Las mejores películas de Kiersey Clemons

Kiersey Clemons

Kiersey Clemons

17/12/1993 (30 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kiersey Clemons. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kiersey Clemons.
Género:
Disponible en:
Año:

The Flash

The Flash
6,7/10
Mientras trabajaba en su laboratorio durante una tormenta una noche, un rayo golpea una bandeja de productos químicos que salpica al policía científico Barry Allen con su contenido. Ahora capaz de moverse a super-velocidad, Barry se convierte en The Flash que protege Central City de las amenazas.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

La Liga de la Justicia de Zack Snyder
7,9/10
Con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman no fue en vano, Bruce Wayne une fuerzas con Diana Prince para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde.

Enganchados a la muerte

Enganchados a la muerte
5,2/10
Cinco estudiantes de medicina llevan a cabo un peligroso experimento con la esperanza de entender el misterio sobre aquello que hay más allá de la vida. Cuando sus corazones son detenidos por un corto período de tiempo, viven una experiencia cercana a la muerte…

¡Scooby!

¡Scooby!
5,6/10
Con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más grande y desafiante de todos los tiempos: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus en el mundo. Mientras compiten para detener esta escasez de perros global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico más grande de lo que cualquiera podría haber imaginado.

Malditos vecinos 2

Malditos vecinos 2
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/05/2016
  • Personaje: Beth
Secuela de la comedia estrenada en 2014. Comienza cuando una fraternidad se muda a la casa de Mac y Kelly Radner. Entonces ellos para solucionar el problema recurrirán a la ayuda de su antiguo enemigo: Teddy Sanders, el líder de la hermandad juvenil Delta Psi Beta.

La Dama y el Vagabundo

La Dama y el Vagabundo
6,2/10
La historia de amor entre una mimada Cocker Spaniel llamada Reina y un cruzado callejero llamado Golfo. Reina se encuentra en la calle después de que sus dueños tengan un bebé y es salvada de la perrera por Golfo, quien trata de mostrarle que viva su vida libre y sin collar.

Canción de Nueva York

Canción de Nueva York
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/07/2017
  • Personaje: Mimi Pastori
Un joven (Callum Turner) recién licenciado de Nueva York descubre que su despótico padre (Pierce Brosnan) está teniendo una aventura con una atractiva joven (Kate Beckinsale). Tratando de detenerlo, acabará involucrado sentimentalmente con ella.

Dope

Dope
7,2/10
Malcolm sobrevive en un barrio difícil de Los Angeles mientras manda solicitudes a universidades, realiza entrevistas académicas y se prepara para la selectividad. Pero una oportuna invitación a una fiesta clandestina le llevará a él y a sus amigos a una aventura que jamás imaginaron.

Cloud 9

Cloud 9
6,4/10
La película cuenta la historia de Kayla Morgan, una estrella del snowboard que acaba de salir de su equipo de competición y Luke Benward, un ex campeón de snowboard al que una caída le costó su carrera. Ambos se conocen cuando Kayla es obligada a trabajar en la tienda de adiestramiento de perros de la madre de Will. A cambio de ayudar en la tienda, Will aceptará a regañadientes entrenar a Kayla y la que someterá a un entrenamiento que pondrá a prueba su verdadero compromiso con el deporte. Juntos, conseguirán superar sus miedos y volverán a apasionarse por el snowboard, apendiendo que nada es imposible.

Antebellum

Antebellum
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/09/2020
  • Personaje: Julia
Verónica es una escritora de éxito que queda atrapada en una terrorífica realidad cuyo misterio debe resolver antes de que sea demasiado tarde.

Ritmos del corazón

Ritmos del corazón
6,9/10
Un padre y una hija forman un dúo musical el verano antes de que ella se marche a la universidad.

Sweetheart

Sweetheart
5,8/10
Jenn (Kiersey Clemons) se despierta en una solitaria isla tropical y no tarda en darse cuenta de que está completamente sola en ella. Para poder sobrevivir no sólo ha de luchar contra los elementos, sino también defenderse de la presencia maligna que aparece cada vez que cae la noche.

Pequeñas Zorras

Pequeñas Zorras
4,1/10
Dos amigas que están a punto de acabar sus estudios de instituto, planean establecer lazos perdidos con otra de sus amigas del pasado. Para ello, preparan una gran fiesta juntas que les unirá antes de dar el gran paso hacia la universidad. Aunque las cosas no salen exactamente como ellas esperaban...

Asking For It

Asking For It
3,7/10

Rent

Rent
6,3/10

Michael Jackson's Halloween

Michael Jackson's Halloween
4,8/10
Un grupo de jóvenes llegan por error, durante la noche de Halloween, a una casa localizada en el 777 de Jackson Street llamado This Place Hotel. Cuando entran, Vincent y Victoria se ven atrapados en una aventura musical repleta de monstruos y temas clásicos de Michael Jackson.

An L.A. Minute

An L.A. Minute
4,5/10
  • Estreno: 24/08/2018
  • Personaje: Velocity
El exitoso escritor Ted Gold (Gabriel Byrne) se enfrenta a un dilema moral cuando Velocity (Kiersey Clemons), una artista avant-garde y paradigma de la integridad, sacude su mundo. Ella le obligará a reflexionar con humor sobre el mundo de la fama, el éxito y sobre la maquinaria que crea estrellas de Hollywood, así como también de los efectos del karma en los que rinden pleitesía al "altar de las celebridades".

Jellywolf

Jellywolf
7/10

Prom?!

Prom?!
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/07/2013
  • Personaje: Abby

Actores relacionados