Las mejores películas de Joseph Billingiere

Joseph Billingiere

Joseph Billingiere

Hoy te presentamos las mejores películas de Joseph Billingiere. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Joseph Billingiere.
Disponible en:

John Carter

John Carter
6,6/10
Adaptación de ‘Una princesa de Marte’, la primera novela fantástica de Edgar Rice Burroughs. La película lleva a la gran pantalla una aventura épica que se desarrolla en el devastado planeta Marte, un mundo habitado por tribus guerreras y seres salvajes. John Carter es un veterano de la Guerra Civil norteamericana (1861-1865) que se halla en el planeta Marte, se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas y la princesa Dejah Thoris.

Jonah Hex

Jonah Hex
4,7/10
En el salvaje oeste, Jonah Hex (Josh Brolin) es conocido por una cicatriz en la parte derecha del rostro y por vestir un uniforme del ejército confederado. De niño fue vendido a los apaches por su padre y tuvo que hacerse a sí mismo en un mundo tan duro como el Oeste, sobreviviendo unas veces como pistolero y otras como cazador de recompensas. Su único contacto con el mundo es a través de la bella Lilah (Megan Fox).

Damsel

Damsel
5,6/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 22/06/2018
  • Personaje: Zachariah Running Bear
La película narra la historia de Samuel (Robert Pattinson), un joven de negocios que comienza un viaje por el oeste de Estados Unidos para reencontrarse con su prometida Penélope (Mia Wasikowska). El camino que trendrán que atravesar será más complicado de lo que parecía.

Moon Creek Cemetery

Moon Creek Cemetery
3,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/10/2017
  • Personaje: Singing Wolf

Actores relacionados