Las mejores películas de Jumayn Hunter

Jumayn Hunter

Jumayn Hunter

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jumayn Hunter. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jumayn Hunter.
Género:

Infinite

Infinite
5,5/10
Evan McCauley tiene habilidades que nunca aprendió y recuerdos de lugares que nunca ha visitado. Automedicado y al borde de un colapso mental, un grupo secreto que se hace llamar "Infinitos" acuden a su rescate, revelando que sus recuerdos son reales.

Eden Lake

Eden Lake
6,7/10
Una pareja, Steve y Jenny, se escapa de fin de semana romántico. Sin embargo, su tranquilidad se verá interrumpida cuando una banda de chicos jóvenes aparezca por el lugar. Estos, como acto de rebeldía, robarán las cosas a la pareja y destrozarán su coche. Steve les hará frente pero sufrirá un violento ataque. A partir de ese momento, Jenny tratará de escapar a través del bosque...

Hasta el horizonte

Hasta el horizonte
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 29/10/2020
  • Personaje: Samuel
Una pareja que viaja en un avión pequeño para asistir a una boda en una isla tropical debe luchar por sus vidas después de que su piloto sufre un infarto.

Attack the block

Attack the block
6,7/10
Divertida y aterradora película de aventuras que enfrenta a una banda de adolescentes contra una invasión de salvajes alienígenas, convirtiendo una zona marginal de Londres en una zona de peligrosos juegos de ciencia ficción. De la noche a la mañana, un bloque de pisos se convierte en una fortaleza sitiada y un grupo de adolescentes de la calle en héroes. El enfrentamiento entre el ghetto y el espacio exterior está servido.

Mata a tus amigos

Mata a tus amigos
6/10
Un cazatalentos en la búsqueda de su próximo éxito se vuelve loco tratando de encontrar a la próxima gran banda musical de pop británico.

El cuarteto

El cuarteto
6,8/10
Un grupo de viejos amigos que viven en una especie de residencia para cantantes de ópera retirados organizan cada año, coincidiendo con el aniversario de Giuseppe Verdi, un concierto para recaudar fondos que les permitan mantener la casa en que viven. Los problemas surgen con la llegada de un nuevo residente que resucita una antigua rivalidad entre dos divos.

Cómo enamorar a una chica punk

Cómo enamorar a una chica punk
5,7/10
Gran Bretaña, 1977. Un tímido rockero punk adolescente llamado Enn (Alex Sharp) y sus dos amigos se cuelan en una fiesta en donde conocen a un grupo de chicas extrañas y etéreas; al principio piensan que se trata de una secta, pero pronto se dan cuenta de que son en realidad de otro planeta visitando la Tierra para completar un misterioso rito. A pesar de ellos Enn se enamora de la bella Zan (Elle Fanning), una joven y rebelde alienígena.

Yardie

Yardie
5,8/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 31/08/2018
  • Personaje: Tyrone
Jamaica, 1973. Cuando un niño es testigo del asesinato de su hermano, un poderoso Don le da un hogar. Pero diez años después, cuando lo envían a Londres, su pasado lo alcanza.

The Guvnors

The Guvnors
5,7/10
The Guvnors es a la vez una carta de amor y un mensaje de odio al macho alfa. La historia de este alpha es Mitch que vive enterrado en los suburbios de Londres, después de haber dado la espalda a su anterior vida de violencia e intimidación como parte de una legendaria banda del sudeste de Londres. En la actualidad es el decano de la respetabilidad y la calma confianza. Esta película pone un espejo frente a Mitch y le muestra su monstruo interno, una vez más, enterrado profundamente tanto en su ADN como en su psique, desesperado por romper y causar estragos.

Dom Hemingway

Dom Hemingway
6,1/10
Dom Hemingway tiene muchos defectos, pero entre ellos no está el de ser un chivato, eso está claro. Tras pasar 12 años en la cárcel por no delatar a los jefes de una banda criminal, Dom sale por fin en libertad. Pero hay otro defecto que Dom no tiene: él no es tonto, y no ha pasado tanto tiempo entre rejas para quedarse con las manos vacías. Nada más poner el pie en la calles de Londres después de todo ese tiempo encerrado, Dom va puerta a puerta reclamando lo que cree que se merece por lo haber delatado a los criminales.

Una canción para Marion

Una canción para Marion
6,9/10
"Song For Marion" presenta los episodios de salud y problemas de una mujer mayor enferma de cáncer, quien encuentra un remanso de paz en el grupo de señores retirados que se reúnen para cantar. Su esposo, sobreprotector y gruñón, considera que la forma en que su mujer actúa no es la apropiada y evidencia la mala relación que tiene con el hijo de ambos.

Fallout

Fallout
6,7/10

Scintilla

Scintilla
4,6/10
Un equipo de élite de mercenarios es contratado para una operación encubierta, en el interior de un antiguo estado soviético. Al llegar a un laboratorio subterráneo, su misión es conseguir ejemplares de híbridos humanos y extraterrestres genéticamente modificados. Luchando contra una milicia fuertemente armada, así como contra, oscuras criaturas amenazadoras, las probabilidades de supervivencia están en su contra.

I, Anna

I, Anna
6/10
Un thriller contado desde el punto de vista de una "femme fatale" que se enamora del detective encargado del caso. (FILMAFFINITY)

Carnage: Swallowing the Past

Carnage: Swallowing the Past
7,6/10
Es 2067, el Reino Unido es vegano, pero las generaciones mayores están sufriendo la culpa de su pasado carnívoro. Simon Amstell nos pide perdonarlos por los horrores de lo que tragaron.

Piggy

Piggy
5,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 03/05/2012
  • Personaje: Frank
El hermano de Joe, un hombre educado y aburrido de su monótona existencia en la ciudad de Londres, es asesinado. Joe cae en una profunda depresión que se mezcla con la rabia que le ha producido la muerte de su hermano. No tarda mucho tiempo en conocer a Piggy, un viejo amigo de su hermano fallecido. Piggy ayudará a Joe a lidiar con su dolor con la clara intención de sacarlo de un abismo del que parece no poder salir. Para ello deciden tomarse la justicia por su propia mano y vengar la muerte del hombre con el que creció.

Cherry Tree Lane

Cherry Tree Lane
4,9/10
Christine (Rachael Blake) y Mike (Tom Butcher) son una pareja de clase media que, por culpa de su hijo, ven su casa invadida por un grupo de crueles pandilleros que los someten a todo tipo de vejaciones.

Mangrove

Mangrove
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/11/2020
  • Personaje: Godfrey Millett

Actores relacionados