Las mejores películas de Ko Chang-seok

Ko Chang-seok

Ko Chang-seok

13/10/1970 (53 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ko Chang-seok, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ko Chang-seok.
Género:
Año:

Sympathy for Lady Vengeance

Sympathy for Lady Vengeance
7,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 29/07/2005
  • Personaje: Woo So-young's Husband
Kum-ja es una joven que ha pasado trece años en prisión acusada del secuestro y el asesinato de un niño de 6 años. Un crimen que conmocionó a la opinión pública, tanto por la brutalidad del mismo como por los veinte años con los que contaba entonces la acusada. Cumplida su pena, Geum-ja sólo tiene una cosa en mente: venganza... Última parte de la trilogía de la venganza de Chan-wook Park, tras "Sympathy For Mr. Vengeance" y "Oldboy".

Sinkhole

Sinkhole
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/08/2021
  • Personaje: Fire chief
El ciudadano promedio Dong-won y su familia se mudan a una casa comprada después de años de arduo trabajo. Lleno de felicidad, invita a sus compañeros a una fiesta de inauguración, pero la fuerte lluvia de la noche anterior crea un gigantesco sumidero y en un minuto se traga toda la casa y las personas que están dentro. A cientos de metros del agujero, Dong-won, su vecino Man-su y los desafortunados invitados deben encontrar la salida. La lluvia comienza a caer, llenando el sumidero de agua y se les acaba el tiempo.

Inocencia

Inocencia
6,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 10/06/2020
  • Personaje: Seedsman (Uncle)
Una madre que no reconoce caras es sospechosa de envenenar a alguien, su hija decide defender a su madre y revelar la verdad detrás del caso.

1987: When the Day Comes

1987: When the Day Comes
7,8/10
En la Corea de 1987, bajo un régimen militar opresivo, un estudiante universitario muere durante un interrogatorio policial. El gobierno cubre su muerte y ordena su cremación. El abogado encargado de firmar su cremación se pregunta cómo un joven de 21 años puede morir de un infarto y empieza a investigar el caso.

드림

드림
6,5/10
  • Personaje: Jeon Hyo-bong

Be with You

Be with You
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/03/2018
  • Personaje: Hong-gu
Woo Jin cuida a su hijo Ji Ho después de que su esposa Soo fallece. Antes de fallecer, ella prometió que regresaría un año después en un día lluvioso. Un año después, Soo aparece nuevamente, pero ella no recuerda nada.

A Taxi Driver: Los héroes de Gwangju

A Taxi Driver: Los héroes de Gwangju
7,9/10
Mayo de 1980. Man-seob (SONG Kang-ho) es un taxista en Seúl que vive al dia, criando a su pequeña hija solo después de que su esposa lo abandonara, con altas facturas de hospital detrás. Un día, él escucha que hay un extranjero dispuesto a pagar mucho dinero por un viaje de ida y vuelta a la ciudad de Gwangju. Sin saber que el extranjero es un periodista alemán (Thomas Kretschmann) con una agenda oculta para investigar los rumores extraños de Gwangju, Man-seob toma el trabajo y los dos comienzan su viaje juntos.

Secretly, Greatly

Secretly, Greatly
6,8/10
Basada en la webtoon "Covertness", de Hun. Tres espías de Corea del Norte viajan a Corea del Sur donde se disfrazan para no levantar sospechas, Won Ryu-Hwan como un individuo sin trabajo y torpe, Lee Hae-Jin como estudiante de secundaria y Lee Hae-Rang como aspirante a idol. Se acostumbran a la vida de pueblo y se vuelven cercanos a la espera de sus órdenes, hasta que un día, debido a un cambio repentino de poder en Corea del Norte, su misión resulta ser una orden de cometer suicidio.

Criminal Designer

Criminal Designer
6,5/10
Un experto en reventar cajas fuertes tendrá 40 minutos para robar un dinero de procedencia ilegal que se encuentra escondido dentro de un edificio de aduanas

Secret reunion

Secret reunion
6,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 04/02/2010
  • Personaje: Vietnam Boss
Un espía norcoreano y un agente surcoreano deben unir fuerzas pese a la gran tensión que existe entre ambos. (FILMAFFINITY)

Hello Ghost

Hello Ghost
7,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/12/2010
  • Personaje: Chain-smoking ghost
Un hombre desesperado y con ganas de suicidarse que en uno de sus intentos fallidos logra captar el poder de ver fantasmas, especificamente 4 de ellos que moran en su cuerpo, hasta que les cumpla a cada uno su ultimo deseo y lo puedan dejar "morir" en paz, sin embargo, estos espectros le harán ver la vida de otro modo y lo ayudaran a levantarse de la depresión que lo tiene al borde de quitarse la vida.

The Front Line

The Front Line
7,3/10
The Frontline se nos presenta una historia que estará centrada en la “turbulenta” relación de amistad entre dos hombres que a priori deberían ser (y son) enemigos. Hacia el final de la Guerra de Corea, un batallón de Corea del Sur lucha ferozmente luchando por conquistar una colina en primera linea de la frontera con el Norte. Kang es enviado a la línea del frente para investigar como avanza la conquista encontrándose un reguero de muerte y a una antigua amistad que se ha transformado en una autentica maquina de guerra.

영화는 영화다

영화는 영화다
7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 11/09/2008
  • Personaje: Director Bong

Dark Figure of Crime

Dark Figure of Crime
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 03/10/2018
  • Personaje: Diving Captain Jam-soo
Un thriller criminal sobre la feroz confrontación psicológica entre un detective y un asesino que confesó múltiples asesinatos.

퀵
5,7/10

Going by the Book

Going by the Book
7,3/10
Tras ser degradado a agente de tráfico Jung Do-Man acomete su labor con total integridad. A la ciudad llegará un nuevo jefe de policía cuya misión es tratar de detener la oleada de robos de banco que se están cometiendo. La primera medida será organizar un simulacro de atraco para así tener al cuerpo de policía preparado ante cualquier eventualidad. Jung Do-Man será el elegido para interpretar el papel de criminal y aunque todo el mundo conoce que solo es un ejercicio, la situación se pondrá mas tensa que en un autentico caso.

The Face Reader

The Face Reader
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 11/09/2013
  • Personaje: Choi Daegam
La película se centra en un hombre que viaja a la Corea de la época Joseon para aprender fisonomía (apreciación del carácter de una persona y la personalidad por su rostro), después de morir su padre, por oponerse al rey. Se convierte en el fisonomista más famoso de Joseon, capaz de conocer el estado mental de una persona, sus hábitos y su personalidad, sólo mirando su cara. Su talento le lleva a los tribunales reales, donde se ve envuelto en una disputa por el poder entre Kim Jong-seo, uno de los súbditos del rey Taejo (fundador de la Dinastía Joseon), y el príncipe Yang Soo, (nieto del rey Taejo, que más tarde se convierte en Rey Sejo).

봉이 김선달

봉이 김선달
6,6/10
A finales de la dinastía Joseon, Bongyi Kim Seon-dal es el mejor conman que vende agua del río Taedong.

예의없는 것들

예의없는 것들
7,2/10

야수

야수
6,3/10

Actores relacionados