueden separarse y aceptan en silencio su nuevo y extraño destino.

El gran golpe

El gran golpe
6,8/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 25/07/2012
  • Personaje: Detective
Popie y sus compinches viajan a Macao para un trabajo. Cuando llegan, descubren que el que está detrás del golpe no es otro que el antiguo socio de Popie. El plan es robar un diamante que vale una fortuna y que es conocido como la “lágrima del sol”. Lo que ninguno de ellos sabe es que cada uno tiene su propio plan.

Kundo: Época del descontrol

Kundo: Época del descontrol
6,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 23/07/2014
  • Personaje: Corrupt official
La última dinastía Joseon se caracterizó por ser un periodo de agitación social y económica en Corea. Debido a las desastres naturales, las continuas malas cosechas, la pobreza, el hambre y la muerte están a la orden del día. Preocupada por su propia riqueza, la aristocracia comienza a extorsionar a las clases bajas. En medio del torbellino, una banda de luchadores se levanta contra las autoridades para perseguir a funcionarios corruptos y compartir su botín con los más desfavorecidos.

Woochi, cazador de demonios

Woochi, cazador de demonios
6,6/10
Jeon Woo Chi es un mago taoista de la era Joseon que es acusado de un delito y es condenado “eternamente” por una maldicion. El sello de esta maldicion se romperá 500 años más tarde en la Corea contemporánea, reviviendo la clasica “Historia de Jeon Woo Chi” en los tiempos modernos como un heroe que está listo para erradicar a los monstruos de este nuevo mundo. Aunque lamentablemente Jeon Woo Chi no aprovechó del todo su nueva oportunidad como heroe, debido a que está más interesado en las mujeres y su sensibilidad poética que en la práctica de su prodigioso talento en la magia taoísta.

New World

New World
7,5/10
En New World, Lee interpreta a un detective infiltrado en la mayor banda criminal del país, Choi Min-sik es su mentor, el detective Kang, y Hwang es el segundo al mando de la banda criminal. Cuando el jefe de la banda muera, su segundo tomará el mando y una lucha interna por el poder y el acoso de la policía hará que el detective infiltrado tenga que tomar una decisión final sobre donde está su lealtad y a quien traicionará.

허삼관

허삼관
6,8/10

검사외전

검사외전
6,7/10

타짜

타짜
7,1/10

Dark Figure of Crime

Dark Figure of Crime
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 03/10/2018
  • Personaje: Song Kyeong-soo
Un thriller criminal sobre la feroz confrontación psicológica entre un detective y un asesino que confesó múltiples asesinatos.

Children...

Children...
7,1/10
Transcurría el año 1991 en la ciudad de Daegu en Corea del Sur, cuando un grupo de 5 niños desaparecen sin dejar ningún rastro. Este caso se llamo ”La desaparición de los niños rana” que jamas fueron encontrados y nunca se supo lo que realmente ocurrió con ellos. Los padres, la policía y hasta el ejercito se movilizaron para rastrillar los lugares en donde se presumía podían estar los niños, pero nada ocurrió. Con el paso del tiempo el caso dejo de tener eco en los medios y pronto la gente se olvido de ellos, menos los padres, que siguieron buscandolos con la esperanza de que sigan vivos por ahi… Basada en un caso real. ¿Que es lo que paso con ellos? quizás esta pelicula lo revele…o no. Children – A-i-deul

El Barbero del Presidente

El Barbero del Presidente
6,9/10
Un barbero bienintencionado pero políticamente ingenuo es arrastrado al círculo íntimo del dictador surcoreano Park Chung-Hee, con consecuencias bastante funestas para su desventurada familia. Esta aguda sátira política cubre aproximadamente veinte años en la historia política de Corea del Sur, desde el punto de vista del hijo del barbero.

Long Live the King (2019)

Long Live the King (2019)
6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 19/06/2019
  • Personaje: Sopal
Jang Se Chool es el jefe de una pandilla. Ha estado enamorado de Kang So Hyun durante los últimos 3 años, a pesar de que ella lo rechaza constantemente y trata de alejarlo. Habiendo tenido suficiente, ella le dice que no puede estar con él porque quiere ser la primera dama de Corea.

시실리 2km

시실리 2km
6,4/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 13/08/2004
  • Personaje: (uncredited)

거북이 달린다

거북이 달린다
6,6/10

타짜: 원 아이드 잭

타짜: 원 아이드 잭
6/10

The Client

The Client
6,8/10
Ha Jung-woo interpretará a un abogado que emprenderá una batalla feroz de ingenio y voluntad con el fiscal interpretado Park Hee-soon, para defender y demostrar la inocencia de su misterioso cliente Jang Hyuk, acusado de matar a su esposa.

Maravilloso Fantasma

Maravilloso Fantasma
6,2/10

The Plan Man

The Plan Man
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/01/2014
  • Personaje: Laundry
Jung-Suk es meticulosamente previsor en su vida. También sufre de un miedo a los gérmenes y lleva varios desinfectantes con él a todas partes. Un día conoce a So-Jung, que tiene una personalidad totalmente diferente a él.

거룩한 계보

거룩한 계보
6,2/10

Catch Me

Catch Me
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 18/12/2013
  • Personaje: 국장(Guk Jang)
El experimentado detective Lee anda a la caza de un conductor homicida. Cuando lo encuentra descubre que es una antigua novia de la que hace 10 años no sabe nada. Él intenetará protegerla.

Actores relacionados