Las mejores películas de Johnny Hallyday

Johnny Hallyday

Johnny Hallyday

15/06/1943- 06/12/2017
Jean-Philippe Léo Smet (15 de junio de 1943 - 5 de diciembre de 2017), más conocido por su nombre artístico Johnny Hallyday, fue un cantante de rock and roll y pop y actor francés, al que se le atribuye haber introducido el rock and roll en Francia.
Género:
Disponible en:
Año:

Las diabólicas

Las diabólicas
8,1/10
El director de un colegio, el señor Delasalle, convive con su esposa y su amante, la profesora Horner. Pero las dos mujeres, cansadas de sufrir la constante tiranía y malos tratos del hombre que comparten, deciden que esa situación no puede continuar.

Los ríos de color púrpura 2: Los ángeles del Apocalipsis

Los ríos de color púrpura 2: Los ángeles del Apocalipsis
5,9/10
Para Niemans el hombre que encontraron emparedado en un monasterio de Lorena no es una víctima cualquiera. Las marcas esotéricas grabadas a su alrededor y el extraño rito de su sacrificio hacen pensar en algo muy distinto… Paralelamente, en la zona se van multiplicando los asesinatos. En todos los casos unos misteriosos monjes dotados de una fuerza sobrenatural eliminan de manera espectacular a una serie de desconocidos y luego desaparecen sin dejar rastro. ¿Quiénes son estos ángeles del apocalipsis que van sembrando el terror? ¿Qué relación tienen con las profecías de las sagradas escrituras? Niemans y Reda (Benoît Magimel) no entienden nada, hasta que se dan cuenta de que todas las víctimas tienen el mismo nombre y la misma profesión que los apóstoles.

La pantera rosa 2

La pantera rosa 2
5,6/10
Secuela de "La pantera rosa", de 2006. el Inspector Jacques Clouseau (Steve Martin) forma un equipo de detectives internacionales tan torpes como él. Su misión: capturar a un ladrón especializado en el robo de objetos históricos, que viaja por todo el mundo.

Wanted

Wanted
6,4/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 16/04/2003
  • Personaje: Marcel Burot
Un banda de poca monta de ladrones de Francia viaja a Chicago para perpetrar uno de sus golpes, pero tienen la mala suerte de robar al capo de la mafia de Chicago. Poco acostumbrados al funcionamiento del hampa estadounidense, pronto deben huir de la mafia, de la policía y de un par de cuadrillas de calle. Su objetivo es regresar a París lo más rápido posible, con la mafia y el FBI persiguiéndoles los talones, y con una pareja de gánsters callejeros que les harán la vida imposible.

Détective

Détective
5,7/10

El animal

El animal
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/10/1977
  • Personaje: La vedette masculine
Mike (Jean-Paul Belmondo) es un especialista que trabaja con su novia Jane (Raquel Welch). El día de su boda, los productores obligan a Mike y Jane a hacer una escena peligrosa para una película en la que están trabajando. Mike, molesto, no mira la carretera y tiene un accidente, lo que hace que terminen en un hospital. Cuando les dan el alta, Jane no quiere hablar con Mike, por lo que él decide conseguirle un trabajo en una película en la que él también trabaja.

El especialista

El especialista
6,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 25/11/1969
  • Personaje: Hud
Bret Dixon ha regresado a Blackstone para investigar los motivos del linchamiento de su hermano. Bret es un experto pistolero, por lo que todo el pueblo está aterrorizado. Sin embargo, pronto descubrirá que su hermano fue linchado por robar el dinero de sus conciudadanos en lugar de llevarlo al banco de Dallas, que era a lo que se había comprometido.

Cosas de la edad

Cosas de la edad
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/02/2017
  • Personaje: Johnny Hallyday
La vida del actor y premiado director de cine Guillaume Canet no puede ser mejor. Tiene todo lo que un hombre puede desear: éxito profesional, dinero y una mujer espectacular (Marion Cotillard) con la que comparte un hijo. Pero un día la joven y bella co-protagonista de una película que está filmando le dice que ya no es "rock’ n roll", que es un carroza y ha descendido dramáticamente en la lista de los actores más deseados. La afirmación supone un durísimo golpe para el orgullo de Canet. El estilo de vida hogareño que lleva junto a su mujer y su hijo, sus caballos y la casa de campo hacen de él una persona convencional y sin sex-appeal. Con la intención de corregirlo y sin perder ni un minuto más, decide ponerse manos a la obra y empezar a hacer cambios radicales.

Vengeance

Vengeance
6,5/10
Cuando Costello, un antiguo asesino francés reconvertido en chef, se entera de que su hija y la familia han sido asesinadas, promete solemnemente vengar sus muertes. La búsqueda de los asesinos le lleva hasta Hong Kong, donde consigue a unos matones a sueldo locales para que le ayuden. Sin embargo, el mayor reto al que se enfrenta Costello es la lucha contra su progresiva pérdida de memoria, provocada por una bala alojada en su cabeza. ¿Será capaz de llevar a cabo su misión antes de que sea demasiado tarde?

Les parisiennes

Les parisiennes
6,1/10
  • Estreno: 17/01/1962

Jean-Philippe

Jean-Philippe
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/04/2006
  • Personaje: Jean-Philippe

Malpertuis

Malpertuis
6,7/10
Cassavio (Orson Welles) es un extraño personaje que, al borde de su muerte, lega a sus descendientes su fortuna y su mansión “Malpertius”. Un caserón que esconde un oscuro secreto y del que es muy difícil escapar.

La aventura es la aventura

La aventura es la aventura
6,8/10
A cinco simpáticos truhanes cada vez les cuesta más robar bancos, por lo que deciden reciclarse en el secuestro de personalidades. Primero secuestran a Johnny Hallyday. Después reciben el encargo de un grupo revolucionario sudamericano para "ocuparse" de un embajador, después... quien será el mejor postor?

La Société du spectacle

La Société du spectacle
7,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/1973
  • Personaje: Self (archive footage)

Chacun sa vie

Chacun sa vie
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/03/2017
  • Personaje: Johnny

Terminus

Terminus
3,4/10
Terminus es una especie de Mad Max, una aventura futurística en la que varias personas se enfrentan en un deporte internacional en la que un conductor de un camión computarizado deberá atravesar el país sin que nadie le detenga...

Salaud, on t'aime

Salaud, on t'aime
5,5/10

El hombre del tren

El hombre del tren
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 02/09/2002
  • Personaje: Milan
Del tren baja Milan, un hombre solitario, que llega a la ciudad por primera vez. Entra en una farmacia, donde conoce a Manesquier, un profesor de lengua jubilado, Los dos hombres, aunque muy distintos, simpatizan por una simple razón: a cada uno le hubiera gustado llevar la vida del otro. El profesor sueña con ser un aventurero; el aventurero se imagina a sí mismo como un hombre sedentario. Dentro de tres días, Milan tiene que atracar el banco local, y, dentro de tres días, Manesquier tiene que someterse a un triple by-pass. Tienen tres días para conocerse, para creer ilusoriamente que habrían podido llevar una vida distinta.

A todo gas

A todo gas
4,3/10
Un grupo de jóvenes, dirigido por Frankie, abrió un club nocturno justo encima de la guarida de un gangster llamado Morelli. Este último, molestó por el ruido mientras prepara su nuevo atraco, hace todo lo posible para echarles.

La Gamine

La Gamine
3,6/10

Actores relacionados