Las mejores películas de Sofia Wylie

Sofia Wylie

Sofia Wylie

07/01/2004 (20 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sofia Wylie. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sofia Wylie.
Género:
Año:

The School for Good and Evil

The School for Good and Evil

Marvel Rising: La batalla de las bandas

Marvel Rising: La batalla de las bandas
5,4/10
Para Ghost-Spider, mantener un equilibrio entre su identidad secreta y su vida normal no es nada raro, pero nunca había soñado con formar parte de un equipo de estas características. Aprender a lidiar con las exigencias del mismo es una lección que le puede llevar a madurar, por no hablar de que Spider-Man ha logrado forjar una carrera llegando muy justo de tiempo a todas sus citas. Por suerte para Gwen, todos sus amigos harán lo que esté en su mano para asegurarse de que los tipos malos reciban su merecido. Además, el equipo podría llegar incluso participar en la Batalla de las Bandas.

Marvel Rising: Corazón de Hierro

Marvel Rising: Corazón de Hierro
5/10
Riri Williams, también conocida como "Ironheart", es una joven muchacha que tiene problemas para adaptarse a su nuevo instituto, donde no termina de sintonizar con sus compañeros. Sin embargo, todo cambia cuando Hala El Acusador destruye el laboratorio donde trabaja su mejor y único amigo, lo que impulsa a Riri a buscar inspiración en su superhéroe favorito, Iron Man, para tratar de derrotar a Hala y, de paso, salvar a todo el mundo que la rodea.

Back of the Net

Back of the Net
5,2/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 11/04/2019
  • Personaje: Cory Bailey
Después de subirse a un autobús a Harold Soccer Academy en lugar de Harold Academy Australian Semester at Sea, la fanática de la ciencia, Cory Bailey (Sofia Wylie) no tiene más remedio que completar un semestre en la academia de fútbol. Aunque no se impresiona por estar rodeada de deportistas "tontos", no pasa mucho tiempo hasta que Cory abraza la hospitalidad de sus compañeros de habitación y hace nuevos amigos. Tampoco pasa mucho tiempo hasta que la jugadora superestrella de la escuela, Evie comienza a hacerle la vida más difícil a Cory. Con la escuela sede del Torneo Nacional de Fútbol, ​​Cory está decidida a combinar su conocimiento científico con las diversas habilidades de su equipo para vencer al equipo de Evie en las finales.

The Disney Family Singalong

The Disney Family Singalong
7,7/10

High School Musical: El Musical: La Serie: El Especial

High School Musical: El Musical: La Serie: El Especial
6,8/10
¡Echa un vistazo a la realización de High School Musical: El Musical: La Serie en Disney+! Observa cómo los nuevos actores comparten lo que fue formar parte de la nueva extensión de la saga y cómo se sintieron al rodar la serie en East High. Echa un vistazo a los momentos exclusivos entre bastidores, incluyendo una bienvenida a Lucas Grabeel a HSM y unas secuencias especiales rodadas en la "Cam Josh", una divertida extensión de la original "Cam Zac". Echa un vistazo a algunas de las nuevas canciones originales hechas para la serie, incluyendo una canción que Olivia y Josh escribieron juntos, y más tarde, mira cómo el elenco se revela ante una gran multitud en la convención de fans de D23 Disney con una actuación en vivo que hace que todos, incluyendo Kenny Ortega, el director de las películas originales, se pongan de pie en anticipación a esta nueva y emocionante serie.

High School Musical: El Musical: Especial Fiestas

High School Musical: El Musical: Especial Fiestas
5,6/10
Episodio especial navideño protagonizado por el reparto de 'High School Musical: El musical: La serie' (2019). Un show cargado de temas navideños, de Hanukkah y Año Nuevo, en que el que además compartirán con todos anécdotas de vacaciones memorables de su infancia, mejores regalos, tradiciones favoritas, fotos familiares y propósitos de Año Nuevo.

Shook

Shook
7,8/10
  • Estreno: 20/01/2020
  • Personaje: Mia Brooks

Actores relacionados