Las mejores películas de Julia Lashae

Julia Lashae

Julia Lashae

22/07/1969 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Julia Lashae. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Julia Lashae.
Disponible en:

Déjà Vu

Déjà Vu
7,1/10
Tras una terrible explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleans, el agente Doug Carlin descubre que es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es asignado a un misterioso nuevo equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite algo extraordinario...

Lo mejor de mí

Lo mejor de mí
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/10/2014
  • Personaje: Clara
Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse por presión del padre de ella, se reencuentran tras 20 años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal... Nueva adaptación al cine de una novela de Nicholas Sparks, también autor de "El diario de Noah", con la que "The Best of Me" guarda muchas semejanzas en el argumento.

La vida de David Gale

La vida de David Gale
7,5/10
La vida de David Gale (Spacey), profesor universitario y activista contra la pena de muerte, da un vuelco inesperado cuando es acusado y condenado por la violación y muerte de su colega, la activista Constance Harraway (Linney). A sólo tres días de su ejecución, Gale acepta conceder una entrevista exclusiva a una joven y ambiciosa reportera (Winslet).

Mamut

Mamut
3,6/10
Un meteorito se estrella en el museo de Historia Natural de una pequeña ciudad de Louisiana y la fuerza alienígena que se esconde en su interior logra despertar la furia de un mamut congelado hace más de 40.000 años. Las fuerzas especiales tienen órdenes de detener la amenaza de la criatura a toda costa. Para ello tienen 17 horas; de lo contrario, la ciudad será arrasada. El paleontólogo del museo, el doctor Frank Abernathy, se ve involucrado en la persecución de la bestia prehistórica. Apremiados por el tiempo y por el número de víctimas, la única posibilidad que existe es que Abernathy ayude a los agentes a destruir el trabajo de su vida.

Johnny Frank Garrett's Last Word

Johnny Frank Garrett's Last Word
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/03/2016
  • Personaje: Jury
Acusado de haber violado y asesinado a una monja anciana, Johnny Frank Garrett, fue juzgado y ejecutado. Sus últimas palabras quedaron plasmadas en una carta donde prometía vengarse. Diez años después, las personas conectadas a su juicio comienzan a morir de manera extraña y violenta.

Nuestra canción de amor

Nuestra canción de amor
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/04/2010
  • Personaje: Suzie
Relata la historia de amistad entre una cantante paralítica, condenada a vivir en una silla de ruedas, y un luchador lesionado. Juntos emprenden un viaje a Memphis con la esperanza de superar las tragedias que han arruinado sus vidas.

Actores relacionados