Las mejores películas de John Martin

John Martin

John Martin

21/07/1951 (72 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Martin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Martin.

Juego de noche

Juego de noche
5/10
Un detective de la policía realiza el seguimiento de un asesino en serie que acecha a las mujeres jóvenes en una playa después de cada juego que un lanzador de béisbol gana.

Bajos fondos

Bajos fondos
6,1/10
Michael Chambers es un seductor que cree que puede saltarse las reglas impunemente. Después de traicionar a Rachel, su mujer, decide volver con ella. Pero, durante su ausencia, las cosas han cambiado: Rachel está ahora con un hombre que la cuida como nunca había hecho Michael. Sin embargo, Rachel se encuentra ante un dilema: ser libre y dueña de sí misma o depender de un hombre que se ocupe de ella.

Black Roses

Black Roses
5,2/10
  • Género: MúsicaTerror
  • Estreno: 01/11/1988
  • Personaje: Matthew Moorhouse
Los padres de un pequeño pueblo de Estados Unidos entran en alerta cuando una banda heavy se instala allí para dar una serie de cuatro conciertos, y son acusados de satánicos. Poco a poco van ocurriendo sucesos extraños que pueden hacer confirmar la teoría de sus mayores.

The Lone Star Kid

The Lone Star Kid
6,9/10

Actores relacionados