Las mejores películas de Kate Reinders

Kate Reinders

Kate Reinders

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kate Reinders. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kate Reinders.
Género:

Mientras dormías

Mientras dormías
6,8/10
Lucy es una joven taquillera del metro con poca suerte en el amor. Su sueño es salir con Peter, un guapo ejecutivo que todos los días coge el metro sin fijarse en ella. Un día Peter tiene un accidente en el metro y, aunque Lucy le salva la vida, queda en estado de coma. Cuando va a visitarlo al hospital, y los familiares de Peter creen que ella es su prometida, Lucy no se atreve a decirles la verdad. La situación se complica porque Jack, el hermano de Peter, empieza a sospechar que Lucy no es la novia de su hermano.

Russell, el perro luchador

Russell, el perro luchador
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/02/2015
  • Personaje: Colleen
Russell es un terrier más pequeño de lo normal, pero generoso, que sueña con tener una familia propia. Después de la fuga de su tienda de animales, Russell es tomado en por los Ferraros, una familia desesperada por reanimar la arena de lucha pro de su abuelo. Entonces ellos descubren que su nuevo perro, tiene habilidades increíbles de lucha. Con la ayuda de su mono, inteligente y alegre, Russell se pone en la cima del mundo de lucha pro y se hace una superestrella famosa deportiva. Pero cuando un promotor deshonesto traiciona a los Ferraros, Russell afrontará su desafío más grande y descubrirá que el equipo más fuerte es la familia.

High School Musical: El Musical: La Serie: El Especial

High School Musical: El Musical: La Serie: El Especial
6,8/10
¡Echa un vistazo a la realización de High School Musical: El Musical: La Serie en Disney+! Observa cómo los nuevos actores comparten lo que fue formar parte de la nueva extensión de la saga y cómo se sintieron al rodar la serie en East High. Echa un vistazo a los momentos exclusivos entre bastidores, incluyendo una bienvenida a Lucas Grabeel a HSM y unas secuencias especiales rodadas en la "Cam Josh", una divertida extensión de la original "Cam Zac". Echa un vistazo a algunas de las nuevas canciones originales hechas para la serie, incluyendo una canción que Olivia y Josh escribieron juntos, y más tarde, mira cómo el elenco se revela ante una gran multitud en la convención de fans de D23 Disney con una actuación en vivo que hace que todos, incluyendo Kenny Ortega, el director de las películas originales, se pongan de pie en anticipación a esta nueva y emocionante serie.

High School Musical: El Musical: Especial Fiestas

High School Musical: El Musical: Especial Fiestas
5,6/10
Episodio especial navideño protagonizado por el reparto de 'High School Musical: El musical: La serie' (2019). Un show cargado de temas navideños, de Hanukkah y Año Nuevo, en que el que además compartirán con todos anécdotas de vacaciones memorables de su infancia, mejores regalos, tradiciones favoritas, fotos familiares y propósitos de Año Nuevo.

Such Good People

Such Good People
4,8/10
Comedia contemporánea en la que una joven pareja se ocupa durante unos días del cuidado de la casa de unos amigos ricos. En ella hacen un sorprendente descubrimiento y al mismo tiempo los propietarios de la casa fallecen mientras están fuera del país....situación que da pie a una serie de divertidos enredos...

Something Rotten

Something Rotten

Actores relacionados