Las mejores películas de Kathleen York

Kathleen York

Kathleen York

11/05/1975 (48 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kathleen York. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kathleen York.
Género:
Año:

Nightcrawler

Nightcrawler
7,8/10
Un joven descubre el mundo del periodismo freelance en un ambiente nada seguro para esta profesión, el mundo criminal de la ciudad de Los Ángeles, en California. La vida del joven va a cambiar mucho debido a este descubrimiento, rozando incluso el débil límite existente entre el riesgo y la peligrosidad.

Crash (Colisión)

Crash (Colisión)
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/05/2005
  • Personaje: Officer Johnson
El descubrimiento en una cuneta del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Ángeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, la esposa del fiscal del distrito, un tendero iraní, un acaudalado matrimonio negro... Entre estos personajes surgirán tensiones raciales, religiosas y sociales que ilustran la caótica vida de los habitantes de Los Ángeles. Debut en la dirección del escritor-productor Paul Haggis (autor del guión de "Million Dollar Baby").

El amante ideal

El amante ideal
6,2/10
Ray es un joven arquitecto de éxito que acaba de divorciarse de su mujer. Durante una fiesta conoce a Lena. Dos años después se casan, pero Ray comienza a darse cuenta que algunas cosas que ella le ha contado no son verdad... por lo que decide investigar por su cuenta.

Protocolo

Protocolo
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/1984
  • Personaje: Charmaine
La dulce y poco sofisticada Sunny trabaja como camarera en un club nocturno de Washington. Después de salvar fortuitamente a un alto dignatario árabe de visita por su país, es recompensada con un trabajo en el Departamento de Protocolo. El único inconveniente es uno de sus jefes; pero, gracias a su encanto, conseguirá salir airosa de tan difícil situación.

Sublime

Sublime
5,3/10
George Grieves ingresa en el hospital de Mt Abbadon para hacerse un control de rutina. Pero cuando se despierta tras ser anestesiado, hay algo muy extraño... Así da comienzo una aterradora historia repleta de secretos, sexo y pánico en el quirófano.

Alamo: trece dias para la gloia

Alamo: trece dias para la gloia
6,1/10
Narra batalla de El Álamo, hecho histórico de la Revolución Texana cuando un reducido grupo de soldados norteamericanos, compuesto entre otros por figuras legendarias como Jim Bowie, Davy Crockett, el Coronel William Barrett Travis o Sam Houston, intentaron resistir sin éxito al avance de las tropas del General Santa Ana en el fuerte de El Álamo. (FILMAFFINITY)

Error fatal

Error fatal
6/10
Cuenta la historia del primer asesinato relacionado con Internet en los Estados unidos. Sharee Miller es una joven de 27 años, prometida, cuando se entrevista con Jerry Cassaday en un Chat de Internet. Pronto se encuentran en la vide real y empiezan una relación apasionada. Cassaday piensa tener una segunda oportunidad de enamorarse con Miller, y hace planes para su futuro juntos. Durante este tiempo, Miller lleva una doble vida llena de mentiras. Su talento para el fraude y la manipulación alcanzan su cumbre con el asesinato del marido de Miller y el suicidio de su amante.

Cold Feet

Cold Feet
4,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 19/05/1989
  • Personaje: Laura Latham
Esta irreverente historia de tres criminales de poca monta comienza con Infiel, el nombre de un caballo pero que muy bien podría ser el título de la historia de sus vidas. Los tres han hecho de la delincuencia su modo de vida a base de no fiarse de nadie ni de nada. Monte es un ratero de tres al cuarto con cierto encanto pero sin ambiciones de ningún tipo. Kenny, una persona inestable e hipocondríaco, ha tenido que coger las armas a pesar de que su verdadero sueño es llegar a ser alguien realmente respetable, como un ejecutivo de una gran empresa. Y por último está Maureen, una mujer extravagante y desinhibida con una insaciable ambición y un imparable deseo de casarse con Monte. Juntos, este trío de desesperados decide pasar ilegalmente una partida de esmeraldas a través de la frontera mejicana en las tripas de un semental campeón. Los problemas no tardarán en aparecer. (FILMAFFINITY)

La fuerza del valor

La fuerza del valor
7,2/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 24/05/1991
  • Personaje: Marie
Una huérfana fugitiva, la joven Sonora, persiste en un trabajo de baja categoría limpiando establos en la feria de espectáculo de acrobacias de Doc Carver. Su gran deseo es convertirse en la "Chica de buceo", un desafío a la muerte, pero Doc niega sus súplicas. Sin desanimarse, Sonora persiste y lo consigue. Al borde de la fama, sin embargo, un cruel giro del destino amenaza con destruir su sueño.

Flashback

Flashback
6,2/10
Huey Walker, un activista de los años 60 que estuvo a punto de asesinar al vicepresidente, Spiro Agnew, es perseguido por la justicia durante más de veinte años y finalmente detenido. John Buckner, un joven agente del FBI, es el encargado de custodiarlo en el viaje en tren que le llevará a comparecer frente al tribunal de Washington. Durante el viaje, Walker intentará escapar intercambiando su identidad con la del joven agente.

Un yuppie con estrés

Un yuppie con estrés
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/04/1989
  • Personaje: Diana
Ray es un hombre obsesionado con su propia muerte Cuando su mejor amigo fallece de un ataque al corazón, Ray se convence de que su muerte es inminente Su vida se convierte en cúmulo de mentiras, ansiedad e hipocondría..

A Season in Purgatory

A Season in Purgatory
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 05/05/1996
  • Personaje: Claire Rafferty

Northern Lights

Northern Lights
5,3/10

Lo importante es ganar

Lo importante es ganar
6/10
Amigos desde que eran niños, Rick Melon y Billy Robinson han visto como su pasión por el motocross ha seguido caminos muy distintos. Mientras Billy compite en el circuito profesional gracias a sus patrocinadores, Rick sigue en el pueblo con sus amigos de siempre y sólo corre por diversión. Cuando Billy regresa para una gira promocional la amistad se convierte en rivalidad, tanto en el plano deportivo como en el personal. Rick necesita ayuda urgentemente si quiere batir a su viejo amigo en la pista.

Nightjohn

Nightjohn
6,8/10

Dead Men Can't Dance

Dead Men Can't Dance
4,4/10

Naomi & Wynonna: Love Can Build a Bridge

Naomi & Wynonna: Love Can Build a Bridge
6,9/10

Gregory K

Gregory K
6,5/10
  • Estreno: 08/02/1993
  • Personaje: Rachel Kingsley

La última aventura de Thompson

La última aventura de Thompson
5,9/10
Un endurecido reo (Robert Mitchum) es transferido de una prisión federal a una institución de Texas para terminar una sentencia de por vida es liberado a punta de pistola por su sobrina (Kathleen York). El policía (Wilford Brimley), que lo transfiere y ha sido su adversario de la estafa de más de 30 años, se compromete a capturar al dúo.

Sad Inheritance

Sad Inheritance
6,4/10

Actores relacionados