Las mejores películas de Jonathan Adams

Jonathan Adams

Jonathan Adams

16/07/1967 (56 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jonathan Adams, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jonathan Adams.
Género:
Disponible en:

Aviones

Aviones
5,7/10
Película derivada de la exitosa de Disney/Pixar dirigida por John Lasseter, Cars. En esta ocasión no son coches sino aviones, los que van a sumergirse en una divertida historia de acción y aventuras. El protagonista, un avión llamado Dusty Crophopper, tiene verdadero terror a las alturas. Pero desafiará sus miedos para poder cumplir uno de sus grandes deseos: poder correr en la carrera más grandiosa que exiten en todo el mundo. Dusty sabe que este será el mayor reto de su vida, pero también será la experiencia más apasionante y sobrecogedora que va a vivir jamás.

La Muerte y El Regreso de Superman

La Muerte y El Regreso de Superman
7,1/10
La muerte y el regreso de Superman: Sea testigo de la batalla sin límites entre la Liga de la Justicia y una fuerza alienígena imparable conocida solo como Doomsday, una batalla que solo Superman puede terminar y cambiará para siempre la cara de Metrópolis.

La Liga de la Justicia: Crisis en dos tierras

La Liga de la Justicia: Crisis en dos tierras
7,2/10
Un Lex Luthor bueno, llega desde un universo alterno para reclutar a la Liga de la Justicia para ayudar a salvar a su Tierra de la amenaza Sindicato del Crimen, un grupo de personajes malévolos con super poderes idénticos a los de la Liga de la Justicia. Lo que está asegurado es la batalla definitiva entre el bien y el mal en una guerra que amenaza a ambos planetas y que, a través de un plan diabólico puesto en marcha por Owlman, pone a toda nuestra existencia en peligro.

Doctor Extraño: El hechicero supremo

Doctor Extraño: El hechicero supremo
6,6/10
La historia plantea un nuevo comienzo para Stephen Strange, el maestro de las artes místicas del Universo Marvel, pero contando con los personajes principales que han acompañado al antiguo cirujano a lo largo de toda su existencia. Su mentar es el Anciano, su sirviente fiel sigue siendo Wong, y su enemigo principal es Dormammu. Aquí la variante es que los discípulos del mentor tibetano aprenden artes marciales además de magia.

Superman/Batman: Enemigos públicos

Superman/Batman: Enemigos públicos
7,1/10
Largometraje que adapta el cómic homónimo de Jeph Loeb y Ed McGuinness. La historia presenta a Lex Luthor como presidente de los Estados Unidos. Con su poder, decide inculpar al hombre de acero (Superman) y al murciélago (Batman) en un crimen, provocando cacería por sus cabezas.

LEGO Aquaman: La ira de Atlantis

LEGO Aquaman: La ira de Atlantis
5,7/10
Aquaman debe luchar contra los enemigos en el aire, en tierra y en las profundidades de los Siete Mares, junto con la ayuda de la Liga de la Justicia.

La muerte de Superman

La muerte de Superman
7,3/10
Death of Superman es una película animada de superhéroes de 2018 perteneciente al universo de Películas animadas originales del Universo DC. Dirigida por Jake Castorena y Sam Liu, esta es una nueva adaptación del cómic basado en el mismo arco argumental, y una versión de la película de 2007, La muerte de Superman. El filme se dividirá en dos partes, The Death of Superman saldrá en el 2018 y la segunda parte, titulada The Reign of Superman se estrenará durante el 2019.

The Sweetest Christmas

The Sweetest Christmas
6,3/10
Mientras la pastelera Kylie Watson descubre que ha llegado a la final de la competición americana Gingerbread, su cabeza se llena de ideas acerca de que ésta es la publicidad que necesita para abrir su nuevo café. Solo hay un problema, el horno en el debe trabajar se rompe antes del concurso. Dispuesta a no perder esta oportunidad, contacta con Nick Mazannti, su ex-novio de la escuela culinaria, que se hace cargo de su pizzeria familiar, para que le permita usar su horno.

Black Panther

Black Panther
  • Género: Animación
  • Estreno: 18/01/2010
  • Personaje: Citizen

LEGO Guardianes de la Galaxia: La amenaza de Thanos

LEGO Guardianes de la Galaxia: La amenaza de Thanos
5,8/10
Lego Marvel Super Heroes - Guardianes de la Galaxia: The Thanos Threat es una película de Lego animada por computadora basada en Marvel Comics y protagonizada por los Guardianes de la Galaxia.

Eskimo Nell

Eskimo Nell
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/01/1975
  • Personaje: Lord Coltwind

The Bomb

The Bomb
7,6/10

The Polar Bears

The Polar Bears
7,1/10

Actores relacionados