Las mejores películas de Jung Jae-young

Jung Jae-young

Jung Jae-young

21/11/1970 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jung Jae-young. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jung Jae-young.
Género:
Año:

Sympathy for Mr. Vengeance

Sympathy for Mr. Vengeance
7,5/10
  • Género: AcciónDramaSuspense
  • Estreno: 29/03/2002
  • Personaje: Husband of Dong-jin's Ex-wife (cameo)
Cuenta la historia de un sordomudo que busca desesperadamente 10 millones para comprar en el mercado negro un riñón para su hermana enferma. Primera parte de la trilogía de la venganza de Chan-wook Park, que completan "Oldboy" (2003) "Sympathy For Lady Vengeance" (2005).

Confession of Murder

Confession of Murder
7/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 08/11/2012
  • Personaje: Det. Choi Hyung-Goo
Tras haber prescrito los crímenes que cometió, Lee Du-seok publica una autobiografía describiendo sus asesinatos al detalle. El Detective Choi, que investigó su caso años atrás, vuelve a comenzar la persecución, y Han Ji-soo, que perdió a su hija a manos de Lee, promete venganza. Mientras tanto aparece otro asesino, surgiendo las dudas sobre si Lee es el auténtico asesino en serie.

Welcome to Dongmakgol

Welcome to Dongmakgol
7,6/10
Tres soldados norcoreanos, dos surcoreanos y uno americano, van a parar de manera diferente a un pequeño e inocente pueblo coreano llamado Dongmakgol, en mitad de la Guerra de Corea. Un pueblo donde se desconoce la existencia de tal guerra, un pueblo "inocente" que vive aislado del mundo y de la violencia y crueldad del mismo. Tras un accidentado encuentro entre los soldados del norte y sur, estos enemigos tendrán que colaborar juntos para enmendar el daño provocado en la aldea. (FILMAFFINITY)

Silmido

Silmido
7/10
En 1968 el ejército surcoreano creó una unidad secreta formada por condenados a muerte. Bajo pretexto de salir exculpados se les entrenó durante dos años con tal de cumplir una misión, infiltrarse en Corea del Norte con el único objetivo de asesinar a su presidente y así propiciar una posterior reunificación. Sometidos a un salvaje entrenamiento, estos hombres, la unidad 684, se convertirán en los mejores soldados de Corea. El día señalado llegará pero justo cuando comiencen la misión una llamada de sus superiores los detendrá...

The Odd Family: Zombie On Sale

The Odd Family: Zombie On Sale
6,6/10
Man Deok (Park In Hwan) tiene una estación de gasolina en un pueblo pacífico. El tiene tres hijos adultos: Joon Girl (Jung Jae Young), Min Girl (Kim Nam Gil) y Hae Girl (Lee Soo Kyung). Man Deok solo piensa en pasar el resto de sus días en Hawaii. El hijo mayor, Joon Girl, está casado con Nam Joo (Uhm Ji Won). El ama a su familia pero no expresa lo que siente. Min Girl es el hijo del medio, también es el único que se graduó de la universidad. Él es despedido de su compañía y decide regresar a su pueblo. Hae Girl es la más joven de la familia. Un día, un extraño hombre (Jung Ga Ram) aparece en el pueblo. Debido a él toda la familia de Man Deok es sacudida.

Castaway on the moon

Castaway on the moon
8/10
Narra la historia de un hombre que se queda atrapado en una isla La historia comienza cuando un ejecutivo se lanza al río Han para suicidarse... e inesperadamente despierta en una isla desierta, a mitad del río, donde vive apartado de la civilización. Una joven, recluida en su habitación por años, lo observa de lejos y encuentra en él un motivo para salir de nuevo al mundo.

The Quiet Family

The Quiet Family
7/10
Kang se traslada con su familia a la montaña, donde abren una pensión rural. Sin embargo, sus huéspedes siempre acaban sufriendo misteriosos accidentes, lo cual perturbará la tranquilidad del lugar y de la familia. Ópera prima de Kim Ji-woon. Como curiosidad, el director Takashi Miike se inspiró en este film para rodar "The Happiness of the Katakuris".

En la playa sola de noche

En la playa sola de noche
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/03/2017
  • Personaje: Myungsoo
Tras mantener una aventura con un hombre casado, la actriz Younghee decide tomarse un tiempo. Para ello viaja a la ciudad extranjera de Hamburgo, pero eso no impedirá que siga pensando en lo que dejó atrás.

Ahora sí, antes no

Ahora sí, antes no
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/08/2015
  • Personaje: Ham Chun-su
Un director de cine independiente sale a cenar y se encuentra con una pintora. Los dos empiezan a hablar tras este encuentro fortuito, pero las cosas empiezan a cambiar cuando ella hace una pregunta difícil de responder. A partir de ese instante, nada será igual.

Going by the Book

Going by the Book
7,3/10
Tras ser degradado a agente de tráfico Jung Do-Man acomete su labor con total integridad. A la ciudad llegará un nuevo jefe de policía cuya misión es tratar de detener la oleada de robos de banco que se están cometiendo. La primera medida será organizar un simulacro de atraco para así tener al cuerpo de policía preparado ante cualquier eventualidad. Jung Do-Man será el elegido para interpretar el papel de criminal y aunque todo el mundo conoce que solo es un ejercicio, la situación se pondrá mas tensa que en un autentico caso.

Moss

Moss
6,7/10
Ryu Hae Guk entra en un pueblo rural solitario para asistir al funeral de su padre. Durante su estancia, investiga la muerte de su padre y descubre lo que parece ser una conspiración. ¿Por qué los aldeanos actúan de forma tan extraña? ¿Por qué le siguen preguntando cuándo regresará a Seúl? El hombre se enfrenta al líder de la aldea, Cheon Yong Deok. Los secretos del pueblo comienzan a desentrañarse.

Guns and talks

Guns and talks
6,8/10
Dos hermanos y dos amigos suyos forman un grupo de asesinos que han atraído la atención de una pareja de incómodos detectives, el sargento Kim y el inspector Cho.

열정같은소리하고있네

열정같은소리하고있네
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/11/2015
  • Personaje: Ha Jae-kwan

Green Fish

Green Fish
7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 07/02/1997
  • Personaje: Heckler
Se centra en la vida de Makdong (Han Suk-kyu) un joven que, al término de su servicio militar, aspira a una vida mejor para su familia y para sí mismo, lo cual se torna en principio imposible, pues sus buenas intenciones no son suficientes para afrontar la vida en las calles controlada por mafia. (FILMAFFINITY)

The Plan Man

The Plan Man
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/01/2014
  • Personaje: Han Jung-seok
Jung-Suk es meticulosamente previsor en su vida. También sufre de un miedo a los gérmenes y lleva varios desinfectantes con él a todas partes. Un día conoce a So-Jung, que tiene una personalidad totalmente diferente a él.

피도 눈물도 없이

피도 눈물도 없이
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 28/02/2002
  • Personaje: Dok-bul

거룩한 계보

거룩한 계보
6,2/10

카운트다운

카운트다운
6,3/10

역린

역린
6,7/10

방황하는 칼날

방황하는 칼날
6,7/10
Las vidas rutinarias de un padre y su hija que viven solos en Seúl se ven alteradas cuando su hija de pronto desaparece. Cuando su padre se entera lo que le ha pasado a su hija, recorrerá el país en busca de venganza.

Actores relacionados