Las mejores películas de Melonie Diaz

Melonie Diaz

Melonie Diaz

25/04/1984 (40 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Melonie Diaz. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Melonie Diaz.
Género:
Disponible en:
Año:

The Belko Experiment

The Belko Experiment
6,2/10
Un grupo de 83 americanos expatriados que trabajan en un edificio de Sao Paulo, Brasil, se ven atrapados en su lugar de trabajo mientras una voz les hace plantearse dudas morales sobre qué hacer en situaciones límites.

La primera purga: La noche de las bestias

La primera purga: La noche de las bestias
5,2/10
Para mantener durante el resto del año la tasa de criminalidad por debajo del 1% los Nuevos Padres Fundadores de América ponen a prueba una teoría sociológica que da rienda suelta a todo tipo de agresiones durante una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la ira de los marginados, el vandalismo explota más allá de esas fronteras “experimentales” para extenderse por todo el país. Detrás de cada tradición hay una revolución. Descubre cómo toda una nación entera abrazó una brutal celebración anual: 12 horas de impunidad criminal. Bienvenidos a un movimiento que comenzó como un simple experimento: LA PRIMERA PURGA: LA NOCHE DE LAS BESTIAS.

Con la magia en los zapatos

Con la magia en los zapatos
5,8/10
El filme, protagonizado por Adam Sandler (Niños grandes 2), cuenta la historia de un hombre que se gana la vida reparando zapatos que tiene una habilidad excepcional: es capaz de meterse metafísicamente en las vidas de aquellas personas a las que ha arreglado el calzado.

Gringo: Se busca vivo o muerto

Gringo: Se busca vivo o muerto
6,1/10
Un empresario norteamericano envuelto en un asunto de una empresa farmacéutica verá cómo su vida da un vuelco por un incidente en México.

Fruitvale Station

Fruitvale Station
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/07/2013
  • Personaje: Sophina
Oakland, California. El joven afroamericano Oscar Grant se encuentra con familiares, amigos, enemigos y desconocidos antes de enfrentarse a su destino en el andén de la estación de Fruitvale, en las primeras horas de la mañana del día de Año Nuevo de 2009.

Los amos de Dogtown

Los amos de Dogtown
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/06/2005
  • Personaje: Blanca
Años 70. Narra la historia de los legendarios Z-Boys, un grupo de jóvenes surferos y skaters del barrio de Dogtown, en Los Ángeles, que practicaban el surf en la playa de Venice. Cuando los Z-Boys difundieron este deporte, se hicieron enormemente populares en California.

Doble Contratiempo

Doble Contratiempo
5,7/10
Ray Pluto es un detective de policía de Nueva York, un buen profesional en plena crisis emocional a causa del sentimiento de culpabilidad que sufre tras la muerte de su esposa y su hija, que cree podía haber evitado. Como consecuencia, Ray se encierra en sí mismo y huye de todo contacto humano, excepción hecha de su compañero Jerry y de Juan, el portero del ruinoso edificio de apartamentos donde vive. Aquejado de problemas de espalda, también interesa por ayudar a Juan un problemático adolescente, que siempre se está peleando con su padre.

Rebobine, por favor

Rebobine, por favor
6,4/10
Jerry (Jack Black) es un joven que intenta sabotear una planta de electricidad que, según él, es la causa de sus dolores de cabeza. El problema es que el intento de sabotaje causa daños en su cerebro, que, al quedar magnetizado, causa la destrucción de todas las películas de la tienda de un amigo suyo (Mos Def).

La conspiración

La conspiración
6,2/10
En un instituto católico, una de las chicas más populares (Mischa Barton) hace equipo con un novato reportero para investigar el caso del robo de un exámen.

Memorias de Queens

Memorias de Queens
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 29/09/2006
  • Personaje: Young Laurie
Nueva York, años ochenta. Astoria, barrio de Queens, es un sitio duro para crecer cuando eres un adolescente y el día se te va en pelearte con los puertorriqueños si eres italiano, o con los italianos si eres puertorriqueño. Añadir a eso que las hormonas se te comen vivo, las navajas campan por sus respetos y las drogas, tras un rato de paraíso, se te llevan a la cárcel en el mejor de los casos y al cementerio en el peor. Dito Montiel creció en Astoria y sobrevivió, ahora ha regresado y cada esquina tiene una historia y cada calle, un amigo que no lo consiguió...

Hamlet 2

Hamlet 2
6,3/10
Con la intención de motivar a sus estudiantes y salvar así su departamento, un torpe profesor les obligará a interpretar una peculiar secuela de la obra de teatro de Shakespeare "Hamlet". (FILMAFFINITY)

Save the Date

Save the Date
5,7/10
Mientras que su hermana Beth se prepara para contraer matrimonio, Sarah se encuentra atrapada en una situación complicada después de romper con su pareja. Una redefinición del paisaje emocional en las relaciones de hoy en día, Sarah se ve obligada a volver a aprender a amar y ser amada.

Remember the Daze

Remember the Daze
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/04/2008
  • Personaje: Brianne

Nina al desnudo

Nina al desnudo
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/09/2018
  • Personaje: Bride
Nina Geld (Winstead) es una cómica con tendencia a buscarse problemas que se muda a Los Ángeles para conseguir la gran audición que le permita triunfar en el mundo del stand-up.

Feel The Noise

Feel The Noise
3/10

Ghost Team

Ghost Team
4,8/10

Nothing Like the Holidays

Nothing Like the Holidays
6,1/10
Una vez más se acerca la Navidad, y los miembros de la familia Rodríguez se congregan en la residencia familiar de los padres, en Chicago. Este año celebran el regreso de la guerra de Jesse, el hermano menor. Jesse vuelve a sentirse interesado en su antigua novia, aunque ella aun no le perdona que haya partido. Roxanna, la hermana mayor, sigue luchando por convertirse en actriz, pero luego de años intentando alcanzar sus sueños, es muy poco lo que ha logrado. Y Anna, la madre, está desencantada porque su hijo mayor llegó acompañado por una esposa muy ejecutiva que tiene mas interés en crear capital que en criar niños. Será una semana concurrida para compartir secretos y tomar importantes decisiones que dejarán una marca en sus vidas. Es Anna la que da pie a toda esta cadena de situaciones cuando anuncia que va a divorciarse de Eduardo....

And Then I Go

And Then I Go
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/06/2017
  • Personaje: Ms. Meier

x/y

x/y
4,2/10
Drama centrado en cuatro amigos de Nueva York.

Supporting Characters

Supporting Characters
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/01/2012
  • Personaje: Liana

Actores relacionados