Las mejores películas de Juliana Donald

Juliana Donald

Juliana Donald

01/01/1964 (60 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Juliana Donald, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Juliana Donald.

Los teleñecos conquistan Manhattan

Los teleñecos conquistan Manhattan
6,8/10
Los simpáticos teleñecos van a Manhattan a intentar vender su espectáculo a algún productor de Broadway, pero al principio las cosas no serán tan fáciles como pensaban.

Dos sabuesos despistados

Dos sabuesos despistados
6/10
A los agentes Friday y Streebek son una peculiar pareja de policías a los que se les asigna la resolución de una serie de robos extraños como un murciélago, una serpiente de 10 metros... También han desaparecido los últimos números de una revista pornográfica y una serie de sustancias químicas que correctamente mezcladas pueden formar un peligroso gas. Todos los casos tienen algo en común, una tarjeta de visita con la palabra "pagano".

Acción Civil

Acción Civil
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/1998
  • Personaje: Reporter
El abogado Jan Schlichtmann sigue la investigación de dos compañías, una dedicada a la manufactura de pieles y otra, distribuidora de comida. Ambas están acusadas de verter residuos tóxicos en el río que abastece una localidad de Massachussets. Debido a esta contaminación, varios niños del pueblo han muerto de leucemia, un caso que no sale a la luz pública hasta que los padres de los afectados emprenden acciones legales.

Escápate como puedas

Escápate como puedas
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/04/1992
  • Personaje: Lisa Le Baron (as Juli Donald)
Tres lunáticos, un abogado, un taxista y un manitas, se juntan para dirigir una compañía de ballet para cumplir la voluntad de un millonario. Remake del clásico original de los hermanos Marx, "Un noche en la Opera".

Pesadilla en el piso 13

Pesadilla en el piso 13
5,6/10
Un escritor se detiene en un hotel y descubre que se ha perpetrado una matanza en honor al Demonio en el piso décimotercero. Sin embargo todos niegan que exista esa planta.

The World of Jim Henson

The World of Jim Henson
7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 23/11/1994
  • Personaje: Jenny (archive footage)

Actores relacionados