Las mejores películas de Juan Fernández

Juan Fernández

Juan Fernández

13/12/1956 (67 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Juan Fernández. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Juan Fernández.
Género:
Año:

The Collector

The Collector
6,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 09/07/2009
  • Personaje: The Collector
Arkin (Josh Stewart) es un ladrón ex-convicto que decide entrar en la casa de campo donde comienza a trabajar, para robar una valiosa joya. La desagradable sorpresa para Arkin llegará en forma de un brutal asesino en serie (familiarizado con las técnicas de tortura de la inquisición española) que se encuentra en el interior de la casa y tiene secuestrada a toda la familia.

Salvaje

Salvaje
6,1/10
La cárcel de Kravavi aloja a los peores delincuentes de toda Rusia. Es una de las últimas cárceles medievales de máxima seguridad que quedan en el país. Kyle Lord es un ingeniero petrolífero que es detenido en Moscú y condenado a Kravavi por el asesinato del violador y asesino de su esposa, tomándose la justicia por su mano. El general Krustov es el alcaide de Kravavi y ha ideado un deporte perverso en el que los reclusos luchan, a veces hasta la muerte, para el entretenimiento y beneficio propios y de sus esbirros. Los presos llaman a dicho deporte Sparka. El racismo, la violencia y la corrupción prosperan en sitios como Kravavi.

Diablo (A Man Apart)

Diablo (A Man Apart)
6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 04/04/2003
  • Personaje: Mateo Santos
Sean Vetter es un agente de aduanas especializado en la lucha contra el tráfico de drogas en el sur de California. Allí trabaja duramente para dar caza al mayor capo de la zona, Memo Gamboa. Todo cambia cuando asesinan a su mujer. Convencido de que Gamboa es el responsable del crimen, decide tomarse la justicia por su mano. Pero pronto descubre que el capo es solo una marioneta: por encima hay alguien que mueve los hilos. Responde al nombre de Diablo.

Aracnofobia

Aracnofobia
6,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 20/07/1990
  • Personaje: Miguel Higueras (uncredited)
Una pequeña población es atacada por una extraña variedad de araña extremadamente venenosa que ha sido transportada desde la selva amazónica hasta Estados Unidos. La araña se refugia en el granero de un joven médico que acaba de instalarse en el pueblo con su familia. El arácnido se reproduce y pronto comienza a morir gente en el pueblo. El médico decide investigar por su cuenta las causas de tan raras muertes.

Cocodrilo Dundee II

Cocodrilo Dundee II
5,7/10
Mick Dundee vive con la periodista Sue Charlton en su lujoso apartamento de Nueva York. Pero, tras el asesinato de Bob, el ex-marido de Sue, a manos de unos traficantes de drogas colombianos, Nick decide llevársela a Australia para poder protegerla mejor.

La ciudad perdida

La ciudad perdida
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/09/2005
  • Personaje: prezident Fulgencio Batista
A finales de los 50, La Habana vive la violenta transición del régimen de Batista al estado marxista de Fidel Castro. En este contexto, Fico Fellove, propietario del nightclub máqs selecto de La Habana, lucha por mantener unidos la familia, el club y el amor de una mujer. Sin embargo, con el tiempo, su club se convierte en algo más que un lugar de diversión, y Fico será testigo de la desintegración de su familia, de la desaparición de su cultura y de la transformación de la gente. Sin embargo, el ritmo de la música cubana sigue oyéndose en el exilio.

Salvador

Salvador
7,4/10
Tragedia sobre las guerras civiles de Centroamérica en los años ochenta. Richard Boyle fue un reportero norteamericano que trabajó en El Salvador en este periodo. La conmoción que experimentó al descubrir por sí mismo ciertos aspectos de la realidad que ignoraba lo impulsó a comprometerse y a tomar partido.

El libro de los muertos

El libro de los muertos
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/11/1993
  • Personaje: Attendant
H.P. Lovecraft, el conocido escritor de terror, busca a comienzos de los años 30 el libro Necronomicón. Lo encuentra custiodado por monjes en una biblioteca y copia varias historias de él, que se desarrollan ante los ojos del espectador y los suyos.

