Las mejores películas de John-Paul Howard

John-Paul Howard

John-Paul Howard

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John-Paul Howard. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John-Paul Howard.
Género:
Disponible en:

Comanchería

Comanchería
7,6/10
  • Género: CrimenWestern
  • Estreno: 12/08/2016
  • Personaje: Justin Howard
Un padre divorciado y su hermano, un ex presidiario recién salido de la cárcel, se dirigen al Oeste de Texas con el objetivo realizar una serie de robos en una serie de sucursales bancarias, con el fin de poder conseguir el dinero suficiente como para poder salvar la granja familiar.

Un espacio entre nosotros

Un espacio entre nosotros
6,4/10
Gardner Elliot es el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial. El joven solo ha conocido a catorce personas en sus dieciséis años de vida, y ni siquiera sabe quién es su padre. Pero, ávido de respuestas, busca pistas sobre el origen de su progenitor. Así, inicia una peculiar amistad a distancia con Tulsa, una inteligente adolescente de Colorado que vive en la Tierra.

Madre oscura

Madre oscura
5,8/10
Ben, un adolescente amargado por el divorcio de sus padres, pasa el verano con su padre en la costa para aprender a obedecer a los adultos. Sin embargo, el chico descubre que una bruja milenaria ha poseído a la vecina y pretende matarlo para que nadie averigüe lo que está sucediendo.

Andar. Montar. Rodeo.

Andar. Montar. Rodeo.
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/03/2019
  • Personaje: Tuck
Tras un accidente que la deja en una silla de ruedas, una campeona de los rodeos promete volver a subirse a su caballo y competir de nuevo. Basada en una historia real.

Siempre a tu lado 2

Siempre a tu lado 2
5,1/10
Un huérfano se hace amigo de un perro que resulta ser el perro del presidente de los Estados Unidos. El chico decide escaparse de la casa de acogida para devolver el canino a la Casa Blanca -- ¡porque es lo correcto!

Snatchers

Snatchers
5,8/10
Después de tener relaciones sexuales por primera vez, la joven Sara se despierta al día siguiente embarazada de nueve meses con un alienígena

14 Cameras

14 Cameras
4,7/10
Una familia alquila una casa preciosa para pasar las vacaciones de verano, pero el precio parece demasiado bueno para ser real. Lo que no sospechan es que, sin su conocimiento, el lascivo dueño de la casa ha colocado una serie de cámaras con las que documenta sus momentos más íntimos para luego publicarlos en directo en la 'dark web'.

Pesadilla de una animadora

Pesadilla de una animadora
4,7/10
La adolescente Sophie accidentalmente espía a su novio engañándola con la animadora principal de la escuela. Pero cuando la porrista aparece asesinada, su novio se convierte en el principal sospechoso y la joven decide descubrir la verdad antes de convertirse en la última víctima.

Actores relacionados