Las mejores películas de Joey Ansah

Joey Ansah

Joey Ansah

24/11/1982 (41 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Joey Ansah. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Joey Ansah.
Género:
Disponible en:
Año:

Misión imposible: Fallout

Misión imposible: Fallout
7,7/10
En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse en contra. Después de una misión fallida, Ethan Hunt y su equipo IMF, junto con algunos aliados conocidos, se enfrentarán a una nueva carrera contrarreloj.

Batman Begins

Batman Begins
8,2/10
  • Género: AcciónCrimenDrama
  • Estreno: 10/06/2005
  • Personaje: League of Shadows Warrior (uncredited)
¿Cómo cambia un hombre el mundo? Es una pregunta que obsesiona a Bruce Wayne al igual que el fantasma de sus padres, muertos a tiros ante sus ojos en las calles de Gotham una noche que cambió su vida para siempre. Atormentado por la culpa y la ira, el desilusionado heredero industrial desaparece de Gotham y viaja en secreto por el mundo, buscando los medios de luchar contra la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, el detective Jim Gordon - uno de los pocos buenos policías de las fuerzas del orden público de Gotham - y Lucius Fox, su aliado en la división de Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Bruce Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para combatir las fuerzas siniestras que amenazan con destruir la ciudad.

Aladdín

Aladdín
6,9/10
Aladdin es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar, que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio, dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.

El ultimátum de Bourne

El ultimátum de Bourne
8/10
Jason Bourne sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Ahora un reportero británico de "The Guardian" le pone sobre una nueva pista con el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.

Blancanieves y la leyenda del cazador

Blancanieves y la leyenda del cazador
6,1/10
Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

La vieja guardia

La vieja guardia
6,7/10
Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad en secreto son perseguidos a causa de sus misteriosos dones tras descubrir a una nueva inmortal.

El niño que pudo ser rey

El niño que pudo ser rey
6,1/10
Alex es un niño británico de doce años cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del estudiante más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana, quien está empecinada en destruir el mundo.

Attack the block

Attack the block
6,7/10
Divertida y aterradora película de aventuras que enfrenta a una banda de adolescentes contra una invasión de salvajes alienígenas, convirtiendo una zona marginal de Londres en una zona de peligrosos juegos de ciencia ficción. De la noche a la mañana, un bloque de pisos se convierte en una fortaleza sitiada y un grupo de adolescentes de la calle en héroes. El enfrentamiento entre el ghetto y el espacio exterior está servido.

Green Street Hooligans: Underground

Green Street Hooligans: Underground
5,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 21/10/2013
  • Personaje: Victor
Cuando Danny conoce la noticia de que su hermano menor, Joey fue asesinado en una pelea ilegal. Danny decide que la única manera de averiguar quién es el culpable, es una vez más tomar el liderazgo en la “Green Street Elite” y participar en esas peleas.

Cómo enamorar a una chica punk

Cómo enamorar a una chica punk
5,7/10
Gran Bretaña, 1977. Un tímido rockero punk adolescente llamado Enn (Alex Sharp) y sus dos amigos se cuelan en una fiesta en donde conocen a un grupo de chicas extrañas y etéreas; al principio piensan que se trata de una secta, pero pronto se dan cuenta de que son en realidad de otro planeta visitando la Tierra para completar un misterioso rito. A pesar de ellos Enn se enamora de la bella Zan (Elle Fanning), una joven y rebelde alienígena.

UFO

UFO
3,1/10
Todo parece indicar que esa noche el grupo de amigos pasaran un rato tranquilos tomando algo en un bar. Pero todo cambia cuando las luces y todo tipo de energía comienzan a desaparecer en la ciudad. Poco a poco todo se sume en la oscuridad y reina el caos. Sin teléfonos, farolas, ni ningún tipo de comunicación, el miedo más absoluto que apodera de ellos cuando vean que se trata de una invasión de enormes OVNIS que vienen del cielo. Han venido a tomar el planeta y erradicar la raza humana, pero los cinco amigos no se quedarán con los brazos cruzados y les plantarán cara. La ficción y la aventura acompañaran a este grupo en su lucha por la supervivencia en un mundo que está luchando contra su propio final.

Código de defensa

Código de defensa
5,6/10
A un agente especial caído en desgracia se le encarga la protección de una joven de veinte años. Después de sufrir un ataque, protegida y protector se refugian en una estación en medio del desierto de Nevada, donde empieza para ellos una auténtica lucha por la supervivencia. (FILMAFFINITY)

Paseo por Cronicas Pueblo Fantasma

Paseo por Cronicas Pueblo Fantasma
3,4/10
Reb Halland, que vive en la era de Lejano Oeste, ha hecho un pacto con el diablo para ganar la inmortalidad junto a su banda. La película se traslada a la actualidad, cuando un grupo de estudiantes universitarios de vuelta a casa después de un concurso de debate pasan por esta ciudad. Pronto comienzan a ser asesinados uno por uno, y dependerá de ellos encontrar el secreto de esta ciudad y destruir a Halland y a su banda.

Street Fighter: El puño asesino

Street Fighter: El puño asesino
7,2/10
Ryu y Ken son dos guerreros tradicionales que se encuentran aislados en algún rincón de Japon para llevar a cabo su entrenamiento como luchadores, tratando de dominar un antiguo estilo de lucha, conocido como "Ansatsuken" (El Puño Asesino). Allí empezarán a conocer el misterioso pasado de su entrenador, Goken, y el trágico y oscuro legado que esconde el estilo Ansatsuken. ¿Podran ellos elegir su destino o se repetirá una vez más la misma historia?

Street Fighter: Legacy

Street Fighter: Legacy
7,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 02/05/2010
  • Personaje: Akuma

I, Anna

I, Anna
6/10
Un thriller contado desde el punto de vista de una "femme fatale" que se enamora del detective encargado del caso. (FILMAFFINITY)

Born Of War

Born Of War
4,4/10

Knock Out

Knock Out
6,1/10

Underground

Underground
4,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/2007
  • Personaje: Joey, The Model
En los suburbios del Reino Unido, un torneo clandestino desafía a doce luchadores de diferentes orígenes a competir por un premio de $500.000.

Voyage: Killing Brigitte Nielsen

Voyage: Killing Brigitte Nielsen
8,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/03/2007
  • Personaje: Joey

Actores relacionados