Las mejores películas de John Gilbert

John Gilbert

John Gilbert

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Gilbert, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Gilbert.
Género:

Fast Food Killer

Fast Food Killer
4,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 29/05/2007
  • Personaje: Jack Benjamin
Los payasos y la comida rápida son recientes iconos del horror en el imaginario colectivo. Mackenzie (Leighton Meester) y sus amigos, estudiantes de instituto de estética emo, van a comprobar la veracidad de esta afirmación en sus carnes cuando empiecen a ser destripados a hachazos por Horny el payaso, la mascota de la cadena de hamburgueserías Hella Burger. Tras celebrar una fiesta desmadrada con abundancia de alcohol y drogas, los chicos descubren que una amenaza se cierne sobre ellos gracias a la ouija. A medida que se van sucediendo los homicidios, Mackenzie descubre que sólo ella puede destapar las claves para detener al criminal.

Secret Santa

Secret Santa
5/10
Sin duda, Navidad es la época más terrorífica del año, y más aún si se pasa en familia. Si no, que se lo pregunten a los Pope, que se han reunido en tan señalada fecha, de celebración y de regalos. El problema es que este año, en vez de agasajarse, los Pope han decidido sincerarse y decir qué piensan unos de otros. La verdad terminará bañando en sangre la cena de Nochebuena.

Feast of All Saints

Feast of All Saints
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/11/2001
  • Personaje: Maglorie Dazincourt

Tequila Historia De Una Pasion

Tequila Historia De Una Pasion
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/11/2011
  • Personaje: Adams
1942. Tequila es un pueblo en México, donde el honor lo es todo. Antonio, un joven cacique respetado por todos, tiene una aventura con Lola, la mujer de su tío Vincent, quien es el héroe del pueblo. Con cada mentira, Antonio se ve cada vez mas envuelto en una red de sospechas, obsesión y celos que ponen en peligro todo en su vida y en su alma. En un acto de desesperación, Antonio decide huir con Lola, sin importarle dejar atrás toda su vida sólo para asegurarse que ella estará a salvo. Temiendo decepcionar a su tío, decide darla la espalda, sin saber que la verdad lo liberará. (FILMAFFINITY)

Un segundo después

Un segundo después
4,4/10
Ha ocurrido una desaparición masiva en un abrir y cerrar de ojos, el rapto de la iglesia. Instantes después de la confusión, el FBI es avisado para investigar y encontrar a las personas desaparecidas. Para el agente Adam Riley (David White), es algo personal. Para el agente Charles Baker (Kevin Downes), no tiene importancia, no es más que un trabajo. En poco tiempo, la investigación apunta hacia un hombre misterioso (Brad Heller) que parece estar creando una organización paramilitar. ¿Oculta este hombre la clave de la verdad que el mundo está buscando?

Hot Wax Zombies on Wheels

Hot Wax Zombies on Wheels
3,2/10

Cover-Up '62

Cover-Up '62
8,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/10/2004
  • Personaje: Chief Abernathy

Actores relacionados