Las mejores películas de Josh Stewart

Josh Stewart

Josh Stewart

06/02/1977 (47 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Josh Stewart, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Josh Stewart.
Género:
Disponible en:
Año:

Interestelar

Interestelar
8,7/10
Narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar.

Tenet

Tenet
7,3/10
Armado solamente con una palabra, Tenet, el protagonista deberá luchar por la supervivencia del mundo entero y evitar la Tercera Guerra Mundial, en una historia de espionaje internacional. La misión se desplegará más allá del tiempo real. No son viajes en el tiempo, es inversión.

El caballero oscuro: La leyenda renace

El caballero oscuro: La leyenda renace
8,4/10
Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

El curioso caso de Benjamin Button

El curioso caso de Benjamin Button
7,8/10
Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gentes que va conociendo, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett).

Insidious: La última llave

Insidious: La última llave
5,7/10
En esta nueva película de terror original, en la que veremos de nuevo a Lin Shaye como la Doctora Elise Rainier, la brillante parapsicóloga se enfrenta a su más personal y aterradora caza hasta la fecha, que sucede en su antigua casa familiar. Notas de producción - Cuarta entrega de la saga "Insidious".

Un ciudadano ejemplar

Un ciudadano ejemplar
7,4/10
Clyde Shelton es un ciudadano normal que lo ha perdido todo. Diez años antes su mujer y su hija fueron brutalmente asesinadas y los criminales nunca fueron condenados. El culpable es Nick Rice, el ambicioso ayudante del fiscal del distrito, porque hizo un pacto con el abogado de uno de ellos. Pero Clyde descubre ese acuerdo, y su deseo de venganza lo lleva a cometer una serie de asesinatos

Transcendence

Transcendence
6,2/10
El Dr. Will Caster (Johnny Depp), prestigioso investigador en el campo de la Inteligencia Artificial, trabaja en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva con las emociones humanas. Sus controvertidos experimentos le han hecho famoso, pero también lo han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos. Su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y Max, su mejor amigo (Paul Bettany) son sus colaboradores, pero ellos se plantean la cuestión moral de si deben fabricar esa máquina. Cuando Will sufre un atentado, Evelyn y él deciden tomar una decisión radical de imprevisibles consecuencias.

The Collector

The Collector
6,3/10
Arkin (Josh Stewart) es un ladrón ex-convicto que decide entrar en la casa de campo donde comienza a trabajar, para robar una valiosa joya. La desagradable sorpresa para Arkin llegará en forma de un brutal asesino en serie (familiarizado con las técnicas de tortura de la inquisición española) que se encuentra en el interior de la casa y tiene secuestrada a toda la familia.

The Collection

The Collection
6,1/10
Durante una fiesta a la que Elena va con sus amigos, un psicópata enmascarado asesina a los invitados. Elena es la única superviviente, pero antes de que pueda escapar, la encierran en un baúl que es transportado a un lugar desconocido. Afortunadamente para ella, hay un hombre que sabe exactamente donde está. Secuela de "El coleccionista" (2009).

Máquina de guerra

Máquina de guerra
6/10
Tras el 11S, un condecorado general recibe el encargo de comandar las tropas estadounidenses en Afganistán. Intereses políticos, alianzas y trampas de todo tipo acompañarán su recorrido hasta el campo de batalla. Adaptación de la novela "The Operators", una sátira sobre las operaciones militares que sucedieron a los atentados del 11 de septiembre en Nueva York y Washington.

La hora decisiva

La hora decisiva
6,7/10
En febrero de 1952, una de las peores tormentas que jamás haya sufrido la costa este de Nueva Inglaterra daña a un petrolero frente a la costa de Cabo Cod. En un pequeño bote salvavidas, enfrentándose al temporal y las gélidas temperaturas, cuatro miembros de la Guardia Costera se disponen a rescatar a los 30 marineros atrapados a bordo del buque que se está hundiendo.

The Mustang

The Mustang
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/03/2019
  • Personaje: Dan
Roman Coleman (Matthias Schoenaerts) es un convicto muy violento al que se le ofrece la posibilidad de entrar en rehabilitación entrenando a mustangs (caballos de Norteamérica) salvajes.

The Haunting of Molly Hartley

The Haunting of Molly Hartley
3,9/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 31/10/2008
  • Personaje: Mr. Draper
Cuando la adolescente Molly Hartley (Haley Bennett) se muda a una nueva ciudad, está obsesionada por visiones aterradoras que pueden tener que ver con oscuros secretos de su pasado. Algo malvado se esconde justo debajo de las exuberantes superficies de su mundo escolar privado, y tiene los derechos de su alma. En la víspera de su cumpleaños número 18, Molly está a punto de descubrir la verdad de quién o en qué está destinada a convertirse.

Discarnate

Discarnate
4,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 20/02/2019
  • Personaje: Casey Blackburn

Malicious

Malicious
5/10
Una pareja de recién casados sufre un evento inesperado en una casa a la que acaban de mudarse, la cual esconde secretos que ellos ignoran. Repentinamente, ella se conecta con un ente demoniaco, el mismo que reclamó la vida de su hijo.

The Neighbor

The Neighbor
5,8/10
Situada en Nuevo México, la historia sigue a un hombre que descubre la oscura verdad sobre su reservado vecino y sobre qué o quién tiene escondido en el sótano.

Cold Moon

Cold Moon
4,6/10
En la pequeña Babylon, Florida, una joven es asesinada por un misterioso asaltante y su cuerpo hundido en las aguas negras del río Estigia, el río donde sus padres desaparecieron de su barco en la década anterior. La sospecha recae sobre un banquero y su acaudalado padre.

Jekyll

Jekyll
3,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/12/2007
  • Personaje: Tommy

Event 15

Event 15
4,8/10
Tres soldados quedan atrapados en un ascensor cuando los terroristas detonan una bomba sucia. Pero cuando White se escapa, su mundo se pone patas arriba cuando se da cuenta de que nada es lo que parece.

The Walking Dead: Cold Storage

The Walking Dead: Cold Storage
7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/10/2012
  • Personaje: Chase

Actores relacionados