Las mejores películas de José María Sacristán en Netflix

José María Sacristán

José María Sacristán

03/04/1957 (67 años)
José María Sacristán, debutó como actor en el mundo de las series de televisión con Ala Dina Como segundo trabajo relacionado con las series apareció en Villarriba y Villabajo Entre los últimos trabajos de José María Sacristán figuran las series Acusados , Martes de carnaval , RIS Científica y Pasapalabra También ha destacado en otros ámbitos al margen de las series de televisión como son Goya´s Ghosts (2006) , Alatriste (2006) , Tacones lejanos (1991) , Mi vida en ruinas (2009) , Crimen ferpecto (2004) y La comunidad (2000)

Tacones lejanos

Tacones lejanos
7/10
El marido de Rebeca (Victoria Abril) fue en otros tiempos el gran amor de su madre, la diva "Becky del Páramo" (Marisa Paredes). Cuando éste muere asesinado, madre e hija vuelven a encontrarse. El juez que lleva el caso (Miguel Bosé) es por la noche una drag-queen que imita a Becky.

Torrente 4: Lethal crisis

Torrente 4: Lethal crisis
5,4/10
Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible atrapado en su propia piel), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. Tendrá que afrontar entonces uno de los momentos mas críticos de su carrera. Todo empieza con Torrente ante la tumba de "El Fary", lamentando la muerte del cantante, así como que "los maricones ahora se casen", o que "hayan puesto a un negro en la Casa Blanca, y no para limpiar"...

Marujas asesinas

Marujas asesinas
5,1/10
Azucena es una maruja psicópata que, harta de su marido Felipe y locamente enamorada de Pablo, su amante, decide eliminar a su marido de la ecuación y poner en marcha un plan para enviudar lo antes posible. En su paranoia asesina, Azucena recluta a Isabel, su apocada y dependiente hermana, a su primo Quique, un carnicero demasiado sensible, y a un recadista medio tonto llamado Lalo. El plan resulta una auténtica chapuza, pero Azucena descubre la adicción al crimen. A partir de ese momento, todo el que estorba será eliminado.

Actores relacionados