Las mejores películas de Kelli Garner

Kelli Garner

Kelli Garner

11/04/1984 (40 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kelli Garner. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kelli Garner.
Género:
Disponible en:
Año:

Godzilla: Rey de los Monstruos

Godzilla: Rey de los Monstruos
6/10
Los criptozoólogos de la agencia Monarch se enfrentan a un grupo de enormes monstruos: Godzilla, Mothra, Rodan y el enemigo de la humanidad, King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.

London: Oscura obsesión

London: Oscura obsesión
6,4/10
Syd (Chris Evans) es un yonqui neoyorkino de clase acomodada que va de mal en peor en su vida. Tras un reventón, se entera al recuperar la lucidez de que su ex-novia London (Jessica Biel) abandona la ciudad para mudarse a Los Angeles. Él la considera su único verdadero amor y se siente impulsado a visitarla por última vez antes de su partida. Así pues, ni corto ni perezoso, se hace amigo de uno de los invitados ocasionales y consigue infiltrarse en la fiesta de despedida. Sin embargo, ahí se enfrentará a la verdadera razón tras su ruptura y saldrán a la luz otros antecedentes...

El aviador

El aviador
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/12/2004
  • Personaje: Faith Domergue
Biografía del polifacético Howard Hughes, que heredó un poco de dinero de la compañía de su padre para trasladarse a Hollywood donde amasó un gran fortuna. Fue uno de los productores más destacados del cine americano durante la década de los treinta y cuarenta, lanzando carreras como la de Jean Harlow y llegando a ser dueño de la RKO Radio Pictures. Pero Hughes, además de productor, fue un reconocido industrial y comerciante que también tuvo su importancia en el mundo de la aviación.

Horns

Horns
6,4/10
Merrin Williams está muerta. Ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio Ignatius Perrish es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza.

G-Force: Licencia para espiar

G-Force: Licencia para espiar
5,1/10
Mezcla de acción real y efectos CGi -por ordenador-, la historia se centra en un comando de animales ultrainteligentes que trabajan para una agencia del gobierno intentando prevenir que un malvado millonario se apodere del mundo. En versión original contará con la voces, entre otros, de Nicolas Cage, Jon Favreau, Steve Buscemi y Penélope Cruz.

El hombre de la casa

El hombre de la casa
5,4/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 25/02/2005
  • Personaje: Barbara 'Barb' Thompson
Un sheriff de Texas (Tommy Lee Jones) es designado para custodiar a un grupo de testigos protegidos que deben testificar en un juicio contra un traficante de drogas.

Lars y una chica de verdad

Lars y una chica de verdad
7,3/10
Lars (Ryan Gosling), un joven enormemente tímido y dulce que vive en una pequeña localidad junto a su hermano (Paul Schneider) y su cuñada (Emily Mortimer), lleva por fin a casa a Bianca, la chica de sus sueños. El problema es que Bianca es una muñeca que encargó por Internet, aunque Lars la trata como si fuera una persona real. Alentados por una doctora (Patricia Clarkson), y en un esfuerzo por comprenderle, su familia decide seguir con la fantasía de Lars, de la que pronto acabará participando todo el pueblo.

Salvando las distancias

Salvando las distancias
6,3/10
Erin (Drew Barrymore) y Garrett (Justin Long) forman una pareja que intenta mantener una relación a distancia, puesto que viven en ciudades de los Estados Unidos que se encuentran muy alejadas entre sí (Chicago y Los Ángeles)

Bully

Bully
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 15/06/2001
  • Personaje: Heather Swallers
Nueva y cruda película del controvertido Larry Clark sobre el mundo adolescente, basada en hechos reales sucedidos en 1993. Una pareja de adolescentes de una pequeña ciudad, Bobby Kent y Marty Puccio, se conocen de siempre. Juntos hacen trabajos sin futuro, se dedican a las drogas y a la prostitución en los bares gays del barrio, venden videos porno caseros y sexo telefónico homosexual por dinero y por diversión. Bobby es un sádico, un tirano brutal y eficiente. Marty es su mejor amigo, pero también su juguete. Es como siempre han sido... Sexo, drogas y violencia en un explícito film que obtuvo críticas dispares entre los medios de comunicación americanos.

Destino: Woodstock

Destino: Woodstock
6,7/10
Versión libre del nacimiento del festival más famoso de la historia. Fue Elliot Tiber quien hizo posible que, en 1969, el Festival de Música y Arte de Woodstock se convirtiera en un acontecimiento histórico. Elliot, un decorador neoyorquino, tiene que volver a su pueblo para ayudar a sus padres a llevar un viejo motel, El Mónaco. Cuando se entera de que en un pueblo vecino han suspendido un festival de música hippy, llama a los organizadores pensando que puede ser una ocasión propicia para revitalizar el motel. Tres semanas después, medio millón de personas se dirigen hacia una granja de White Lake para participar en "los tres días de paz y música".

