Las mejores películas de John Pirruccello

John Pirruccello

John Pirruccello

Hoy te presentamos las mejores películas de John Pirruccello. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Pirruccello.
Género:
Disponible en:

Godzilla vs. Kong

Godzilla vs. Kong
6,3/10
Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

EDtv

EDtv
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/03/1999
  • Personaje: Kevin
Debido a los bajos índices de audiencia del canal de televisión True TV, a la directora de programación se le ocurre la idea de seguir con una cámara a un ciudadano cualquiera las veinticuatro horas del día. El elegido es un joven sin futuro llamado Ed que vive con su familia en un barrio pobre de San Francisco. El éxito del programa es inmediato pero, con el paso del tiempo, el precio que Ed deberá pagar por la fama será demasiado alto.

El exterminador

El exterminador
5,3/10
Un científico con la capacidad de entrar en las subconscientes mentes de los poseídos debe salvar a un niño de las garras de un demonio con poderes nunca antes visto, mientras se enfrenta a los horrores de su pasado.

El secreto de una obsesión

El secreto de una obsesión
6,3/10
Ray y Jess, dos investigadores del FBI, son relevados de su puesto junto con la supervisora del Fiscal del Distrito, cuando aparece brutalmente asesinada la hija adolescente de Jess. Trece años después de buscar incansablemente al asesino, Ray encuentra por fin una pista para resolver el caso. Remake de "El secreto de sus ojos" (2009).

Phil Spector

Phil Spector
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/03/2013
  • Personaje: Nick Stavros
Biopic del famoso productor discografico (entre otros de los Beatles) Phil Spector, que acabo en prisión tras matar en su casa a Lana Clarkson, una actriz de serie B. Spector fue condenado a 19 años de cárcel y sigue encerrado. El telefilm se centra en la relación entre el productor musical (Al Pacino) y su abogada defensora Linda Kenney Baden, papel que intrepreta Helen Mirren. (FILMAFFINITY)

Recovery

Recovery
4,4/10
En la noche antes de su graduación de la escuela secundaria, Jessie y sus amigos son guiados por una aplicación para recuperar un Iphone que han perdido en una casa misteriosa. Pero pronto serán sorprendidos por unos dementes dispuestos a matarlos y torturarlos.

Jugando con fuego

Jugando con fuego
5,3/10

Two Painters

Two Painters
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/11/2010

Blanketyy

Blanketyy

Two-Bit Waltz

Two-Bit Waltz
5/10

Zero Fucks

Zero Fucks
3,1/10
  • Género: Comedia
  • Personaje: Donald

My Daughter's Boyfriend

My Daughter's Boyfriend
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/08/2015
  • Personaje: Tim

Actores relacionados