Las mejores películas de John Light

John Light

John Light

30/09/1974 (49 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Light. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Light.
Género:
Año:

Scoop

Scoop
6,6/10
Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo, se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista (Woody Allen) la invita a subir al escenario para hacerla desaparecer. Mientras espera que el mago ponga en práctica su truco, recibe la visita del fantasma de un prestigioso periodista muerto (Ian McShane), que ha venido desde el Más Allá para servirle en bandeja la exclusiva del año. El espíritu afirma que Peter Lyman (Hugh Jackman), el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, es en realidad el famoso asesino en serie conocido como "el asesino del tarot".

Drácula II: Resurrección

Drácula II: Resurrección
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/06/2003
  • Personaje: Eric
Narra la historia de un grupo de estudiantes de medicina que encuentran el cuerpo del vampiro más famoso de la historia. Tras aceptar una jugosa oferta de dinero por extraer del cuerpo la sangre, los jóvenes vivirán la experiencia más terrorífica de sus vidas... cuando el peligroso vampiro vuelva a la vida y les persigua ávido de sangre.

Ángeles y demonios 5: Abandonada

Ángeles y demonios 5: Abandonada
4,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 06/09/2005
  • Personaje: John Reigart / Satan
A medida que un texto religioso antiguo (el léxico) continúa escribiéndose y revelando los misterios eternos del universo, se cree que para contener el tiempo exacto en que llegará el Anticristo. Con el control del léxico y de su energía enorme en juego, un grupo de ángeles caídos no parará hasta capturar a la joven mujer que lo posee. (FILMAFFINITY)

En la cumbre

En la cumbre
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2005
  • Personaje: Peter
Durante un día de otoño en Nueva York, cinco personas tienen que enfrentarse a diversos problemas. Isabel (Elizabeth Banks), fotógrafa, está sopesando su próxima boda con Jonathan (James Marsden), abogado. Ese mismo día, Diana (Glenn Close), la madre de Isabel, se entera de que su marido tiene una nueva amante y empieza a cuestionarse las decisiones que ha tomado en su vida y a replantearse su matrimonio abierto. Ese mismo día, Diana e Isabel conocen a Alec (Jesse Bradford), un joven actor, y a Peter (John Light), un periodista. Se van así estableciendo conexiones entre estos cinco personajes, de modo que se ven abocados a tomar una decisión antes de que amanezca un nuevo día.

Ángeles y demonios 4: Revelación

Ángeles y demonios 4: Revelación
5/10
Un policía americano residente en Rumanía involucrado en el tráfico de drogas ilegal comienza a ser seguido por un personaje un tanto peculiar y misterioso que, a la larga, se presenta como el mismísimo Satán, y requiere de la ayuda del protagonista para impedir que Belial, un demonio aún peor que el rey del Infierno, se apodere de un libro muy viejo y poderoso y, con ello, del planeta Tierra.

Intimate Affairs

Intimate Affairs
4,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/04/2002
  • Personaje: Peter

Hamilton 2

Hamilton 2
5,6/10
El agente especial Carl Hamilton es obligado a jugar por sus propias reglas cuando su ahijada es secuestrada por terroristas, cuando él aprende que él no conseguirá ninguna ayuda de los servicios secretos suecos.

Máximo riesgo.com

Máximo riesgo.com
5,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 21/02/2002
  • Personaje: John Elias
Un joven experto en informática de San Francisco desarrolla un programa para trabajar en el comercio electrónico. Con él se hace millonario, pero cambia su vida cuando experimenta lo que es la fama, el éxito, el poder y la acumulación de dinero. Un día descubre que otra compañía rival quiere absorber su empresa y que para salvarla debe poner todo su empeño. Este hecho hace que recapacite sobre el sentido que ha dado a su vida en los últimos años, comprendiendo hasta qué punto se ha deteriorado su integridad moral, al anteponer el objetivo de ganar mucho dinero a sus sentimientos.

