Las mejores películas de Jang Young-nam

Jang Young-nam

Jang Young-nam

25/11/1973 (50 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jang Young-nam. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jang Young-nam.
Género:
Año:

Seobok

Seobok
6,1/10
Ki Hun es un ex agente de la agencia de inteligencia. Seo Bok es el primer clon humano y posee el secreto para la vida eterna. Ki Hun se involucra en situaciones peligrosas debido a varias fuerzas que quieren tomar posesión de Seo Bok.

Noche en el paraíso

Noche en el paraíso
6,8/10
Un gángster intenta limpiar su vida para cuidar a su hermana y sobrino enfermos. Pero alguien que lo apuntaba accidentalmente los mata en su lugar. En estado de shock, decide vengarse.

A Werewolf Boy

A Werewolf Boy
7,2/10
La película cuenta la historia de una mujer mayor que vuelve al pueblo donde, cuando era joven, conoció a un “Hombre Lobo” que tenía su misma edad y al cual enseñó todo lo que a un niño pequeño hay que enseñarle: comer, vestirse, comportarse...

Metamorphosis

Metamorphosis
5,9/10
Una familia se muda a su nuevo hogar. Allí sufren el acecho de un espíritu maligno que puede ocupar el cuerpo de los distintos integrantes. Tendrán que recurrir a un tío sacerdote especialista en exorcismos, quien acaba de atravesar un traumático fracaso.

Oda a mi padre

Oda a mi padre
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/12/2014
  • Personaje: Deok-soo's Mother
En diciembre de 1950, cuando comienza la guerra de Corea, un niño tiene que separarse de su padre, pero en la despedida él le promete cuidar de su familia. Pasan los años, pero nunca olvidará la promesa. (FILMAFFINITY)

해어화

해어화
6,9/10

Confidential Assignment

Confidential Assignment
6,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 18/01/2017
  • Personaje: Park So-yeon
Cuando una organización criminal de Corea del Norte cruza las fronteras y entra en territorio surcoreano, un detective surcoreano debe cooperar con un detective norcoreano para investigar su paradero.

La Negociación (The Negotiation)

La Negociación (The Negotiation)
6,7/10
Chae-yoon, un negociador de crisis policial, es llamado a la escena donde su supervisor es tomado como rehén. A través del monitor de la sala de control, se enfrenta a la secuestradora de sangre fría, Tae-gu, cuyos comportamientos son difíciles de interpretar. Contra la fecha límite de 21 horas que Tae-gu ha establecido, Chae-yoon intenta incansablemente descifrar al inusualmente tranquilo perpetrador en múltiples videollamadas. Con el tiempo, la verdad impactante comienza a revelarse.

Innocent Witness

Innocent Witness
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/02/2019
  • Personaje: Hyun-jung
Soon Ho es un abogado pobre que defiende a alguien en un caso de asesinato, mientras trata de descubrir la verdad conoce a Ji Woo, una niña con autismo que es la única testigo del asesinato.

친구 2

친구 2
6,2/10

What a Man Wants

What a Man Wants
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/04/2018
  • Personaje: Dam-deok
Suk Geun (Lee Sung Min) es un hombre de edad media, pero con la energía de uno de 20. Bong Soo (Shin Ha Kyun) soñaba con ser un chef reconocido, pero ahora es solo un esposo calmado. Él está casado con Mi Young (Song Ji Hyo), y Min Young es la hermana menor de Suk Geun. Un día conoce a Je Ni (Lee El) y su vida cambia.

Hanse y Gretel

Hanse y Gretel
6,7/10
Sigue la historia de Eun, un hombre joven que se pierde en el bosque y lo único que encuentra es una casita de ensueño donde habitan tres niños. Entre muñecos y pastelitos, Eun encontrará unos libros de dibujos que cuentan el terrible destino que sufren todos los adultos que han ido a parar a este triángulo de las Bermudas silvestre. Basada libremente en el cuento de los hermanos Grim

Mr. 아이돌

Mr. 아이돌
5,7/10

Remember You

Remember You
6,5/10
Seok-Won (Jung Woo-Sung) perdió 10 años de su memoria después de un accidente de coche. Ahora tiene problemas para identificar a sus familiares, amigos o incluso a sí mismo. Por alguna razón, tiene miedo de saber acerca de su pasado. Una visita por la tarde al hospital, lo lleva a sentarse directamente en frente de una mujer que está llorando Jin-Young (Kim Ha-Neul). Finalmente, Seok-won y Jin -Young se enamoran. Mientras la pareja se prepara para su futuro, Seok-Won siente como su pasado poco a poco, comienza a emerger.

Hello Ghost

Hello Ghost
7,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/12/2010
  • Personaje: Crybaby ghost
Un hombre desesperado y con ganas de suicidarse que en uno de sus intentos fallidos logra captar el poder de ver fantasmas, especificamente 4 de ellos que moran en su cuerpo, hasta que les cumpla a cada uno su ultimo deseo y lo puedan dejar "morir" en paz, sin embargo, estos espectros le harán ver la vida de otro modo y lo ayudaran a levantarse de la depresión que lo tiene al borde de quitarse la vida.

The Neighbors

The Neighbors
6,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 22/08/2012
  • Personaje: Ha Tea-Seon
Un asesino en serie mata cada 10 días. Sus vecinos, alguno de los cuales tiene también algo que esconder, comienzan a sospechar

Heesaeng boohwalja

Heesaeng boohwalja
5,7/10
Seo Jin-hong es un fiscal que está obsesionado por encontrar al hombre que asesinó a su madre hace siete años. Tras esa tragedia Seo Jin-hong se ha convertido en un hombre de corazón frío que no piensa en nadie más. Algo extraño esta sucediendo en el mundo ya que diferentes víctimas de asesinato están regresando a la vida para buscar justicia contra los que los asesinaron. La madre de Seo Jin-hong es una de esas resucitadas, pero ella ha vuelto con ganas de matar a su hijo.

눈길

눈길
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/03/2017
  • Personaje: Jong-bun's mother

Hindsight

Hindsight
6,3/10
Blue Salt nos contará como Du-heon, un jefe de la mafia retirado, se apunta a un curso de cocina con la esperanza de empezar de nuevo como propietario de un restaurante. En la clase se encontrará con una bella joven a la que no podrá resistirse. A pesar de su determinación de abandonar la mafia, Du-heon será convocado de nuevo por sus viejos colegas para detener a su sucesor que ha expandido el negocio en la prostitución y las drogas. Hay algo más en la chica de la clase de cocina que él no sabe, que es una asesina a sueldo contratada por el nuevo jefe. Ella se acercará a él y esperará su oportunidad para matarlo. Sin embargo, entrará en conflicto consigo misma cuando se sienta conectada a él

Miss Baek

Miss Baek
6,8/10
El pasado de una mujer (Han Ji Min) como ex-convicta la persigue a todos lados y debido a esto ella es muy reservada. La mujer conoce una chica y decide salvarla del mundo cruel. Un hombre (Lee Hee Joon) que tiene sentimientos por la mujer, trata de protegerla a su manera.

Actores relacionados