Thumbsucker

Thumbsucker
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/01/2005
  • Personaje: Rebecca
A pesar de sus 17 años, Justin Cobb (Lou Taylor Pucci) todavía se chupa el dedo. Consciente de que este hábito está trastornando su vida y la de sus padres (Tilda Swinton y Vincent D'Onofrio), intenta solucionar el problema por medio de la hipnosis.

Con amor, Liza

Con amor, Liza
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/12/2002
  • Personaje: Huffer Girl
Tras el suicidio de su joven esposa Liza, un diseñador de páginas web de éxito se encuentra abatido y confuso. Intentando encontrar sentido a lo que ha pasado, e incapaz de abrir la carta de suicidio de su mujer, se consuela "colocándose" oliendo gasolina e intentando evadirse con su afición al aeromodelismo, incapaz de aceptar la ayuda de su suegra.

Retorno a Rajapur

Retorno a Rajapur
6/10
Un amor florece con el fondo hermoso y exótico de los desiertos de la India en este drama romántico. Samantha Hartley (Kelli Garner) es una mujer de unos veinte años que viaja a Rajapur en la India para visitar una ciudad, donde su madre estuvo durante años. Allí Samantha se entera de la verdadera historia sobre el matrimonio tormentoso de su madre con Jeremy (Justin Theroux). Sólo unos días después de su boda, Sara empezó a preguntarse si casarse con Jeremy fue un error, y durante su visita a la India en su luna de miel, Sara se reunió con Jai Singh (Manoj Bajpai), un viudo guapo y sensible en Rajapur. Jai Singh pronto entabla una amistad con Sara, que rápidamente se convierte en un romance, pero ambos son conscientes de la naturaleza transgresora de su amor, y su relación toma un giro trágico, que deja marcas en todas las partes involucradas.

Dreamland

Dreamland
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/01/2006
  • Personaje: Calista

Juntos, pero no revueltos

Juntos, pero no revueltos
5,7/10
Gwen, una eficiente científica, decide disfrutar junto a sus dos hijos pequeños de las mejores vacaciones posibles y alquila una casa a pie de playa en una paradisíaca isla. Durante el trayecto, tienen un incidente con Matt, otro padre de familia divorciado que viaja también a la isla en el mismo barco. Cuando llegan, la sorpresa será total al descubrir que la casa ha sido alquilada a la vez por ambas familias. Sin otra solución, Gwen y Matt acordarán compartir la casa, lo que será el inicio de las mejores vacaciones que jamás hubieran podido esperar.

What Josiah Saw

What Josiah Saw
6,2/10

Juventud salvaje (A story of a teenager)

Juventud salvaje (A story of a teenager)
5,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/04/2007
  • Personaje: Billie
Secuela de la película de 2005 Caos (Havoc). Un grupo de adolescentes tienen un pacto: sólo se pueden relacionar entre ellos. Salvo contadas excepciones no podrán estar con nadie de fuera. El problema viene cuando uno de ellos se enamora de alguien ajeno al grupo. Esto no se considera una excepción permitida y la líder está dispuesta a hacerle ver que es completamente inviable abandonar para irse con alguien que no pertenece a su "familia".

Piggy Banks

Piggy Banks
5,4/10

Una vez más

Una vez más
5/10
Jude (Heard) es una joven aspirante a estrella del rock se ha quedado atrapada en la rutina, relegada a grabar anuncios de publicidad y acumulando una serie de rollos de una noche. Cuando la echan de su apartamento en Brooklyn, se ve obligada a mudarse a la casa de su padre Paul (Walken) en Los Hamptons.

Red Velvet

Red Velvet
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/08/2009
  • Personaje: Linda
El encuentro casual en una lavandería entre dos jóvenes, un chico y una chica, se convierte en una cita. Cuando empiezan a conocerse el uno al otro, historias extrañas comienzan a revelarse, algún hecho, alguna ficción sobre el pasado de cada uno. Tarde o temprano, el chico investiga una historia sobre una fiesta de cumpleaños cuyos invitados comenzaron a ser sistemáticamente asesinados por un maníaco en un mono blanco. La joven, de una manera extraña, se siente cada vez más cautivada con la historia de los asesinatos. ¿Es esto es el principio de una relación hermosa o el sendero que conduce hasta la locura más allá de los cuentos de hadas?.

Actores relacionados