Kinjite: Prohibido en Occidente

Kinjite: Prohibido en Occidente
5,5/10
Un hombre de negocios acosa a una adolescente en un tren. Se trata de la hija de un policía de la brigada antivicio (Charles Bronson), precisamente el encargado de encontrar a la hija del ejecutivo, que ha sido secuestrada y obligada a ejercer la prostitución. (FILMAFFINITY)

El cazador de gatos

El cazador de gatos
5,2/10
George Moran, un veterano de la intervención militar norteamericana, antiguo combatiente en la República Dominicana y en la actualidad propietario de un hotel de Miami, regresa a Santo Domingo con el fin de localizar a la mujer que le puso el mote de "Cazador de gatos". En su lugar encuentra a Mary, una mujer casada con el ex director de la policía secreta del país, e inicia un apasionado romance con ella...

Corrupción en Los Ángeles

Corrupción en Los Ángeles
6/10
El detective de Los Angeles Vincent Hanna (Scott Plank) está tras el rastro de una banda de criminales extremadamente despiadada. Pero cuanto más avanza en la investigación, más se da cuenta de las cosas que tiene en común con su líder. Seis años mas tarde de este telefilm, pensado inicialmente como un episodio piloto para una serie que no llegó a crearse, Michael Mann hizo una nueva versión para el cine con mucho mas presupuesto: la película se llamó "Heat".

Fuego en el Amazonas

Fuego en el Amazonas
3,5/10
Cuando un conocido investigador ambiental es asesinado en la selva amazónica, un fotoperiodista arrogante une fuerzas con una hermosa joven activista para descubrir quién es el responsable. A lo largo de su camino, se enamoran , y descubren que los hombres responsables de la matanza estarían más que dispuestos a asesinar nuevamente si eso los mantiene callados.

Liquid Dreams

Liquid Dreams
5/10

La Soga

La Soga
6,2/10
Cuenta la historia de Luisito, quien de niño tuvo una infancia repleta de violencia, pobreza y situaciones difíciles, y de adulto se convirtió en alguien con una doble moral, que por un lado no sería capaz de comer un animal, ya que para eso deben matarle primero, pero por otro mata en nombre de lo que considera justicia.

Dead Tides

Dead Tides
4,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/08/1997
  • Personaje: Juan (as Juan Fernandez)

The Dangerous

The Dangerous
3,9/10

Nails

Nails
5,3/10

Hostias (Un amor de película)

Hostias (Un amor de película)
5,7/10
  • Estreno: 15/11/2012
Comedia romántica acerca de un director de cine que es engañado por su productor y distribuidor, lo que le obligó a hacer una película de bajo presupuesto con un guión terrible. (FILMAFFINITY)

Trópico de Sangre

Trópico de Sangre
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/07/2010
  • Personaje: Trujillo
La historia se desarrolla en los años 50. Minerva Mirabal y sus hermanas se criaron en una familia privilegiada de los campos de República Dominicana. Pero el país se encuentra sumiso bajo la dictadura de Rafael Trujillo, quien ha gobernado con puño de hierro el país caribeño desde 1930. Esta es la historia de cómo Minerva y sus hermanas se atrevieron a desafiar al Dictador.

El hoyo del diablo

El hoyo del diablo
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 23/08/2012
  • Personaje: Revenant
Sofía es una joven emo, estudiante de medicina, que desde la muerte de su padre empezó a recibir señales a través de tambores del más allá. Agitada, confusa y a espalda de su madre, convence a un grupo de amigos de viajar al Encage (centro de la isla de Santo Domingo); pero en su viaje se accidentan y caen por un precipicio. Buscando salida llegan a una casa misteriosa donde tienen que pasar la noche, y poco a poco descubrir los misterios de una gran masacre en el 1937, de un Coronel y de mil almas atrapadas para muy tarde darse cuenta que jamás, pero jamás debieron entrar.

Actores relacionados