Las mejores películas de Joseph R. Gannascoli

Joseph R. Gannascoli

Joseph R. Gannascoli

15/02/1959 (65 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Joseph R. Gannascoli. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Joseph R. Gannascoli.
Género:
Disponible en:

Men in Black 3

Men in Black 3
6,8/10
La película comienza con la fuga de un extraño y poderoso extraterrestre llamado Boris el animal. Es el último superviviente de la raza alienígena boglodita, que sobrevive mediante el ataque, toma, y ocupación de otros planetas habitados. Boris es un asesino, que fue capturado por el agente K y encarcelado en una prisión secreta en la Luna. K también pudo desplegar un sistema de defensa (denominado "Arca Net"), y evitar una invasión boglodita, logrando así su extinción. Sin embargo, Boris logra burlar la seguridad y destruir gran parte de la cárcel, para escapar y vengarse de K.

Ed Wood

Ed Wood
7,8/10
Ed Wood es un joven director de cine, un visionario sin ninguna formación académica, aficionado a vestirse de mujer y con muy pocas oportunidades de hacer películas en un gran estudio. Sin embargo no ceja en su empeño de convertirse en un director famoso. Tras reunir a un curioso grupo de personajes, realiza películas de bajo presupuesto, excéntricas y no muy cuidadas técnicamente.

Mickey ojos azules

Mickey ojos azules
5,9/10
Michael Felgate es un inglés que trabaja en una sala de subastas de Nueva York. Desde hace algún tiempo, mantiene una relación con Gina Vitale, una profesora con la que desea casarse. Pero el día en que se le declara, ella le rechaza de manera muy sospechosa. Michael le exige una explicación y ella le confiesa que no se pueden casar porque es hija de uno de los miembros más destacados de la mafia. Gina teme que si se casa con ella, él pueda quedar atrapado por los tentáculos de la Cosa Nostra. Sin embargo, Michael decide continuar adelante.

Loco viaje al campus

Loco viaje al campus
4,3/10
Escoger universidad puede ser uno de lo momentos más emocionantes en la vida de una chica... a menos que un padre hiper-protector no esté preparado para ello. Melanie (Raven-Symoné) está entusiasmada con éste primer paso hacia su independencia y organiza un plan de chicas para recorrer en coche varias universidades. Pero cuando su padre, -Jefe de Policía- (Martin Lawrence) insiste en escoltarlas, Melanie se encuentra con que el viaje de sus sueños se ha convertido en una descacharrante pesadilla llena de momentos cómicos y muchos líos.

Basquiat

Basquiat
6,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 09/08/1996
  • Personaje: Guard at Hospital
Biografía de Jean-Michel Basquiat, pintor vanguardista que pasó de ser un joven desconocido que pintaba graffitis en Brooklyn a convertirse en uno de los más controvertidos y famosos de la pintura contemporánea mundial a comienzos de los años ochenta, descubierto por Andy Warhol. Sus exposiciones se convirtireron en un acontecimiento de la escena artística neoyorquina de la época, y sus cuadros fueron adquiridos por importantes museos y coleccionistas privados, mientras él se enfrentaba a una espectacular y fulgurante fama que le sumergió en el mundo de las drogas -adicto a la heroína, el artista murió de una sobredosis a los 27 años de edad-.

Nunca hables con extraños

Nunca hables con extraños
5,2/10
  • Género: RomanceSuspense
  • Estreno: 20/10/1995
  • Personaje: Carnival Attendant
Sarah es una psicóloga que está trabajando en la evaluación psicológica de un supuesto asesino en serie que intenta evitar un juicio. Un día, Sarah conoce a un misterioso hombre en un supermercado que le seducirá. Se trata de Tony, un ex policía con un pasado oscuro. A partir de este momento, la psicóloga empieza a recibir amenazas por parte de un acosador anónimo.

Robo a la mafia

Robo a la mafia
6,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 21/03/2014
  • Personaje: Dom
Una pareja se adentra en la mafia de los atracos y se tropieza con algo grande en un club subterráneo.

The Brawler

The Brawler
4,8/10
En 1975, un desconocido que vive en un suburbio pobre de New Jersey recibe la posibilidad de pelear contra el campeón de boxeo de su categoría.

Un acto de guerra

Un acto de guerra
4,9/10
Un veterano de guerra que lucha contra el insomnio y un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado, trabaja por las noches como proyeccionista en un viejo cine. Mientras luchaba por adaptarse a la vida civil, pronto se encuentra enredado en una red ineludible de seducción, adicción, y violencia.

Sopranos Behind-The-Scenes Volume 1 of 2

Sopranos Behind-The-Scenes Volume 1 of 2
  • Género: Documental
  • Estreno: 15/07/2015
  • Personaje: Himself

The Fuzz

The Fuzz
6,3/10

Leaving Circadia

Leaving Circadia
6,6/10

Other Plans

Other Plans
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2014
  • Personaje: Gus

Meet the Mobsters

Meet the Mobsters
5,7/10

Actores relacionados