Las mejores películas de Kerry Bishé

Kerry Bishé

Kerry Bishé

01/05/1984 (39 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kerry Bishé. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kerry Bishé.
Género:
Disponible en:
Año:

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York
5,7/10
Carrie Bradshaw, columnista del "New York Star", nos cuenta su propia historia. Por su parte, las demás siguen viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad y el matrimonio.

Argo

Argo
7,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 22/03/2012
  • Personaje: Kathy Stafford
Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título "Argo", en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa.

Red State

Red State
6,1/10
Las hormonas pueden ser muy traicioneras. Y si no, que se lo digan a los adolescentes que, atraídos por un anuncio que promete sexo en grupo con una mujer, caen en la trampa de un grupo de fanáticos religiosos dispuestos a erradicar con métodos extremos la libido de la juventud norteamericana. Historia inspirada en la figura real de Fred Phelps, el líder de un grupo religioso extremista que se hacía llamar la Iglesia Bautista Westboro.

El final de todo

El final de todo
5,1/10
Tras un misterioso cataclismo, un hombre se propone atravesar el país de punta a punta afrontando mil y un peligros con tal de reencontrarse con su novia embarazada.

Happily

Happily
5,3/10
Tom y Janet han estado casados durante años. Sin embargo, la visita de un misterioso extraño les lleva a encontrar un cadáver, a muchas preguntas sin respuesta y un viaje de pareja con amigos con gente que tal vez podría desear cualquier cosa menos su propio bienestar.

Rupture

Rupture
4,9/10
Una madre soltera intenta liberarse de una misteriosa organización que la tiene secuestrada.

Grand Piano

Grand Piano
5,9/10
Tom, un famoso pianista con miedo escénico, se ve al fin preparado para combatir su mayor fobia y dejar atrás sus miedos. Se enfrentará así a un multitudinario público después de 5 años retirado, en lo que será el concierto más complicado y largo de su vida. Y es que, si ya estaba nervioso antes de sentarse en la banqueta, la situación se pone aún más tensa cuando Tom, preparado para tocar y con la atención de un abarrotado teatro, observa que además de las notas de una melodía en la partitura hay un mensaje escrito, una amenaza de muerte. Su futuro y el de su mujer quedará a partir de este momento en sus manos. Tom debe de averiguar porque este agresor anónimo quiere matarle, necesita conseguir ayuda rápida sin que nadie se de cuenta, pero lo más difícil de todo es que tiene que hacerlo mientras continua tocando.

Una mamá en apuros

Una mamá en apuros
4,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/01/2009
  • Personaje: Good Sharing Mom
Eliza Welch vive cómodamente en el barrio West Village de Nueva York, tiene dos hijos pequeños, un marido cariñoso pero muy despistado y un enorme deseo de encontrarse a sí misma y poder retomar su abandonada carrera de escritora. Sin saberlo, está a punto de vivir un día que pondría a prueba hasta a la mejor madre del mundo: en sólo 24 horas deberá organizar el cumpleaños de su hija, lidiar con el equipo de rodaje de una película que ha invadido su urbanización, asistir a la comida semanal con sus amigas, intentar escribir un artículo para una revista, sacar a pasear a su perro incontinente, y por si fuera poco, perseguir a su escurridizo hijo de dos años.

Adiós Mundo

Adiós Mundo
5,4/10
Cuando un misterioso ciberataque paraliza la civilización, un grupo de antiguos compañeros de la univerdad se retiran a una remota cabaña en el campo. Allí harán frente a un futuro incierto en el que verán comenzar un nuevo orden mundial mientras nevegan por el campo de minas que es su pasado en común.

Tipos con suerte

Tipos con suerte
6,9/10
Historia de tres soldados que no se conocen entre sí que vuelven a casa de la guerra de Irak.

Virtuality

Virtuality
5,7/10
Documental sobre la vida diaria de la tripulación de la Phaeton, la primera nave interestelar que emprende un viaje de diez años. El viaje incluye un programa de realidad virtual diseñado para hacerles más llevadero el trayecto. Inicialmente estaba previsto que fuera el programa piloto de una serie, pero, al final, se convirtió en una película para televisión que se estrenó en Estados Unidos en 2009.

The Ticket

The Ticket
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/10/2016
  • Personaje: Jessica
James, que ha sido ciego desde la juventud, vive feliz con su esposa Sam y su hijo Jonah. Un día recupera su visión y descubre que un tumor inoperable que había estado presionando sus nervios ópticos en su cabeza desde que era un adolescente se ha reducido milagrosamente. Lleno de felicidad, James y Sam hacen planes para su futuro. Sin embargo, James se está volviendo metafóricamente ciego por su obsesión por lo superficial en su búsqueda del éxito.

Meskada

Meskada
5,3/10
Noah Cordin es el detective de una pequeña ciudad llamada Caswell, en la que sus habitantes tienen problemas económicos. Un terrible crimen acaba de ocurrir y Cordin será el encargado de investigarlo para intentar llegar a la verdad. La comunidad entera se vuelca en el caso, pero no para ayudar al detective a encontrar a los asesinos, si no para ocultar la muerte a una nueva compañia de negocios que viene a instalarse en el pueblo y que aportará unos 500 puestos de trabajo a sus habitantes.

Max Rose

Max Rose
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/09/2016
  • Personaje: Annie Rose

The Fitzgerald Family Christmas

The Fitzgerald Family Christmas
6,3/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 09/09/2012
  • Personaje: Sharon Fitzgerald

The Evening Hour

The Evening Hour
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/07/2021
  • Personaje: Lacy Cooper

Newlyweds

Newlyweds
6,3/10

Turkey Bowl

Turkey Bowl
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/06/2011
  • Personaje: Kerry

Nice Guy Johnny

Nice Guy Johnny
6,2/10

Blue Highway

Blue Highway
6,3/10

Actores relacionados