Las mejores películas de John McMartin

John McMartin

John McMartin

18/11/1929 (94 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de John McMartin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John McMartin.
Género:
Disponible en:

Sin reservas

Sin reservas
6,3/10
Kate Armstrong, reputada chef de un restaurante de moda en Manhattan, vive su vida al igual que dirige su cocina: con una intensidad que cautiva y a la vez intimida a la gente que la rodea. Pero la naturaleza perfeccionista de Kate se pondrá a prueba cuando se tiene que hacer cargo de su sobrina de nueve años, al mismo tiempo que debe lidiar con un nuevo sub-chef que se une a su personal. Nick Palmer, alegre y bastante irresponsable, es completamente distinto de Kate, sin embargo la química que se da entre ellos es innegable. La rivalidad se vuelve romance, pero Kate deberá aprender a expresarse más allá que en el campo de su cocina, si quiere conectarse con Zoe y encontrar la verdadera felicidad con Nick... Remake norteamericano de la cinta alemana "Deliciosa Marta" (Mostly Martha, 2001)

¿Quién es esa chica?

¿Quién es esa chica?
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/08/1987
  • Personaje: Simon Worthington
Nikki Finn (Madonna), acaba de salir de la cárcel, donde ha pasado un tiempo encerrada por un delito que no cometió. Es desenfadada, alegre e indisciplinada. Loudon Trott (Griffin Dunne), es un serio y responsable abogado, a quien su jefe y futuro suegro, ha encomendado la custodia de Nikki. Éste debe acompañarla desde la prisión hasta la estación de autobuses, y asegurarse de que abandona de inmediato la ciudad. Lo que Loudon no sospecha es que la alocada rubia que lleva en su coche tiene sus propios planes, y que va a convertir su ordenada y lineal existencia en un verdadero caos.

Todos los hombres del presidente

Todos los hombres del presidente
7,9/10
En 1972, dos jóvenes periodistas del diario The Washington Post, Bob Woodward y Carl Bernstein, comienzan a investigar el allanamiento del cuartel general del Partido Demócrata en Washington. Sus descubrimientos desencadenan el llamado 'caso Watergate', que provocó la dimisión del presidente Richard Nixon.

Impacto

Impacto
7,4/10
El protagonista es un ingeniero de sonido que trabaja en películas de terror baratas. Una noche, mientras graba efectos sonoros, observa cómo un coche en el que viaja una pareja cae desde un puente a un río. A pesar de sus esfuerzos, sólo consigue salvar a la chica. Cuando se entera de que el hombre muerto era un candidato a la Presidencia de la Nación, recuerda haber escuchado un disparo antes del accidente y, entonces, empieza a sospechar que fue un atentado.

Brubaker

Brubaker
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/06/1980
  • Personaje: Senator Charles Hite
Drama basado en la historia real de Tom Murtom, el director de prisiones que conmocionó el mundo político de Arkansas al destapar los escandalosos abusos y asesinatos que tuvieron lugar en la prisión estatal. Antes de presentarse como el nuevo alcaide, Brubaker se hace pasar por un preso recién llegado, gracias a lo cual descubre que la situación en la cárcel es de corrupción endémica. Sus esfuerzos por reformar y sanear el sistema lo colocan en una situación muy peligrosa, sobre todo cuando insiste en investigar una serie de asesinatos que se cometieron unos años antes.

Peligrosamente juntos

Peligrosamente juntos
6/10
El fiscal del distrito Tom Logan es propuesto para otro cargo más importante, pero antes tiene que hacerse cargo de la defensa de su impredecible cliente Chelsea Deardon, que veinte años atrás presenció cómo su padre moría en un incendio junto a sus obras de arte. Se la acusa de robar algunos de los cuadros que sobrevivieron al incendio.

