Las mejores películas de John Ales

John Ales

John Ales

03/01/1969 (55 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Ales. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Ales.
Género:
Disponible en:

El profesor chiflado

El profesor chiflado
5,7/10
Mientras Sherman Klump, un profesor universitario de buen corazón pero extraordinariamente gordo, está realizando un importante estudio sobre la reestructuración del ADN, conoce a Carla, una nueva profesora, y se enamora de ella. Frustrado y acomplejado por su oronda apariencia, decide probar en sí mismo una revolucionaria fórmula para perder peso. Queda así transformado en el romántico Buddy Love, pero los contratiempos y complicaciones que surgirán entonces serán totalmente imprevisibles.

El profesor chiflado II: La familia Klump

El profesor chiflado II: La familia Klump
4,5/10
El profesor Sherman Klump está a punto de casarse y toda la familia Klump no podría estar más feliz. Pero su alter-ego Buddy Love volverá para intentar hacer de las suyas. Utilizando una muestra de ADN obtenida del laboratorio de Denise, la prometida de Sherman, intentará independizarse de él creando un clon suyo.

Espía como puedas

Espía como puedas
5,3/10
El agente SAE 2040, más conocido como Dick Steele, abandonó La Agencia siendo el mejor espía de la compañía. Tiempo después, el director de La Agencia intenta convencer a Steele para que vuelva al servicio por una buena causa: su enemigo el general Rancor, presuntamente muerto hace quince años en una pelea con Steele, está todavía vivo, aunque manco. Y el agente SAE 2040 es el único que puede atraparle e impedir que consiga el poder. Steel debe volver al servicio y, para dar con el malvado, cuenta con la ayuda de la bella y misteriosa agente 3.14.

Guerra de Dragones

Guerra de Dragones
3,5/10
D-war, basada en una leyenda coreana nos cuenta una enrevesada y delirante historia que comienza hace 500 años en una remota aldea de Corea: una pareja son asediados por un malvado Imogi (en el folklore coreano una criatura gigante que se encarga de salvaguardar la tierra) dispuesto a no dejarles vivir en paz. A lo largo de los años y de varias reencarnaciones el malvado ser y su ejercito de criaturas perseguirán incansablemente a la pareja. Tras dar un salto de varios siglos la trama continua en la actualidad, en Los Ángeles.

Vibraciones

Vibraciones
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/07/1996
  • Personaje: Miles
La carrera de la estrella de rock, TJ Cray, se dispara y consigue una audición con un hombre de A & R. En el camino a la ciudad, un coche lleno de borrachos se le viene encima y aplasta su coche, cortando le ambas manos. Él se retira de la empresa y se convierte en un borracho sin hogar.

The Zeros

The Zeros
6,7/10
  • Estreno: 10/03/2001
  • Personaje: Seth

Holidaze: The Christmas That Almost Didn't Happen

Holidaze: The Christmas That Almost Didn't Happen
4,5/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 14/11/2006
  • Personaje: Comet / Hank / Instructor (voz)

Life of the Party

Life of the Party
5,3/10

Actores relacionados