Las mejores películas de John Beale

John Beale

John Beale

Hoy te presentamos las mejores películas de John Beale. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Beale.
Género:

Crimenes en el paraiso

Crimenes en el paraiso
7,1/10
Jesse Stone (Tom Selleck) es un antiguo detective de homicidios de Los Ángeles que dejó la ciudad y a su exmujer para convertirse en jefe de policía de una tranquila ciudad costera de Nueva Inglaterra, Paraíso, en Massachusetts. A Stone le cuesta abandonar sus antiguas costumbres, y sigue abusando de sus dos pasiones, el whisky y las mujeres. Pero cuando se producen una serie de asesinatos, y una alumna del instituto afirma ser víctima de una violación, Stone se verá obligado a enfrentarse a sus propios demonios para resolver los crímenes.

Destino Paraiso

Destino Paraiso
7,1/10
Mientras se adapta a su nueva función como jefe de policía de la localidad de Paraíso, Stone investiga el brutal asesinato de una adolescente conflictiva que ha sido encontrada flotando en un lago cercano. Pronto descubre que la joven fue en su día una buena esudiante, pero sin saber cómo acabó en un camino de autodestrucción que la llevaría a una muerte temprana.

El beneficio de la duda

El beneficio de la duda
7,1/10
El retiro involuntario de Jesse Stone termina cuando el joven sheriff que lo reemplazó es víctima de un atentado con un coche-bomba. Jesse tendrá entonces que hacerse cargo del caso.

Terreno Peligroso

Terreno Peligroso
7,1/10
Jesse Stone, el jefe de policía de una pequeña ciudad, casi pierde su trabajo después de haber intentado matar a su amigo íntimo y compañero de trabajo, el Capitán.

Desenmascarados

Desenmascarados
7,2/10
Tras perder su trabajo como detective de homicidios en la policía de Los Ángeles, Stone se va al otro lado del país, a una pequeña ciudad de apariencia tranquila donde es reclutado como nuevo jefe de policía. Pero las cosas no son tan idílicas como aparentaban en un principio, y Stone comienza su primer día de trabajo investigando un caso de maltrato que conduce a un plan de blanqueo de dinero en el que parece estar implicado el director del banco, uno de los hombres responsables de contratar a Stone... Precuela de "Stone Cold".

Campo de regatas

Campo de regatas
7,1/10
Tom Selleck es Jesse Stone, un ex policía de Los Ángeles venido a menos cuya mayor batalla ahora es contra la botella. Para acallar a los demonios de su pasado que tanto le atormentan, Jesse decide llevar el caso de un asesinato cometido diez años atrás. Refugiado en la pequeña ciudad de Paradise, Jesse reabre una investigación sin resolver en la que descubrirá pruebas en una antigua tumba y perseguirá a los fantasmas del olvidado crimen. Pero no será sólo el pasado de la víctima y del asesino el que subirá a la superficie, sino también el suyo propio. Éste se convertirá en el centro de una investigación en la que se irá destapando una chocante revelación detrás de otra.

La guerra de las bodas

La guerra de las bodas
6/10
Trata el debate sobre el matrimonio para parejas del mismo sexo en el que este país, y medio mundo, se encuentra inmerso. Shel (John Stamos, Urgencias) organiza fiestas y eventos gays. Cuando se entera de que su hermano Ben (Eric Dane, X-men y Anatonía de Grey) va a casarse, decide encargarse de organizar su boda. Pero Ben trabaja para la campaña electoral de su futuro suegro (James Brolin, Hotel) como Gobernador de Maine.

Blackbird

Blackbird
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/09/2012
  • Personaje: Allen
Sean Randall, un adolescente con problemas,es falsamente acusado de planear la matanza de Columbine. Todo comienza cuando se forma una extraña relación entre él y otra adolescente, Deanna Roy

Actores relacionados