Kinsey

Kinsey
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/09/2004
  • Personaje: Huntington Hartford
En 1948, la publicación del libro "El comportamiento sexual en el hombre", obra del biólogo Alfred Kinsey, constituyó una auténtica revolución que cambió para siempre la historia de la cultura americana: cientos de personas empezaron a replantearse los aspectos más íntimos de su vida y a cuestionarse los prejuicios y tabúes impuestos por una sociedad excesivamente puritana. Esta obra dio lugar a uno de los debates más intensos del siglo pasado. A Kinsey se le ha considerado el padre de la revolución sexual de los 60.

Ejecutivo ejecutor

Ejecutivo ejecutor
6,6/10
Graham Marshall, un publicista que nunca ha conocido el fracaso, queda relegado a un segundo plano cuando su empresa se informatiza. Confundido y frenético, arroja a las vías del metro a un mendigo que le molesta. Como la policía considera el hecho como un suicidio, Graham se convence de que el único camino para conseguir el éxito es el crimen. .

Noches en la ciudad

Noches en la ciudad
6,9/10
Charity Hope Valentine (Shirley MacLaine) es la azafata de music hall que sueña con vivir un romance a la antigua usanza, pero que le entrega su corazón a un hombre equivocado detrás de otro... La ópera prima de Bob Fosse, 3 años antes de dirigir "Cabaret", consistió en esta libre adaptación de "Las noches de Cabiria", de Fellini.

La luna en directo (The Dish)

La luna en directo (The Dish)
7,2/10
Un pequeño pueblo de Australia se revoluciona al ser el encargado de que su telescopio retransmita la llegada del hombre a la Luna.

Day one

Day one
7,4/10
El físico hungaro Leo Szilard deja Europa y llega a Estados Unidos. Con la ayuda de Albert Einstein convence al gobierno americano para construir la bomba atómica. El General Leslie Groves elige a Robert Oppenheimer para dirigir el laboratorio de Los Alamos en Nuevo Mexico, donde se construye la bomba.Según la II Guerra Mundial se acerca a su final, se debate sobre el uso de la bomba y cuando y donde utilizarla.

Dinero caído del cielo

Dinero caído del cielo
6,5/10
Arthur Parker, un vendedor de partituras musicales, está casado con Joan, aunque su matrimonio no va bien a causa de la enfermiza timidez de su mujer. Durante un viaje, Arthur conoce a Ellen, una maestra con quien mantiene una relación, pero ocultándole su condición de casado.

Citizen Cohn

Citizen Cohn
7,1/10

Native Son

Native Son
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/12/1986
  • Personaje: Mr. Dalton

Thieves

Thieves
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/02/1977
  • Personaje: Gordon

Roots: The Gift

Roots: The Gift
6,7/10

Broadway's Lost Treasures III: The Best of The Tony Awards

Broadway's Lost Treasures III: The Best of The Tony Awards
7,8/10
  • Género: Música
  • Estreno: 07/08/2005
  • Personaje: Narrator (segment "Into the Woods")

Pesadilla sin retorno

Pesadilla sin retorno
4,8/10
Después de que la hayan atacado en su apartamento, Cathy empieza a sufrir unos sueños muy extraños. Decide buscar ayuda en un centro de investigación del desorden del sueño, pero al hacer eso encuentra algunos resultados inesperados...

El payaso de la ciudad

El payaso de la ciudad
7,3/10
Cansado de convencionalismos y ataduras, Murray Burns, iconoclasta escritor, deja su empleo como guionista de un programa infantil y se refugia en su apartamento donde convive con su sobrino Nick, de nueve años. Hace siete que su hermana se marchó y dejó al niño con él. Sin oficio ni beneficio, los servicios sociales deciden encargarse de Nick y una pareja de asistentes sociales, Sandra y Albert, se personan en casa de Murray. Surge entre él y Sandra una especial relación. Albert, estricto profesional, aconseja a su compañera dejar el caso y prosigue con las diligencias para buscar otro hogar al niño. Sandra convencerá a Murray de que busque un empleo para conservar a su sobrino. (FILMAFFINITY)

Murrow

Murrow
6,7/10

Actores relacionados