Las mejores películas de Julie Lancaster

Julie Lancaster

Julie Lancaster

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Julie Lancaster, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Julie Lancaster.
Género:

Quédate a mi lado

Quédate a mi lado
6,8/10
Isabel es una fotógrafa que se enamora de un hombre divorciado con dos hijos. Ganarse el amor de los niños le resultará difícil, ya que la madre, Jackie, no está dispuesta a facilitárselo.

Pulse (Conexión)

Pulse (Conexión)
4,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 11/08/2006
  • Personaje: Female Newscaster (uncredited)
¿Qué pasaría si las tecnologías inalámbricas se conectaran a otro mundo? ¿Y si ese otro mundo utilizara la tecnología para colarse en el nuestro? ¿Y si la conexión no pudiera interrumpirse?. Podrían meterse en nuestro mundo cada vez que encendiéramos el móvil o nos conectáramos al e-mail. Podrían contaminar todos nuestros aparatos... y podrían llevarse lo que ellos ya no tienen: la vida. "Pulse" está basada en la película de terror japonesa de 2001 "Kairo", escrita y dirigida por Kiyoshi Kurosawa, que cuenta la historia de un grupo de adolescentes japoneses que investigan una serie de suicidios relacionados con una webcam que ofrece a todo aquel que se conecte a ella la posibilidad de interactuar con los muertos. (FILMAFFINITY)

Navidades en California

Navidades en California
5,8/10
Con su despreocupado estilo de vida en juego, un rico seductor se hace pasar por peón de rancho para intentar que una granjera le venda sus tierras antes de Navidad.

Twisted Twin

Twisted Twin
5,3/10
Tess ama a su madre Patricia y el rancho de caballos en el que se crió, pero está lista para el próximo capítulo. Al asistir a su fin de semana de orientación universitaria, se lleva la sorpresa de su vida cuando se le acerca Sammy Crain, que resulta ser su hermana gemela idéntica. Después de conocer la historia de cómo fueron separados al nacer, Tess está emocionada de conectarse con Sammy, pero cuando los padres adoptivos de Sammy aparecen muertos y Tess es confundida con su hermana, se da cuenta de que ha sido engañada por su gemela como parte del tortuoso plan de Sammy. para robar la identidad de Tess, tomar la fortuna de la familia y salirse con la suya.

The Obama Effect

The Obama Effect
2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/07/2012
  • Personaje: Nancy Reilly

Actores relacionados