Las mejores películas de John Dennis

John Dennis

John Dennis

18/08/1919- 19/03/2004
Hoy te presentamos las mejores películas de John Dennis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Dennis.
Género:
Disponible en:
Año:

La rebelión de los simios

La rebelión de los simios
6,1/10
Estados Unidos, 1991. Tras una epidemia que mató a todos los gatos y perros de la Tierra, los hombres decidieron adoptar como mascotas a los monos, que acabaron convertidos en sirvientes. Se creó entonces un centro para civilizar a los ejemplares salvajes, por medio de la violencia. Armando ha criado en secreto a César, el hijo de dos simios parlantes: Zira y Cornelius. Cuando César comprueba lo que los hombres están haciendo con los de su especie, manifiesta públicamente su desacuerdo y, desde ese momento, se ve obligado a ocultarse. Al descubrir que puede comunicarse con los suyos telepáticamente, empieza a tramar una insurrección: incita a la desobediencia general, arma a los suyos y empieza a entender que la inteligencia es poder.

Terremoto

Terremoto
5,9/10
Un temblor de tierra similar a los que con frecuencia sufre la ciudad de Los Ángeles fue la primera señal de alarma. Un joven sismólogo lo había pronosticado como preludio de un terremoto de gran intensidad. Horas después, cuando se produjo un segundo temblor, los técnicos ya no albergaron ninguna duda: la catástrofe era inminente. Hubo que avisar al Alcalde, pero éste no se atrevió a dar la orden de evacuación por temor a que el pánico se apoderará de la población, se limitó simplemente a tomar medidas preventivas.

Cuando el destino nos alcance

Cuando el destino nos alcance
7/10
En el año 2022, la población de Nueva York, unos cuarenta millones de habitantes, vive en condiciones miserables. Para combatir el hambre se crea un alimento sintético, el soylent green, pero el policía Thorn y el viejo Roth, un superviviente de otra época, sospechan que detrás del nuevo alimento hay algo inquietante.

El jovencito Frankenstein

El jovencito Frankenstein
8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/12/1974
  • Personaje: Orderly in Frankenstein's Class
El nieto del legendario doctor Frankenstein se ha convertido en un reconocido neurocirujano que debe hacerse cargo del castillo de su abuelo. Ayudado por el jorobado Igor y una escultural asistente decide recrear el experimento de su ancestro.

De aquí a la eternidad

De aquí a la eternidad
7,6/10
Al soldado Prewitt están a punto de concederle un traslado con el que abandonará Pearl Harbour. Pero el nuevo capitán Holmes le retiene con el pretexto de que es un gran boxeador. Los romances y los abusos están al orden del día en una base despreocupada por la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, el ataque japonés al enclave es inminente.

Amor al primer mordisco

Amor al primer mordisco
6,1/10
Tras ser desahuciado de su castillo por la burocracia, el conde Drácula (George Hamilton) y su fiel ayudante abandonan Transilvania con destino a Nueva York para encontrar a la mujer que ha amado a lo largo de la eternidad. Pero el amor del conde resulta ser una modelo cosmopolita y con algún que otro vicio. Drácula deberá entonces esforzarse como nunca para recuperar su amor y evitar al mismo tiempo los ataques del hijo del Doctor Van Helsing, novio y psicólogo de la modelo.

Marty

Marty
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/04/1955
  • Personaje: Andy (uncredited)
Marty es un carnicero solterón que todavía vive con su madre. Suele salir con frecuencia con sus amigos por la noche, intentando encontrar a alguna chica con la que compartir su vida y hacer planes para el futuro.

Truck Turner, el cazarrecompensas

Truck Turner, el cazarrecompensas
6,9/10
Truck Turner y su compañero Jerry, que se ganan la vida como cazarrecompensas en Los Ángeles, son contratados para cazar a Gator, un chulo que se ha saltado la fianza.

Hazme cosquillas

Hazme cosquillas
5,8/10
Elvis Prestley es un cantante que actúa en los rodeos y conduce un caro automóvil y estará rodeado de hermosas chicas

La conquista del espacio

La conquista del espacio
5,6/10
En la estación espacial conocida como la Rueda, un grupo de hombres se prepara para realizar una expedición a la Luna. Pero el ambiente está cargado de tensiones debido a la presión de la misión. Llegan nuevas órdenes de la Tierra, que cambian el objetivo del viaje al planeta Marte. La tripulación de la Rueda aborda una nave y se lanzan a explorar el planeta rojo, pero el general Merritt comienza a tener delirios de corte religioso, considerando que la misión es una abominación que viola los límites impuestos por Dios a los hombres.

Frankenstein 1970

Frankenstein 1970
4,9/10

Psychic Killer

Psychic Killer
5,5/10
Un hombre es confinado en un asilo para enfermos mentales de forma errónea, y desarrolla unos poderes psíquicos que le serán de suma utilidad a la hora de llevar a cabo su letal venganza.

Demasiado pronto para vivir

Demasiado pronto para vivir
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/04/1958
  • Personaje: Walter Gerhardt
Adaptación de la autobiografía de la famosa actriz de teatro Diana Barrymore. Errol Flynn, que se encontraba ya en el ocaso de su carrera, interpreta curiosamente a un actor alcohólico en decadencia.

The Slams

The Slams
5,9/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 26/09/1973
  • Personaje: Sergeant Morella / Flood
Curtis Hook tiene un millón y medio de razones para querer salir de la cárcel, cada una de ellas es un billete de dólar...robado al populacho. Pero antes debe mantenerse vivo y eso no es fácil. Los socios a quienes él traicionó en la calle lo quieren muerto, las pandillas rivales que están dentro intentan asesinarlo, incluso el jefe de la prisión parece dispuestoa matar por un poco de la fortuna escondida de Hook.

Calling Homicide

Calling Homicide
6,5/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 30/09/1956
  • Personaje: Benny Bendowski

Violent Road

Violent Road
6/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 10/05/1958
  • Personaje: Pat Farley

Garden of the Dead

Garden of the Dead
4/10

Day of the Wolves

Day of the Wolves
5,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/01/1971
  • Personaje: The Councilman

Los blues de Pete Kelly

Los blues de Pete Kelly
6,3/10
Pete Kelly es un trompetista que toca con su banda de jazz, conocida como "Pete Kelly y sus Big Seven", en un local de Kansas City. Un día aparece por allí Frank McCarg, un mafioso que le exige ser su manager a cambio del 25% de las ganancias y de que su novia Rose cante en el grupo. Tras negarse, Frank asesina a uno de los amigos de Pete, por lo que esté decidirá aceptar sus condiciones, esperando tener en el futuro la oportunidad de vengarse de él...

The Bait

The Bait
5,7/10

Actores relacionados