Las mejores películas de Jorge Clemente

Jorge Clemente

Jorge Clemente

Hoy te presentamos las mejores películas de Jorge Clemente. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jorge Clemente.
Género:
Disponible en:

Balada triste de trompeta

Balada triste de trompeta
6,5/10
Arranca en 1937, con los monos de un circo aullando dentro de su jaula mientras en el exterior otro circo, el de la Guerra Civil, sigue su curso. El payaso tonto, reclutado a la fuerza por los milicianos, perpetra una carnicería en el bando nacional sin abandonar su disfraz. Así arranca esta historia en la que Javier y Sergio, dos terroríficos y desfigurados payasos, se enfrentan a muerte por el ambiguo amor de una bailarina

El Club de los Incomprendidos

El Club de los Incomprendidos
5,6/10
Han pasado dos años desde que se conocieron y ahora los seis chicos adolescentes son miembros de "El club de los incomprendidos", un nombre que ellos mismos eligieron para autodenominarse porque se sentían solos y rechazados. Juntos han sufrido amores, celos, problemas, enfados... pero hasta ahora su amistad ha sido fuerte y los ha mantenido unidos.

Los héroes del mal

Los héroes del mal
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/09/2015
  • Personaje: Aritz
Cuenta la historia de tres adolescentes que al ser tratados como los raros e inadaptados son víctimas de la humillación y del maltrato. Encuentran una salida ante esa pesadilla, responder con violencia hacia los violentos, pero esa coartada se les vuelve en contra cuando uno de ellos dé un paso en falso que marcará el recorrido de los tres jóvenes a lo largo de la cinta.

La montaña rusa

La montaña rusa
4,7/10
Tres amigos de la infancia, una mujer y dos hombres, vuelven a encontrarse muchos años después. Surge así un triángulo: en un vértice, el sexo; en otro, el amor; y en medio, la protagonista hecha un lío. Comedia romántica y sentimental en torno el sexo, el amor y sus muchas y complicadas combinaciones. (FILMAFFINITY)

Malnacido

Malnacido
7,5/10
  • Estreno: 24/10/2018

Equals

Equals
6,9/10
Álex y Ruth se conocen a través de una aplicación de citas, inmediatamente se vuelven inseparables, se van a vivir juntos y disfrutan de su felicidad, hasta que Álex nota que Ruth está experimentando ciertos cambios.

Kansas

Kansas
  • Estreno: 21/10/2014
  • Personaje: Boy 1

Actores relacionados