Las mejores películas de Kelli Berglund

Kelli Berglund

Kelli Berglund

09/02/1996 (28 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kelli Berglund. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kelli Berglund.
Género:

Cherry

Cherry
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 26/02/2021
  • Personaje: Madison
Cuenta la historia real de Nico Walker, que volvió de la guerra de Iraq con un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado que le llevó primero a hacerse adicto al opio y posteriormente a robar bancos.

El Halloween de Hubie

El Halloween de Hubie
5,2/10
Pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie Dubois (Sandler) reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años. En esta ocasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche.

Las chicas del oro

Las chicas del oro
4,8/10
Tras mudarse a Australia, una adolescente estadounidense convence a sus nuevas amigas para formar un equipo de animadoras y competir contra sus grandes rivales.

El Chico Ideal

El Chico Ideal
5,3/10
Mae Hartley y Gabby Harrison son estudiantes súper inteligentes del Décimo Grado. Su baile de bienvenida se acerca y Mae es avergonzada por la chica popular Neveah cuando intenta invitar a Jaden para ir con ella. Ella exclama que ella tiene un novio ya. Mae y Gabby tratan de averiguar qué hacer. A Gabby se le ocurre la idea de hacer su novio utilizando las instalaciones de trabajo del padre de Mae. Gabby crea con éxito un novio robot para Mae: Albert.

Las chicas del oro

Las chicas del oro
5,5/10
Una adolescente que renunció a su plaza en un programa de gimnasia de élite en EEUU, ingresa en una nueva competencia en Australia para ayudar a una nueva amiga.

1 Night

1 Night
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/10/2016
  • Personaje: Rachel
Bea (Isabelle Fuhrman), una adolescente preocupada, se reconecta con su introvertido amigo de la infancia, Andy (Kyle Allen). Los dos superan sus diferencias en el estatus social una noche después de su baile de graduación de secundaria. Mientras tanto, Elizabeth (Anna Camp) debe decidir si salvar su relación con Drew (Justin Chatwin) después de mucha decepción personal. Pasado y presente chocan cuando dos parejas exploran el amor en el transcurso de una noche en un hotel.

Bye Bye Benjamin

Bye Bye Benjamin
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/01/2006
  • Personaje: Birthday Party Guest

Dolly Parton's Christmas of Many Colors: Circle of Love

Dolly Parton's Christmas of Many Colors: Circle of Love
7,6/10

Ghost in the Graveyard

Ghost in the Graveyard
3,8/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 05/11/2019
  • Personaje: Sally Sullivan
Nos lleva hasta un pequeño pueblo que se encuentra bajo la influencia de Martha, un fantasma vengativo que ha regresado para perseguir a los niños que presenciaron su muerte mientras jugaban al juego que da nombre al título, aquí traducido seria Fantasma en la Tumba. Sally Sullivan fue culpada durante tiempo del accidente, y ahora deberá averiguar por qué Martha ha regresado y que deberá hacer para que ella descanse en paz para siempre. A medida que se va rebelando el misterio de su regreso, saldrán a la luz profundos secretos que tendrán terribles consecuencias para todos los involucrados.

Mark, Mary + Some Other People

Mark, Mary + Some Other People
5,6/10

Actores relacionados