Las mejores películas de Kari Coleman

Kari Coleman

Kari Coleman

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kari Coleman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kari Coleman.
Género:
Disponible en:

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
6,6/10
Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man
6,9/10
Un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino héroico.

Mis dobles, mi mujer y yo

Mis dobles, mi mujer y yo
6,1/10
Doug Kinney tiene un serio problema: no dispone de tiempo suficiente para dedicarse a su trabajo, a su esposa, a su hija e, incluso, a sí mismo. Conciliar su vida personal y profesional se ha transformado en algo imposible. Un experto en genética, el doctor Owen Leeds, le ofrecerá la solución definitiva a su problema: la clonación.

El último paciente

El último paciente
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/10/2015
  • Personaje: Sarah's Sister
Un enfermero introvertido (Tim Roth) y con tendencia a la depresión se dedica a ayudar a pacientes terminales, al tiempo que trata de retomar la relación con la familia que abandonó.

Dos testigos muy peludos

Dos testigos muy peludos
6,2/10
Mary Harinsteen es la encargada de la oficina postal de una pequeña localidad de Virginia y desde su divorcio no quiere saber nada de los hombres. Cuando un atractivo joven llega a la ciudad todos intentan emparejarlos pero ella, aficionada a las novelas de misterio, sospecha que el hombre esconde un oscuro secreto. (FILMAFFINITY)

Manson's Lost Girls

Manson's Lost Girls
5,2/10
'Manson's Lost Girls' es una película original sobre un grupo de chicas adolescentes que ayudaron a Manson a cometer los terribles asesinatos. La historia sigue a una de ellas, Linda Kasabian, y cómo se unió a la comuna hippie de Spahn Ranch. Allí conoce a una idílica familia que la acoge con los brazos abiertos sin hacer ningún tipo de pregunta. Linda comienza a ver la maldad en Manson aunque los demás le siguen fielmente. Kasabian testifica contra Manson y sus seguidores durante el juicio por el asesinato de Sharon Tate.

T-Rex, retorno al Crétacico

T-Rex, retorno al Crétacico
4,8/10
El increíble reino de los dinosaurios, un mundo basado en los últimos descubrimientos de los científicos, es adaptado a la pantalla gracias a los altamente efectivos diseños creados por ordenador. Ally Hayden da un salto en el tiempo para convertirse en testigo presencial de la vida en la era primitiva habitada por los Hadrosaurios y los Tiranosaurios Rex. Tan grandes, tan reales, tan cerca.

Actores relacionados