Pasión sin fronteras

Pasión sin fronteras
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/02/2007
  • Personaje: Walter Hankins
Gian Singh y Avtar Singh son oficiales del Ejército Indio bajo el mando del comandante Andrew Stilwell, quien vive con su hermana Margaret en Nueva Delhi. En 1941 se les encomienda una misión en Burma, donde Andrew es asesinado.

El León en invierno

El León en invierno
7/10
Año 1183. El rey Henry II (Patrick Stewart) se encuentra rodeado por parientes engañosos y ambiciosos, todos dispuestos a obtener ganancias personales y ventajas políticas a sus expensas. El es un monarca formidable que ha gobernado Inglaterra por muchos años, pero ha comenzado a cuestionar su propia mortalidad en los días postreros de su vida. Con la llegada de las fiestas navideñas, Henry quiere usar la ocasión para anunciar a quién ha escogido como heredero del trono. Henry invita a su esposa, la reina Eleanor de Aquitania (Glenn Close), a asistir a las celebraciones que van a tener lugar en el castillo Chinon, en Francia. Eleanor es una paria real y ha estado prisionera por orden de Henry por conspirar en su contra durante un golpe político una década atrás. Usando su carisma, ella está determinada a prevenir que los planes de Henry se hagan realidad

María, madre de Jesús

María, madre de Jesús
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/11/1999
  • Personaje: Archangel Gabriel
Desde la vida en común de María y José hasta la crucifixión de Jesús. Esta es la historia de una vida llena de dolor y de gozo, la vida de la Virgen María. Después de dar a luz a Jesús, María tuvo que protegerle de Herodes, le vio crecer y enfrentarse a su pueblo proclamándose el Mesías. Finalmente fue testigo de su muerte en la cruz y de su resurrección.

A Rather English Marriage

A Rather English Marriage
7,7/10

Trance

Trance
6,3/10

Aristocrats

Aristocrats
7,3/10

Dresden

Dresden
6,6/10
Comienzos de 1945, Alemania ya vislumbra su derrota en la Segunda Guerra Mundial. La joven y bella Anna Mauth es una enfermera alemana que trabaja en uno de los hospitales más grandes de Dresde. Anna está comprometida y espera contraer matrimonio en breve con Benjamín Wenniger, que es médico en el mismo hospital. En medio del terrible infierno de los bombardeos que asolan Dresden, Anna descubre a un piloto inglés herido que se esconde para no caer prisionero de los nazis... Los brutales bombardeos de Dresden con los que la aviación aliada castigó a la ciudad alemana en febrero de 1945 es el contexto de esta superproducción televisiva que contó con un presupuesto de 10 millones de euros. (FILMAFFINITY)

La Señora Pollifax

La Señora Pollifax
6,2/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 20/05/1999
  • Personaje: Robin Hughes-Wright
Un doctor recomienda a una viuda que ponga en práctica sus más grandes ambiciones, sin sospechar que el anhelo de la mujer es ser espía.

El Santo Padre Juan XXIII

El Santo Padre Juan XXIII
6,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 28/01/2003
  • Personaje: Mattia Carcano (young)
Juan XXIII fue Papa sólo 4 años (1959-1963), pero promovió profundos cambios y lanzó al mundo un contundente mensaje de paz. Era la época de la Guerra Fría, y las relaciones internacionales eran muy tensas. Convocó el Concilio Vaticano II, que supuso una auténtica revolución en el seno de la Iglesia Católica, que tuvo que reconocer que se había ido alejando cada vez más del mensaje de Cristo y que era necesario reflexionar sobre las necesidades del hombre moderno.

Cider with Rosie

Cider with Rosie
6,3/10

Shakespeare's Globe: A Midsummer Night's Dream

Shakespeare's Globe: A Midsummer Night's Dream
8,3/10

Benedict Arnold: A Question of Honor

Benedict Arnold: A Question of Honor
6,5/10
  • Estreno: 13/01/2003
  • Personaje: John Andre

Actores relacionados