Las mejores películas de Kayden Magnuson

Kayden Magnuson

Kayden Magnuson

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kayden Magnuson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kayden Magnuson.

El rascacielos

El rascacielos
5,8/10
Will Sawyer, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.

Power Rangers

Power Rangers
5,9/10
La película sigue a cinco jóvenes predestinados a convertirse en algo extraordinario cuando descubren que tanto su modesto poblado, Angel Grove, como el resto del mundo, están al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta, pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse bajo el nombre de Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

En busca del hombre ideal

En busca del hombre ideal
5,8/10
Cass está tan decepcionada con su novio que decide romper con él. Justo después conoce a un hombre muy divertido en una boda e inicia una relación.

Bienvenidos a casa

Bienvenidos a casa
6/10
Un escritor de gran renombre , después de fallecer su padre, intenta centrarse para escribir un nuevo libro. Para ello, decide volver a su antigua casa de Nueva York , y allí se encuentra una gran sorpresa: una madre y sus hijos sin recursos han ocupado la casa...

Monkey Up

Monkey Up
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/01/2016
  • Personaje: Sophie Andrews

Never Kiss a Man in a Christmas Sweater

Never Kiss a Man in a Christmas Sweater
6,7/10

Actores relacionados