Las mejores películas de Chusa Barbero

Chusa Barbero

Chusa Barbero

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Chusa Barbero. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Chusa Barbero.
Género:

Balada triste de trompeta

Balada triste de trompeta
6,5/10
Arranca en 1937, con los monos de un circo aullando dentro de su jaula mientras en el exterior otro circo, el de la Guerra Civil, sigue su curso. El payaso tonto, reclutado a la fuerza por los milicianos, perpetra una carnicería en el bando nacional sin abandonar su disfraz. Así arranca esta historia en la que Javier y Sergio, dos terroríficos y desfigurados payasos, se enfrentan a muerte por el ambiguo amor de una bailarina

Besos para todos

Besos para todos
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/12/2000
  • Personaje: Marian
Tres estudiantes son enviados por sus familias a Cádiz en 1965, en su última oportunidad para aprobar y llegar a ser lo que se espera de ellos. La aparición de unas bailarinas trastoca sus compromisos: ellos pierden el curso y ellas, su trabajo. Pero juntos aprenden a decidir su futuro.

Haz conmigo lo que quieras

Haz conmigo lo que quieras
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/02/2004
  • Personaje: Ángela
Néstor (Emilio Gutiérrez Caba), un pastelero recientemente enviudado, se encapricha de Maribel (Ingrid Rubio), la hija de la señora de la limpieza, con la que quiere casarse cuanto an-tes. Pero Maribel ambiciona irse a Barcelona y ponerse a trabajar en el gabinete sadomasoquista que regenta su hermana Ángela (Chusa Barbero). Además se ha enamorado de Manolo (Alberto San Juan), un cazador de morosos con quien sueña una vida llena de aventuras y sorpresas. Aconsejada por su her-mana y animada por la herencia del viudo, Maribel se casa con Néstor esperando que no dure mucho. Pero las cosas no salen pensaba.

No estás sola, Sara

No estás sola, Sara
6,3/10
Sara (Amaia Salamanca), con sólo 23 años, participa en su último día de terapia psicológica, dentro de un grupo de mujeres maltratadas física y psíquicamente. Tras años de terapia por fin es capaz de verbalizar su propia historia, sin que el miedo, las emociones y los recuerdos le imposibiliten a hablar. Hace tres años, Sara era una chica feliz. Una noche, su vida se cruza con la de Javier (Ricard Sales), un chico de su edad, guapo, educado, tímido y lleno de encanto, que la enamora poco a poco, llenándola de atenciones. Hasta que un día a Javier no le gusta como le queda una minifalda, y le aconseja que no se la ponga más. Ese será el principio de su pesadilla personal. Todo se convierte en una espiral de violencia que Sara no sabe cómo parar.

Entre rojas

Entre rojas
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/04/1995
  • Personaje: Gore
Madrid, 1974. Lucía de Quiros, una atractiva joven de familia acomodada, es detenida por la policía por ocultar documentos presuntamente subversivos pertenecientes a su novio, un militante de izquierdas. Pese a que su padre es abogado, no consigue ponerla en libertad, y Lucía es ingresada en una cárcel de mujeres. Allí entablará amistad con un grupo de presas encarceladas por defender sus ideas.

Mi vida es el cine

Mi vida es el cine
  • Estreno: 08/02/2017
  • Personaje: Make up
Cortometraje escrito por Fernando Cayo y dirigido por Fernando Cayo y Bogdan Toma.

Dios no escribe poesía

Dios no escribe poesía
  • Género: Drama
  • Personaje: Dueña hostal
Sofía, de treinta años, es una cantante que vive sola en la ciudad y se gana la vida actuando en las calles. Tras la muerte de su madre, encuentra en su antigua casa una serie de cartas que la llevan tras los pasos de su padre, fallecido poco después de nacer ella, en un viaje a un pueblo pequeño de la zona, extraño y desconocido. Allí se adentra en una realidad intemporal, donde sus habitantes le explican cómo moverse a través de la misma y estar en contacto con todo aquello que creyó haber perdido para siempre. Explora las calles, plazas y esquinas, que son los caminos y rincones de su alma, en un viaje material y espiritual que la lleva a conocerse mejor y encontrar de nuevo la compañía de quienes más la quieren.

Actores relacionados