Las mejores películas de John Robinson

John Robinson

John Robinson

25/10/1985 (38 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de John Robinson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Robinson.
Género:
Disponible en:
Año:

Casi imposible

Casi imposible
6,8/10
Cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron), logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus discursos. Sin embargo, Fred se va a encontrar como un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte.

Transformers

Transformers
7/10
Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.

Enfrentados

Enfrentados
6,6/10
Cinco años después de acabada la Guerra Civil Norteamericana (1861-1865), el coronel confederado Morsman Carver (Liam Neeson) contrata a varios hombres para que le ayuden a capturar en las Montañas Rocosas a Gideon (Pierce Brosnan), un hombre del que ha jurado vengarse. (FILMAFFINITY)

Elephant

Elephant
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/09/2003
  • Personaje: John McFarland
Recreación de la matanza perpetrada por dos adolescentes en el instituto Columbine. Es un día cualquiera de otoño, y todos los estudiantes hacen su vida rutinaria: Eli, camino de clase, convence a una pareja de rockeros para hacerles unas fotos. Nate termina su entrenamiento de fútbol y queda con su novia Carrie para comer. John deja las llaves del coche de su padre en la conserjería del instituto para que las recoja su hermano. Pero ese día no será como los demás...

Juegos de mujer

Juegos de mujer
6,5/10
Años treinta. Guy Malone, un profesor irlandés, sale con Gilda Bessé, una fotógrafa de moda (Charlize Theron), y ambos comparten apartamento en París con Mia, una refugiada gitana española. Cuando Guy y Mia van a España a luchar contra los fascistas en la Guerra Civil Española la pareja rompe, y los tres amigos se separan... aparentemente para siempre.

Los amos de Dogtown

Los amos de Dogtown
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/06/2005
  • Personaje: Stacy
Años 70. Narra la historia de los legendarios Z-Boys, un grupo de jóvenes surferos y skaters del barrio de Dogtown, en Los Ángeles, que practicaban el surf en la playa de Venice. Cuando los Z-Boys difundieron este deporte, se hicieron enormemente populares en California.

Hot Bot

Hot Bot
3,3/10
Cuando dos frikis adolescentes encuentran de casualidad a una muy atractiva y casi real humanoide, tendrán que arreglárselas para no devolvérsela a su dueño.

El corazón es mentiroso

El corazón es mentiroso
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/09/2004
  • Personaje: Aaron
La vida del pequeño Jeremiah no es un cuento de hadas. Educado por unos abuelos fundamentalistas, y llegando a mantener relaciones sexuales con hombres disfrazado de mujer ante la indiferencia de su abusiva madre (Asia Argento), sus días y sus noches se han convertido en un infierno poblado de ogros perversos.

Calibre 45

Calibre 45
5,5/10
Kat (Milla Jovovich) es una chica mala y atractiva con pasión por las armas y el peligro. Anclada en una vida criminal y controlada por su implacable novio Big Al (Angus Macfadyen), un traficante de drogas, Kat quiere más de lo que él le puede ofrecer, por lo que decide comenzar a realizar tratos por su cuenta...

Amityville: El Origen

Amityville: El Origen
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/11/2018
  • Personaje: Ronald 'Butch' DeFeo Jr.
La noche del 13 de noviembre del año 1974, Ronald DeFeo Jr. decide coger su rifle de gran calibre y asesinar con él a toda su familia mientras dormían. Durante el juicio, DeFeo aseguró haber escuchado voces que le empujaron a cometer los terribles asesinatos. Esta es su historia.

Wendy and Lucy

Wendy and Lucy
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/2008
  • Personaje: Andy
En compañía de su perra Lucy, Wendy se traslada a Alaska para desempeñar un nuevo y lucrativo trabajo en una fábrica de conservas de pescado. Todo va bien hasta que, al cruzar el estado de Oregón, su modesto Honda Accord de los 80 se avería y tiene que llevarlo a un taller. Sus recursos económicos son tan limitados que acaba robando en un supermercado una lata de comida para perros, pero es descubierta y llevada a comisaría. Cuando, a las pocas horas, es puesta en libertad, resulta que Lucy ha desaparecido. Wendy tendrá entonces que recuperar a su perra y pagar la factura del taller. Así las cosas, tanto su dinero como su autoestima irán disminuyendo cada vez más.

Remember the Daze

Remember the Daze
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/04/2008
  • Personaje: Bailey

Boys of Abu Ghraib

Boys of Abu Ghraib
5,4/10
Un soldado estadounidense desplegado en Abu Ghraib se encuentra detrás de las paredes del infame Hard Site, donde desarrolla una amistad secreta con un detenido iraquí.

Intruder

Intruder
3,4/10

Avenues

Avenues
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/03/2019
  • Personaje: Richard

Billboard

Billboard
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/04/2019
  • Personaje: Casey

Cut Off

Cut Off
6,5/10
Luchando con su nueva vida en Nueva Orleans, Clive sigue a Trevor, un ex profesor a su casa de campo en el pantano para obtener una nueva perspectiva. Mientras Trevor ayuda a Clive a lidiar con sus demonios, Clive se ve envuelto en una misión para matar.

Alcoholist

Alcoholist
4,6/10
Un alcohólico pasa todo su tiempo espiando a su vecino, esperando el momento adecuado para matarlo.

Something Wicked

Something Wicked
4,6/10
Cuando una joven pareja se embarca en sus planes de boda, los horribles secretos de su pasado chocan con las fuerzas siniestras del presente para asegurar que estos recién casados no vivan "felices para siempre".

There Is a New World Somewhere

There Is a New World Somewhere
5,8/10

Actores relacionados